Si usted usa el carro con el aire 100% el consumo va a ser de 10.5lt/100km eso es siempre lo que me da cuando manejo el carro.agradezco mucho sus respuestas, el carro apenas va a cumplir los 1000kms este fin de semana, pero si he escuchado que el consumo disminuye, de acuerdo a lo que me dicen entonces debe quedar en 8-8.5, hoy lo tanquie, voy a llevar el cronómetro de consumo a cero para que empiece un nuevo promedio este finde
Deberias ya ke no tienes ke hacer, corregir las 400 paginas los errores de ortografia ke generalmente son por causa al oprimir alguna tecla, u olvido de las reglas, y aportar algo al foro de fundamento.ReviSión
PiSar, InterruPtor...
hay personas que les encanta ver su carro lleno de partes cromadas o niqueladas, conocí en cartagena un señor que compró un mazda3 negro y al día siguiente de sacarlo del concesionario hasta los espejos cromó o niqueló, el FF tiene una parte de ese color en la base de las ventanas que a mi esposa ni a mi nos cuadran, creo que es la única parte que me disgusta
jejeje ese si no estoy mal es del dueño de un almacén en bocagrande, alguna vez lo subí en los lobos, sí estamos hablando del mismo el dueño tiene un complejo de busetero enormeAca en Cartagena veo un Ford Fusion que lo volvieron nada con tanto cromado y lujo. Que lastima con tan herrmoso carro.
Ojalá tomen muchas foticos...Mañana primer reunion de fiesteros en la 85 con 15, al lado de carulla, cordialmente invitados, los esperamos. saludos.
no sabia que el fiesta al momento de bajarse tenia la opcion de dejar prendida los faroles para ver (por donde se camina) y despues se apagan
yo tampoco sabia. y como se hace eso ?
Deberias ya ke no tienes ke hacer, corregir las 400 paginas los errores de ortografia ke generalmente son por causa al oprimir alguna tecla, u olvido de las reglas, y aportar algo al foro de fundamento.
Deberias ya ke no tienes ke hacer, corregir las 400 paginas los errores de ortografia ke generalmente son por causa al oprimir alguna tecla, u olvido de las reglas, y aportar algo al foro de fundamento.
Hace un tiempo lamentaba el suceso de un amigo en su clio 1.6 ...cogió hueco, se trozó la llanta y chao a estrenar llantica...bueno...hoy tuve algo similar...un ciclista muy imprudente me hizo girar abruptamente y cogí un hueco el hij... en fin, q dolor!!! cuando me bajé a revisar inmediatamente... llanta pinchada, un pequeño huevo. La llevé a revisar, me dijeron q tenia solución con la vulcanizada en 3 partes, todos coincidieron en q no tendria problema, pero me quedó la duda de si hay algun tipo de garantia por la llanta en estos casos (yo la verdad no creo, hay marcas q dan garantia por golpes o andenazos pero para rines mas pequeños y perfiles mas altos). Alguien ha tenido un caso similar? q sepa si hay garantia o no?
Creo que no hay garantía para el asunto de las llantas a no ser que con su aseguradora haya alguna opción para ampararlas. Por cierto, el pasado martes que lleve el carro para la revisión de la llave y de las almohadillas de las puertas, había un Fiesta blanco que se comió un hueco enorme. La llanta delantera izquierda quedó partida en tres partes, deformo el rin, partió el brazo de la dirección, deformo el paso de la rueda, arrancó el LED y su base del bumper, afectó el amortiguador y arrancó el "babero"... Lástima que no me dejaron tomarle foto. El daño era de +2.5 millones.
Saludos!!
Huy hermano pero q golpazo de ese pobre man!!! Gracias a Dios el mio no fue tan impresionante, si sonó y todo el cuento pero solo fue la llanta o eso creo, igual pienso hacer seguimiento a como se porta el auto pero no se si asegurarme llevándolo al concesionario, será q con un hueco durito que alcanza a pinchar hay necesidad q lo revisen?. Nota: Leyendo mi post anterior veo que puede confundirse con que se partió en 3 la llanta pero me refiero a q en 3 lugares diferentes me dijeron q la vulcanizada era suficiente. Gracias por el ánimo juand2394 pq con lo q viste con ese pobre señor me das es ánimo!
Si hombre, ánimo. Si lo vulcaniza en un buen lugar y le da un buen seguimiento al estado yo no me preocuparía, aunque si tiene con que, puede comprar una llanta nueva para que este tranquilo. Por cierto, no era un man, era una señora, que yo conocía por que nos entregaron el Fiesta el mismo día, y ya es el segundo daño "mayor" que tiene (el primero por que una piedra acabo con el panorámico).
Saludos!!
Si hombre, ánimo. Si lo vulcaniza en un buen lugar y le da un buen seguimiento al estado yo no me preocuparía, aunque si tiene con que, puede comprar una llanta nueva para que este tranquilo. Por cierto, no era un man, era una señora, que yo conocía por que nos entregaron el Fiesta el mismo día, y ya es el segundo daño "mayor" que tiene (el primero por que una piedra acabo con el panorámico).
Saludos!!
Na na na pobre señora....debe ser muy duro tener esos problemas tan jodidos, yo solo pido que Dios nos cuide... lo de hoy realmente es un hueco y una llanta pinchada, de lo que se ve muchisimo en Bogotá. Solo aspiro no cogerlo de costumbre pq ahi si la economia empezará a sufrir hehehe. Saludos juand2394 si mal no estoy ud fue el q le puso las yoko a su fiesta no? Estuve leyendo y q buena opcion, primer cambio de llantas q tenga, me voy con esas tambien. (hermano si no es ud el de las yoko disculpeme ). Saludos
Buenas señores. quisiera que me ayudaran con lo siguiente: el día de ayer me *estrenaron* el carro,me "rozo" y/o "estrello" un carro (mazda 3) dejando un rayon al lado derecho del bumper trasero, estuve averiguando en el concesionario y en uno que otro lugar de pintura y latoneria. en un lugar me decian que era mejor pintar todo el bumper y en otro que mejor solo el "pedazo" afectado ... quisiera saber sus opiniones y/o sugerencias al respecto...(el golpe no fue tan severo y no afecto todo el bumper )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: