En el tema de "Talleres y servicios recoemndados en Bogotá" recomendé a Solo Frenos del Norte y a un mecánico en específico,Que "mecánicos de confianza" recomiendan en Bogota Para hacer ese cambio?
En el tema de "Talleres y servicios recoemndados en Bogotá" recomendé a Solo Frenos del Norte y a un mecánico en específico,Que "mecánicos de confianza" recomiendan en Bogota Para hacer ese cambio?
Bueno Fiesteros , les comento que hace poco compre mi ford fiesta , wow que carraso , aqui subo un video de las ventajas del ford fiesta frente a sus competidores , el video es del fiesta automático , el video esta en ingles pero es muy entendible y es para que entiendan las ventajas de nuestros fiestas , es un video facil de entender , les recomiendo que lo miren ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
con respecto a mi carro les cuento que le coloque un sistema de admisión a mi carro que vale 500 mil , es facil de instalar , se puede instalar sin tener que saber de mecanica aqui les dejo el link ¡¡¡¡ http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21266615-sistema-de-admision-para-ford-fiesta-2011-_JM ¡¡¡¡¡¡
se supone que este sistema de admision le aumenta 7 hp de potencia al auto dejandolo con 127 hp de potencia ,,
pues con el auto antes de la modificación alcance 182km/h en una pista avandonada ,,,, y con la modificación alcanse 193km/h osea que la diferencia fue de 11km/h , wow sorprendente , sobre todo que este sistema hace ahorrar mucho combustible , no me atrevo a subir datos pues no he pasado de los 3000km pero cuando lo haga subire datos de consumo y los comparare con el de otro fiestero
Tenía entendido que el limitador de velocidad cortaba a los 180 km/h. No?,,,, y con la modificación alcanse 193km/h
Tenía entendido que el limitador de velocidad cortaba a los 180 km/h. No?
Con el mayor respeto "ASI"AMIGO , La velocidad del auto promedio es de 180km/h pero el velocímetro marca hasta 220km/h , esto ocurre en casi todos los carros y lo hacen haci por que muchos propietarios de ciertos vehículos les hacen modificaciones que los hacen mas veloces , entonces el velocímetro lo hacen haci para cubrir la velocidad de cualquier modificación
AMIGO , La velocidad del auto promedio es de 180km/h pero el velocímetro marca hasta 220km/h , esto ocurre en casi todos los carros y lo hacen haci por que muchos propietarios de ciertos vehículos les hacen modificaciones que los hacen mas veloces , entonces el velocímetro lo hacen haci para cubrir la velocidad de cualquier modificación
Más me gustaría saber si se nota la diferencia subiendo en una carretera típica colombiana, como la de Honda a Bogotá, y si se sienten esos caballitos adicionales a la hora de subir y realizar sobrepasos.la pregunta seria.... es bueno instalarle ese coso del aire? y que baje el consumo?
la pregunta seria.... es bueno instalarle ese coso del aire? y que baje el consumo?
Bueno Fiesteros , les comento que hace poco compre mi ford fiesta , wow que carraso , aqui subo un video de las ventajas del ford fiesta frente a sus competidores , el video es del fiesta automático , el video esta en ingles pero es muy entendible y es para que entiendan las ventajas de nuestros fiestas , es un video facil de entender , les recomiendo que lo miren ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
con respecto a mi carro les cuento que le coloque un sistema de admisión a mi carro que vale 500 mil , es facil de instalar , se puede instalar sin tener que saber de mecanica aqui les dejo el link ¡¡¡¡ http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21266615-sistema-de-admision-para-ford-fiesta-2011-_JM ¡¡¡¡¡¡
se supone que este sistema de admision le aumenta 7 hp de potencia al auto dejandolo con 127 hp de potencia ,,
pues con el auto antes de la modificación alcance 182km/h en una pista avandonada ,,,, y con la modificación alcanse 193km/h osea que la diferencia fue de 11km/h , wow sorprendente , sobre todo que este sistema hace ahorrar mucho combustible , no me atrevo a subir datos pues no he pasado de los 3000km pero cuando lo haga subire datos de consumo y los comparare con el de otro fiestero
Y de la mas barata...Con todo respeto pero a mi me suena publicidad que a testimonio real
Con todo respeto pero a mi me suena publicidad que a testimonio real
Y de la mas barata...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: