nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
nikola que pena molestar pero no encuentro el hagalo usted mismo me podria colaborar con el link directo para poder mira esto y gracias por el fa

pero también se pueden romper los limites personales las metas y las emociones
claro esta que también se pueden romper vidas corazones y huesos pero hay que probar que tan fiel maquina se compro
gracias a todos los foristas
Este es el link http://automovilescolombia.com/foros/threads/audio-para-el-ford-fiesta.3587/ Espero le sirva.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Que buenos datos de consumo. en mi caso voy por los 1800 kilometros y el carro me esta marcando 7.9L /100km. La verdad no pensé que el carro fuera a ser tan bueno en cuestion de consumo, y eso que yo lo acelero bastante, una de las cosas que me atraía del i25 era precisamente su buena fama en cuanto a consumo, pero con el Fiesta no hay nada que envidiarle al i25. Espero seguir mejorando el consumo y acelerar mas suave.
En efecto, el I25 tiene todo que envidiarle al Fiesta.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tambien le saque 175 Km/ hr en la Troncal del Magdalena esta semana santa. Me dio miedo pisar mas el acelerador porque leí que a los 180 Km/hr se llega al corte de inyección y las revoluciones se bajan de inmediato.

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Le compre fue dos protectores para la silla:
Por favor avarzamu, regalame el dato de precio y sitio de compra de ese protector que mencionas.

PREGUNTA: el 26 de Octubre de 2011 hice la primera revision del carro. Ya en este mes se cumplen 6 meses mas, ¿Que debo hacer? Segunda revision? Cambio de aceite? Las dos cosas? Gracias por sus respuestas!

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
esta mañana intente prender el SYNK pero, me llevaba a emisora, no me servia el boton,y ni las memorias, a alguien le ha pasado?

por otra parte el consumo en 1500 km va en 12 L, lo veo alto, que piensan?

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Yo tambien le saque 175 Km/ hr en la Troncal del Magdalena esta semana santa. Me dio miedo pisar mas el acelerador porque leí que a los 180 Km/hr se llega al corte de inyección y las revoluciones se bajan de inmediato.

A los 180 Km/h lo que actúa es el limitador. Lo que sucede es que no deja acelerar mas de eso y disminuye un poco la velocidad, con lo cual uno acelera de nuevo y el ciclo se repite.

Saludos.

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Por favor avarzamu, regalame el dato de precio y sitio de compra de ese protector que mencionas.

PREGUNTA: el 26 de Octubre de 2011 hice la primera revision del carro. Ya en este mes se cumplen 6 meses mas, ¿Que debo hacer? Segunda revision? Cambio de aceite? Las dos cosas? Gracias por sus respuestas!

La segunda revision es a los 16000 km, si en este momento no los ha cumplido solo cambie el aceite y cuando cumpla los 16000 km lo lleva al chequeo normal sin cambio de aceite.
Si le sirve tengo el manual en PDF es el mismo que viene con el carro pero la diferencia es que al final esta la lista de revisiones cada 8000 km y los items que le revisan.
Tambien contiene la informacion de cambio de filtros y otras cosas.
No se si se pueda subir al foro para quien lo quiera lo copie.

• Me gusta
Reacciones: andrespeed

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
esta mañana intente prender el SYNK pero, me llevaba a emisora, no me servia el boton,y ni las memorias, a alguien le ha pasado?

por otra parte el consumo en 1500 km va en 12 L, lo veo alto, que piensan?

A mi me pasó una vez pero fue después de haber actualizado el software del SYNC. Estuvo así por 10 minutos y luego se normalizó la situación.

Intente utilizarlo mañana en la mañana y nos cuenta. De pronto su sistema puede requerir un reset o una actualización.

Saludos!!

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
,

Puede ser que el carro necesite alineación y balanceo, en mi anterior carro me paso exactamente lo mismo y el carro quedo descuadrado despues de tremendo hueco, entonces la llanta izquierda comenzo a sonar y era que se estaba desgastando, despues de una buena alineada y balanceo quedo ok.

Duvan, felicidades por su nuevo carro, me aterra la velocidad a la que iba por carretera, yo lo mas que he levantado son como 130 km por hora, despues de eso la verdad ya me parece peligroso y ademas en cada recta se encuentra uno un policia con cara de comparendo listo a ver quien da papaya.

A mi me pasó exactamente lo mismo, el mismo ruido en la llanta con que cogí el hueco y terminó en cambio de amortiguador pues se dobló en la punta... casi no dan con el chiste, pero si es necesario bajarle toda la suspensión para verificar el traqueteo de la llanta y hacerle pruebas a fondo al amortiguador teniendo en cuenta que hace parte del sistema de seguridad del carro

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
A mi me pasó una vez pero fue después de haber actualizado el software del SYNC. Estuvo así por 10 minutos y luego se normalizó la situación.

Intente utilizarlo mañana en la mañana y nos cuenta. De pronto su sistema puede requerir un reset o una actualización.

Saludos!!
ya esta mañana no molesto, esperar a ver que pasa.

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
fui a visitar a mi madre y deje el ff con las esacionarias prendidas, cuando sali estaban apagadas, intente desbloquearlo, pero no repondio, me toco abrir la puerta con la llave.
una vez dentro, lo fui a prender pero tampoco prendio, me toco salir, cerrar la puerta
y ahi si me respondio el control, es la segunda vez que me pasa en una semana, que podra ser?