carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
El comentario "tanta maravilla no podía durar tanto" , me parece mas envidia y mala fe para dañar la imagen de un producto nuevo que esta bajando las ventas de la competencia de manera dramatica, por que con la misma plata no pueden ofrecer algo con las mismas caracteristicas, digase chevrolet, renault y demas hierbas del pantano que ofrecen carros caros con el volante, la palanca y una silla rimax y nos lo venden como si fuera el mas seguro del mundo.

Felicitaciones a los nuevos propietarios de los FF, por ahora sigo lidiando mi ford laser 2002 que ya va cumplir un año de comprado y solo gasolina y aceite, por cierto ya llego a los 160 mil k sin problemas.

Saludos

X2 sentí lo mismo a leerlo, creo que esos comentarios sobran.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
X2 sentí lo mismo a leerlo, creo que esos comentarios sobran.
Igual creo que no es para darle tanta importancia, directamente ford fue quien detuvo la produccion al encontrar una linea de ensamblaje con un inconveniente menor lo cual a mi modo de ver habla bien de la marca, primero porque no es un problema generalizado en todos los fiesta simplemente una linea de produccion y segundo porque de manera responsable suspendio el ensamblaje para realizar las correcciones y no los entrego de manera irresponsable como realizan otras marcas.

De todas formas cada persona tiene derecho a dar sus opiniones, pero el que no lo monte y lo pruebe pues no lo disfruta igual existen muchisimas marcas de donde elegir de acuerdo a las necesidades y a san billete. Por mi parte yo estoy que no me cambio por nadie, rebueno, rebonito y rebarato.

Señores no se si en los cosecionarios solo instalen parlantes de la marca o instalen los que ustedes adquieran. soy aficionado al sonido y conoci recientemete unos parlantes como ustedes llaman primium, marca crossfire. tienen un valor de 240.000, en bogota los consegui en la 38,
tienen el cono en kevlar, en el centro tiene una especie de semibajo de 6 cms de diametro, con 02 twiters laterales, lo que da una sensacion de tener bajos en el baul, sobresaliente calidad de sonido por encima de los rockford que tenia instalados en mi carro. Cuentan con 110 RMS (SALIDA PURA DE AIDIO) son la berraquera. SIN PLANTA, NI MODOFICACIONES A LAS INSTALACIONES DEL CARRO. simplemente conectarlos y cuadrar con el equalizador del radio. repito por si les interesa. no los consegui sino en bogota y en medellin, en Armenia, pereira, valledupar, barranquilla, Maicao menos, no los habian. no se ahora. Se me olvidaba en 15 dias tengo ya el dinero para mi nave, espero encontrar quien venda los FF en Valledupar.

Los parlantes que me ofrecieron son marca pionner, lo unico que se debe tener en cuenta es que no se comprometen a cambiar el radio pues tendrian que desbaratar la consola completa y realizar ajustes no autorizados por Ford lo cual podria generar que se pierda la garantia y probablemente el radio quedaria acompañadao con sonido ambiental tipo pajarito o grillo.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Es que ese ford por ese precio acabó con los demás. Ahi no hay nada que hacer, las demas marcas deben estar formando una campaña de desprestigio barbara para incentivar la no compra de este ford, pero lamentablemente no lo van a lograr porque es de una excelente procedencia, la marca es reconocida y muy buena. Este carro desde mi punto de vista (y no lo he probado, y tampoco le conozco los 100.000kms como siempre les digo), concuerda perfectamente con la teoria de las 3 B: Bueno, Bonito y Barato.... también muy seguro.
Gracias a este producto, que entra sin arancel, podemos abrir los ojos todos y concluir muchas cosas, entre ellas, que es factible vender buenos carros por poco dinero, también es viable adquirir un vehiculo seguro, barato y moderno.... A los de la competencia, la banderita de la calavera para todos, porque ni un Symbol, Clio, Stepway, Megane Odeon, Optra, Aveo, Kia Rio, Hyndai Accent y mazda2 sedán van a merecer de ahora en adelante pagar todo eso por tan "poquito" comparandolo con el Ford. Se abren las opciones y esperemos como se comporta el mercado.

