primero que todo que bueno que esta disfrutando el carroQue GPS comprar?
Ya complete 1100 kilometros con mi Fiesta y todo va super, buen consumo (8,7L/100km), buen desempeño, todo bien por el momento. Le puse el polarizado, seguro de espejos y pin de seguridad para las llantas.
Estoy interesado en comprar un GPS, pero no estoy muy seguro sobre cual es el que mas me conviene y cuales son sus principales diferencias, la verdad no quiero comprar algo demasiado caro y que a la larga cumpla la misma función de uno mas economico. Hoy fui a San Andresito y me ofrecieron el Garmin por todas partes y en diferentes versiones, la verdad antes probé el GPS del celular (Waze) y me gustó mucho ya que actualiza la información en tiempo real y pues se le puede bajar gratis al celular, el problema es que mi Galaxy ace se cuelga mucho por q no tiene mucha memoria interna, la verdad no se si me convenga invertir los 320mil que me vale el Garmin 1490 en un celular mas potente o comprarme el Garmin. Tampoco se como funciona el Garmin y si actualiza informacion en tiempo real como Waze.
Si alguien ya ha usado Garmin, Waze o cualquier otro GPS, agradeceria sus opiniones y orientaciones. Perdon por el offtopic pero la verdad no encontre un tema especifico sobre gps, o deberia abrir uno sobre este tema?
Saludos
segundo claro que si hay un tema y te invito a que lo leas son 23 paginas y con mucha informacion: http://automovilescolombia.com/foros/threads/gps-en-colombia.147/
asi como cultura general en colombia los garmin no tienen funcional la opción trafico en tiempo real en ese sentido te funcionara mejor waze y la cosa es que debes tener un cargador en el carro para el celular porque esa aplicación come batería que da miedo
Disculpas señores moderadores por el off-topic