Señores, hoy llegaron los Ford Fiesta a Pereira, el Concesionario no lo han terminado, pero la vendedora, muy formal me llamó a la casa y bajé a corroborar, Ella no pensó que yo fuera hoy mismo, porque los carros aun estaban cochinos. Fuí con mi papá, para que lo mirara, aun así cochino, el carro tiene una linea exterior hermosa, la vendedora nos abrió el carro que estaba menos cochino (seguro el que estaba en el medio en la niñera). La impresión en el interior fue buena, pero las fotos creo que son mejores, pero advierto que es más porque no soy muy objetivo y los plástico negros no son del todo de mi agrado, y la verdad adoro los plásticos claros que tiene mi clio cerca a las ventanas (o será por que los mantengo bien cuidados). Los pedales me parecieron excelentes, la consola, creí que era más descrestante, pero esta muy buena, los asientos muy suaves, me gustaron, los asientos de atrás son más amplios que el Clio (obviamente) son cómodos y el apoyacabezas de las 5 plazas muy buenos, me gustó los ganchos isofix para las tres plazas atrás, muy bien la bodega, se me hizo que falta el radio en el timón, bien por la entrada Aux, los botones me los esperaba mejores, creo que hasta son mejores terminados los del clio, pero en todo caso son mejores que los de un Logan, los rines hermosos, el Motor no se, no me gustó ver el pavimento al abrir el capó, aunque la vendedora me argumento lo de que no se usa lo del protector de carter por el tema de seguridad, no se, no lo asimilo. las latas del carro me parecieron de buen grosor, mucho mejores que el papel aluminio reynolds de los aveo. Fue gracioso que la vendedora se estaba haciendo la despistada con la prendida del carro, jeje, que era que una puerta abierta entonces no prendia, luego que seguro era algún seguro electrónico y le dije (pise el clutch) jeje, y prendió, jeje, gracias a lo que dijeron en el foro. Y lo que no me gustó para nada, fué que la unidad que ví en la puerta trasera izquierda, la manija para abrir la puerta desde adentro sobresalía unos 2mm por encima, algo que ninguna de las manijas de las otras 3 puertas tenia, eso me pareció un defecto de fábrica, muy maluco para ser que el carro se va a estrenar. La vendedora me dijo que estarán en una feria automotriz en expofuturo-pereira el fin de semana, así que iré nuevamente a ver ya los carros lavados y a ver el gris monterey que es el que me gusta, aunque me dijo que lo de financiación no era posible por el súper precio del carro, así que creo que por nuestro lado nos iremos por el Logan.