El puente de la semana pasada me fui de viaje Villavicencio-Cali-Villavicencio, este es el primer viaje realmente largo 1100 km, un viaje donde pude probar el carro en todos los terrenos, plano, loma y loma extrema en el caso de la línea, en cada trayecto consumió casi el full de extra, pues novedades frente a lo que ya había visto no hubo, el carro sube muy bien, eso si hundiendo el acelerador sin miedo, algo que me llamo la atención es que cuando iba detrás de un grupo de mulas, y tuve la oportunidad de pasarlas teniendo que arrancar rápidamente, al hacer el cambio de primera a segunda, me chillaron las llantas, pensé que eso no ocurría en los carros con control de tracción, no sé si se deba a una falla en mi forma de manejar al sacar muy rápido el pedal del embrague o a la calidad de las llantas que no tiene ........
Que bien, me interesa, ya que proximamente pretendo viajar hasta pasto desde Bogota y esta es una parte de la ruta; la verdad me preocupa la linea pero por lo que veo le fue bastante bien.[/quote]