A manera de información, Colombia firma definitivamente el TLC con Corea en Octubre, y por lo pronto renault tiene pensado traer el fluence desde allá, y como lo ha hecho hasta ahora con la Koleos, por lo que podemos esperar un descenso importante en los precios.

• Me gusta
Reacciones: luchobe

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A manera de información, Colombia firma definitivamente el TLC con Corea en Octubre, y por lo pronto renault tiene pensado traer el fluence desde allá, y como lo ha hecho hasta ahora con la Koleos, por lo que podemos esperar un descenso importante en los precios.

Una desgravación tan inmediata no la veo posible, de seguro van a acordar 15 años para llegar al cero arancel como se hizo con USA y Mercosur.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Simplemente en las plantas de Envigado y la Sevillana hay que meterse la mano al dril, mejorar la productividad, la calidad, y empezar a ser más competitivos.

Con los carros mexicanos a 0% de arancel, es como si las plantas de Puebla, Cuautitlán Izcalli y demás, estuvieran aquí mismo compitiéndonos de tú a tú con la industria nacional.

Salu2

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Yo creo que el unico que medio le podria hacer competencia al Fiesta seria si traen en fabia 1.2 turbo con DSG de 7 cambios...eso si, trayendolo con por lo menos un par mas de airbags y a precio competitivo, la cosa es que vieniendo de Europa al cambio del euro y con aranceles es como dificil...

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Guiovanni es una forma de decir, pero no es para que se ofendan por eso fresco...:p

no, no me ofende, solo digo que hace poco carros como un logan eran recomendados por su precio y su desente equipo de seguridad, entre otras cosas, claro, ahora llego el ff y los mato, pero no era un mal producto.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
guiovanni me referia mas a los productos chevrolet, en dias pasados una vendedora me trato de meter en los ojos un aveo a la brava por su comodidad y seguridad, en el caso de renault aunque la seguridad empieza a subir un poco me decepciono el comportamiento de un symbol que tuve, que vaina tan mala, en ese momento me arrepenti de haber cambiado mi viejo ford festiva que en cinco años que lo tuve jamas me dejo tirado.... en fin soplan mejores vientos y por fin los compradores estamos abriendo los ojos no solo comprar marca, sino exigir por lo que estamos pagando..

Saludos

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Yo creo que el unico que medio le podria hacer competencia al Fiesta seria si traen en fabia 1.2 turbo con DSG de 7 cambios...eso si, trayendolo con por lo menos un par mas de airbags y a precio competitivo, la cosa es que vieniendo de Europa al cambio del euro y con aranceles es como dificil...

pero el €uro esta por los suelos, estuvo a 3300 y hoy dia 2300 y los carros no bajan, en algun lado alguien se esta quedando con mas pasta.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Igual las campañas de desprestigio funcionan unicamente cuando la variable es directamente proporcional al $$$$$, o porque a pesar de que el aveo tiene tantos problemas se vende aun como pan caliente?? al pueblo le importa es conseguir lo mas bonito a mejor precio, y con el FF obtienen las dos cosas con un adicional que seria realmente el mas importante la seguridad.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Los carros del grupo VAS de todas formas se facturan en dólares. Eso le entendí a Mario Correa en el tema de VAS.

Salu2

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Y es que ni así, pues el comunicado fue referente al lanzamiento, no vería la necesidad de que la propia marca se entierre el cuchillo mandando información sobre ese inconveniente. Y eso que a veces les da un arrebato de honestidad, pero en la página internacional de prensa no hay nada tampoco.

