andreti

Despegó motor
Mar 28, 2012
19
El puente de la semana pasada me fui de viaje Villavicencio-Cali-Villavicencio, este es el primer viaje realmente largo 1100 km, un viaje donde pude probar el carro en todos los terrenos, plano, loma y loma extrema en el caso de la línea, en cada trayecto consumió casi el full de extra, pues novedades frente a lo que ya había visto no hubo, el carro sube muy bien, eso si hundiendo el acelerador sin miedo, algo que me llamo la atención es que cuando iba detrás de un grupo de mulas, y tuve la oportunidad de pasarlas teniendo que arrancar rápidamente, al hacer el cambio de primera a segunda, me chillaron las llantas, pensé que eso no ocurría en los carros con control de tracción, no sé si se deba a una falla en mi forma de manejar al sacar muy rápido el pedal del embrague o a la calidad de las llantas que no tiene ........

Que bien, me interesa, ya que proximamente pretendo viajar hasta pasto desde Bogota y esta es una parte de la ruta; la verdad me preocupa la linea pero por lo que veo le fue bastante bien.[/quote]

Diego007

Usuario
Abr 30, 2012
23
buenos dias porqe no cambian de tema entre mazda 2y ff la verdad ambos carros son buenos pero este foro es de ff asi que pa que matamos tiempo yo personalmente me compre el ff por que el corte me gusta mas y lo queria automatico la cola del mazda2 no me gusta me parece muy alta y las farolas me arecen que son muy salidas para la trompa muy pequeña

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
buenos dias porqe no cambian de tema entre mazda 2y ff la verdad ambos carros son buenos pero este foro es de ff asi que pa que matamos tiempo yo personalmente me compre el ff por que el corte me gusta mas y lo queria automatico la cola del mazda2 no me gusta me parece muy alta y las farolas me arecen que son muy salidas para la trompa muy pequeña

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un Mazda 2 y estoy muyyyy contento con mi carro, personalmente no me gusta mucho el diseno del fiesta mas tengo clarisimo que es un carrazo!!!!. :)

Saludos

andreti

Despegó motor
Mar 28, 2012
19
los invito a la reunion de fiesteros el 3 de junio cll 85 cr 15, 10 a.m, mucha gente confirmada en el face, eso si tengan el dia disponible, pues va haber caravana , almuerzo en la sabana y los ke deseen partido de colombia a las 5 p.m buscar o si alguien sabe pantalla gigante.Objetivo ser uno de los mejores clubes de Bogota. saludos.

Erre, alla nos vemos y espero quen otros foristas se unan a la causa, a ver si se hace algo interesante. Saludos:D

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
235 mil de pastillas.... se tienen fe para pedir esos de Ford....Que pastillas tan caras.... Y 150mil de revisión tambien esta expensive comparada con la competencia.... Yo no le voy a cambiar las pastillas en el concesionario, por fuera se consiguen unas igual de buenas a un precio mas razonable.

En que concesionario fue?

Ademas q te cobran 200mil de mano de obra, me parece exagerado

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que son esos factores que aparecen en la factura: rev 16.000 km factor 2, Pastillas de frenos reemplazar factor 0,5, control electronico factor 0,11?
Eso es el tiempo empleado, la Mano de obra la cobran por horas, a 75 mil la hora, y se demoran 2 horas en la revisión y media hora cambiando las pastillas.
Ahi lo caro de esa revisión son las pastillas de freno, como todos sabemos si una las pide a USA valen 40 dolares y cualquier mecanico de confianza se las cambia por 10 mil.

Andres Peláez

Nuevo usuario
May 7, 2012
19
BUENOS DIAS
quiero saber cual es el consumo promedio de un sedan 2012 con corriente, mi carro hatsa ahora me da 9,1 t por galon en ciudad, quiero saber si es alto o bajito

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Pues eso tampoco depende del carro, puede que usted maneje más rápido y que su amigo sea más miedoso al acelerar, es bobada ponerse a comparar cual es mas rápido entre el Fiesta y el Mazda 2 para que llegue un Bora o un Fabia RS y nos deje viendo un chispero a todos :D .

Si, andan mas, pero hay que ver cuanto valen