JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas señores. quisiera que me ayudaran con lo siguiente: el día de ayer me *estrenaron* el carro,me "rozo" y/o "estrello" un carro (mazda 3) dejando un rayon al lado derecho del bumper trasero, estuve averiguando en el concesionario y en uno que otro lugar de pintura y latoneria. en un lugar me decian que era mejor pintar todo el bumper y en otro que mejor solo el "pedazo" afectado ... quisiera saber sus opiniones y/o sugerencias al respecto...(el golpe no fue tan severo y no afecto todo el bumper )
Si está en Bogotá, llévelo a Comagro. Cobran barato y realizan un trabajo excelente.

• Me gusta
Reacciones: carlosatala
Sep 29, 2011
28
Pelee solo parcero... pelee solo... ¬¬
Como en todo hay normas mínimas de respeto, y la ortografía es una de las mas importantes en internet y en los foros de discusión, para manifestarse de una manera mas agradable hacia los demás, no solo yo, muchos otros foristas y hasta los administradores han hecho correcciones, y si no usan chrome u algún otro dispositivo que les ayude con la "Hortográfia" estamos es llevados en pleno siglo XXI...

Fin del OT de mi parte... sorry a los fiesteros, pero hay variado troll idiomático...
Peleando?, Parcero? Mario off.

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
bueno les cuento que por fin me entregaron mi hb ses azul caramelo..... ando enamorado.. me lo entregaron con sensor de reversa, pelicula de seguridad y seguro de espejos por la demora de mas de 20 dias... hasta aca normal pero lo que me dejo extranado fue que me dieron mas de un cuarto del tanque con gasolina.... 23 km tenia en la entrega. saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Yo lo pintaría completo, para evitar "mareos" o disparidades con la pintura aplicada...

según me dijeron en el concesionario era mejor pintar solo el lado afectado, ya que si se pinta todo el bumper es mas propenso que se note mas el "mareo" vs el resto de carrocería mientras que en un lugar de latoneria y pintura me decían lo mismo pero: "pintando toda la pieza". (aclaro que el lugar de latoneria y pintura se ve bueno y/o confiable ) entonces no se que hacer, en los dos me dan la garantía de 1año sera muy poco tiempo ??? no estoy en bogota .

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
bueno les cuento que por fin me entregaron mi hb ses azul caramelo..... ando enamorado.. me lo entregaron con sensor de reversa, pelicula de seguridad y seguro de espejos por la demora de mas de 20 dias... hasta aca normal pero lo que me dejo extranado fue que me dieron mas de un cuarto del tanque con gasolina.... 23 km tenia en la entrega. saludos.
Excelente, a mi por la demora de un mes, me dieron mi carro, sin el kit de carretera ni tapetes que prometieron al momento de realizar la compra, excelente servicio de vehículos del camino en medellín....

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Si ya fue posteado, no lo vi pero es sacado de Yahoo noticias, y considero que no afecta en nada al producido en Mexico:

Ford deja de fabricar el Fiesta tras producir más de 5 millones de unidades

Valencia, 4 jun (EFE).- La planta de Ford dejará de fabricar el Fiesta el próximo viernes, un modelo del que se han producido más de cinco millones de unidades desde la inauguración de la factoría en 1976.
El Fiesta ha sido el modelo más fabricado en la planta al suponer la mitad de todas los vehículos producidos en Almussafes, según han indicado fuentes de la dirección de Ford.
A finales del año pasado, concretamente a finales de noviembre de 2011, la factoría alcanzó los cinco millones de unidades del Fiesta desde la inauguración de las instalaciones.
Cuando el viernes deje de fabricar el Fiesta, la factoría únicamente producirá las dos versiones del C-Max, al que se unirán en pocos meses los modelos Kuga y Transit Connect.
La planta se prepara ahora para la fabricación del Kuga, que se iniciará en el último trimestre del año, y tiene adjudicada la producción de la Transit Connect, que comenzará en 2013.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
México ensamblará aquel facelift que se venda en Estados Unidos... seguramente será parecido al europeo, con leves diferencias, como sucede actualmente.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
por ejemplo,algunas diferencias del actual

Con todo respeto...

logo.gif

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Fotos espía: El Ford Fiesta 2013 pone morritos de carpa

580ford-fiesta-sedan004.jpg

Hace unos días te contábamos que el restyling del Ford Fiesta Sedán había sido cazado en Europa en plena faena. Entonces, su copioso camuflaje nos impedía ver el rediseño de su calandra, pero las últimas imágenes del coche, tomadas en Míchigan, EEUU, nos descubren el aspecto que tendrá el restyling del compacto, tanto en su carrocería de tres volúmenes como en su variante de cinco puertas.

Aunque ahora mismo el diseño de los frontales del Fiesta americano y europeo son ligeramente distintos, sería de esperar (¿desear?) que la actualización terminara de globalizar al pequeñuelo de Ford en términos estéticos, usando esa nueva parrilla a lo Aston Martin que rápidamente se está diseminando a lo ancho y largo del catálogo del óvalo azul. No vamos a decir que seamos especialmente fans, aunque ya nos hemos hecho a la idea gracias al ST. ¿Pero qué te parece si nos cuentas tu opinión personal?
mas galeria en la fuente:http://es.autoblog.com/2012/06/05/fotos-espia-el-ford-fiesta-2013-pone-morritos-de-carpa/

• Me gusta
Reacciones: Andres R y PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ultimamente la tendencia en diseño de Ford se deja ver primero en el Fusion que luego va contagiando a cada uno de sus familiares en sus nuevas generaciones.... Es de esperarse que todos los nuevos modelos tengan este rostro Aston Martinesco.... ¿Cuál será el próximo?