Como dice M89, esto ya se había posteado:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,612
Hoy recibi mi ford fiesta plata y muy contento. La asesora me decia que ya habian vendido mas unidades de las que les habian asignado, que estaban agotados los colores negro algo (Porque ahi 2) y plata. Para esos colores posiblemente sea necesario esperar mas tiempo para las nuevas ventas. Afortunadamente no le encontre ningun rayon o algo para reportar. Recorri cerca de 25 kms y me queda como la mitad de combustible con el que me lo entregaron que fue menos de 1/4. Aun no le he realizado medidas de otro tipo porque estoy aprendiendo y no me fije. Me impresiono el historico de mantenimientos que esta con informacion hasta los 200.000 kms en detalle, y se mencionan mantenimientos de 10000 kms...Aunque sabemos que a los 8000 km hay que llevarlo a mentenimiento teniendo en cuenta la garantia. Tambien menciona plan de mantenimiento en caso de uso severo y con ciertas condiciones. Mirandolo desde un piso alto con respecto a un Aveo Emotion, se ve mas largo y lo veo casi igual en largo a un Megane I que veia desde la perpectiva. El carro es larguito y el diseño definitivamente es de impacto, de noche con los leds en el espacio de las exploradoras es muy llamativo. Hay que leer 2 manuales. Le retire la antenita y mejor la uso cuando este de viaje, ya que en Bogota no marca diferencia.

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Preguntas varias:

Que pasaria si el mazda 2 viniera con los mismos 7 airbags al mismo precio??

Ustedes cambiarian un mazda 2 modelo 2008 por un ford fiesta 2011??

Sera que el ford fiesta hachback que llega en octubre viene con controles en el timon para manejar el radio y demas cosas?? A que precio llegaria.

Comentario:
Tengo un mazda 2 modelo 2008 mec con 30mil KM, en general es un carrazo, no he tenido ningun inconveniente mecanico. Revisiones cada 10mil KM. He usado la garantia para cositas como plumillas, la bateria y farola delantera izq. Servicio excelente en el concesionario y mantenimientos normales, ni caros ni baratos. Consumos alrededor de los 47km por galon.
No se si cambiarlo mas adelante por un FF, sin embargo si lo cambio seria por el FF hachback refull con todos los juguetes, sino me quedo con el mazda y hasta miraria el M3 all new

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Preguntas varias:

El mazda 2 sedan ya tuvo su lanzamiento en chile, de acuerdo a la ficha tecnica del que se va a empezar a distribuir en ese pais el carro viene con 103 hp con airbag conductor y acompañante unicamente, mirandolo bien es muy parecido al Ford Fiesta aunque de sobra se sabia pues son hechos sobre la misma plataforma. Si llega con un precio llamativo por debajo del fiesta seria una excelente opcion.

http://www.autocosmos.cl/noticias/23514/mazda-2-sedan-estreno-en-chile.aspx

Gemel

Usuario
Sep 1, 2010
21
Preguntas varias:

Sera que el ford fiesta hachback que llega en octubre viene con controles en el timon para manejar el radio y demas cosas?? A que precio llegaria.

Comentario:
Tengo un mazda 2 modelo 2008 mec con 30mil KM, en general es un carrazo, no he tenido ningun inconveniente mecanico. Revisiones cada 10mil KM. He usado la garantia para cositas como plumillas, la bateria y farola delantera izq. Servicio excelente en el concesionario y mantenimientos normales, ni caros ni baratos. Consumos alrededor de los 47km por galon.
No se si cambiarlo mas adelante por un FF, sin embargo si lo cambio seria por el FF hachback refull con todos los juguetes, sino me quedo con el mazda y hasta miraria el M3 all new

Vi el mazda 2sedan, bonito pero no llega al FF, son gustos y en cuanto a lo de FF Hatchback le cuento a mi amigo q es super completo ya viene con sunroof mandos en el timón y con el sistema SYNC (lease en la web de Ford) espejos calefactados con punto ciego y direccionales led, además de otras cositas, en verdad q se llevaría al M2, esera a q llegue y lo ves, si no estoy estará en la Feria del Automovil.