leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
me parece alto.. debería estar cerca de 8-8.5, aunque tenga en cuenta que ese carro en particular consume bastante durante el rodaje, a una amiga le marcaba entre 11 y 12.5 lt/100 km al principio, y ya va en 9.5... dicen que ya luego se estabiliza cerca de 8...

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
BUENOS DIAS
quiero saber cual es el consumo promedio de un sedan 2012 con corriente, mi carro hatsa ahora me da 9,1 t por galon en ciudad, quiero saber si es alto o bajito
No me parece alto, teniendo en cuenta que se trata de consumo de gasolina en ciudad. El mío, en Cartagena, con tranconces y horas pico, tiene el consumo por encima de los 10, ya que me aumentó desde que cambié de trabajo y ahora me toca en el centro, haciendo recorridos más cortos. Hay que tener en cuenta todas las variables que influyen en el mayor o menor consumo de gasolina: Estilo de manejo, distancias cortas -mayor consumo-, distancias largas -menor consumo-, clase de gasolina -extra mejora consumo-, inflado adecuado de llantas, uso de AA, etc.

• Me gusta
Reacciones: felmr23

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Qué opinan, lo diseñó una integrante del Club Ford Fiesta Colombia. Esto va en serio, los esperamos el domingo en carulla 85

Archivos adjuntos

• e062507b0d93f731edc35e940c1daca6.jpg
    e062507b0d93f731edc35e940c1daca6.jpg
    72.7 KB · Visitas: 390
Sep 29, 2011
28
Si señores primer gran reunion de fiesteros, arranca el club ford fiesta en Bogota. Diversion paseos caracanas, muchas cosas agradables nos esperan, conocer gente y salir de la rutina de hoy en dia. Bastante gente inscrita para este domingo,los invito a participar en este encuentro, solo se nesecita voluntad y ser amante de los autos. Sitio cll 85 cra 15 carulla. Hora 10 a.m. Visitar e inscribirse al club ford fiesta en facebook. Saludos a todos y a los ke les guste este cuento alla nos vemos los esperamos.

Por favor el tema del consumo ya esta bueno y la comparacion con el m2 tambien. En paginas anteriores esta todo. para los ke no han leido. saludos.

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Buenos días.

Ya van dos veces que freno y se bajan las revoluciones al punto de apagarse el carro. A alguien le ha pasado?

Saludos.

Andres Peláez

Nuevo usuario
May 7, 2012
19
agradezco mucho sus respuestas, el carro apenas va a cumplir los 1000kms este fin de semana, pero si he escuchado que el consumo disminuye, de acuerdo a lo que me dicen entonces debe quedar en 8-8.5, hoy lo tanquie, voy a llevar el cronómetro de consumo a cero para que empiece un nuevo promedio este finde

Alzate1011

Despegó motor
Mar 19, 2010
25
Hola todos, ya llevo una semana con mi FF HB SES :D:D... Como saben es modelo 2011 (Julio) y a la fecha tiene 3400 kms, desde el miércoles me sacó el mensaje en el computador de que se debe hacer el cambio de aceite :eek: . Me tocará este fin de semana llevarlo a Lumosa a ver que dicen.

En este caso le harían solo el cambio de aceite y se debe volver a llevar igual a los 8.000 para la revisión? alguien sabe como se maneja este tema?

Andres Peláez

Nuevo usuario
May 7, 2012
19
Hola todos, ya llevo una semana con mi FF HB SES :D:D... Como saben es modelo 2011 (Julio) y a la fecha tiene 3400 kms, desde el miércoles me sacó el mensaje en el computador de que se debe hacer el cambio de aceite :eek: . Me tocará este fin de semana llevarlo a Lumosa a ver que dicen.

En este caso le harían solo el cambio de aceite y se debe volver a llevar igual a los 8.000 para la revisión? alguien sabe como se maneja este tema?
me parece raro porque el carro tiene muy poquito kilometraje, deberias llamar primero al concesionario para verificar que no sea un problema del vehículo

Sep 29, 2011
28
Andres, trankilo a mi me paso lo mismo, lo lleve a jorge cortez, me explicaron ke pide el cambio de aceite por tiempo, aunke si se ha movido poco no lo nesecita aun, le hicieron una programacion, y me dijeron vayase trankilo y lo esperamos a la revicion de los 8.000, no encendio mas el testigo. saludos. lo esperamos en la reunion.

Diego007

Usuario
Abr 30, 2012
23
hola andres es facil progarmarlo de nuevo es pisar el freno y el acelerador al tiempo accionar el interruptor un paso antes de prender el carro y dejarlo mas o menos 20 segundos y luego apagar y encender el carro y ya pasa la luz que se enciende es por uqe los carros bienen con esa configuracion de fabrica cada seis meses le pasa lo mismo buena tarde

• Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Acabo de ver pasar frente a mi casa un FF negro con molduras "niqueladas" en las luces traseras, las maniguetas para abrir las puertas y en los espejos retrovisores externos, con extensión del mismo color en el tubo de escape. Verdaderamente horrible.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Acabo de ver pasar frente a mi casa un FF negro con molduras "niqueladas" en las luces traseras, las maniguetas para abrir las puertas y en los espejos retrovisores externos, con extensión del mismo color en el tubo de escape. Verdaderamente horrible.
por el shopping center la plazuela casi siemore hay uno azul con las molduras igual,ya se pueden imaginar cuando pueda le tomo fotos

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hay personas que les encanta ver su carro lleno de partes cromadas o niqueladas, conocí en cartagena un señor que compró un mazda3 negro y al día siguiente de sacarlo del concesionario hasta los espejos cromó o niqueló, el FF tiene una parte de ese color en la base de las ventanas que a mi esposa ni a mi nos cuadran, creo que es la única parte que me disgusta