Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
ya vieron la nueva Ford eco sport 2013 que van a traer de Brasil ?, tiene el mismo interior del fiesta, esta espectacular, ya le dije al vendedor que me avisara cuando llegaran en tres meses, me dijo que no sabían que versión traerían pero que oscilaba entre 56 y 62 palos. Si con el fiesta la gente se queda boquiabierta me imagino con esta nave!.

Ya me imagino que clase de gente queda '' boquiabierta '' con un fiesta .

• Me gusta
Reacciones: Ralod

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Yo al menos lo quedé y por eso disuadí la compra -en su momento- del Stepway o del Logan. Una de las cosas chéveres de cuando a uno le atrae un carro, es que lo deje boquiabierto, sea el carro que sea. Es como el gusto por el sexo contrario, y mientras esa sensación se prologue más en tanto lo posea, mucho mejor...

• Me gusta
Reacciones: diegocint y jcortiz0

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215

No pues...lo que faltaba para completar el ramillete...

Pues salga en uno y empiece a contar a cuantos ve con la boca abierta mirando el carro.

A mucha gente se le olvida cuantos, de los 46 millones de habitantes que tiene el país, tienen posibilidad de comprar un carro, y cuantos de esos pueden comprar un carro de 42 millones que me costo el mio. Esa clase de gente, la que compra un carro de menor valor que este porque no tienen capacidad económica para comprar un carro de ese precio, son precisamente los que quedan boquiabiertos.

Y de esos, los que hemos sudado trabajando peso a peso lo que tenemos, también deberíamos quedar boquiabiertos con cada logro que obtenemos producto de ese esfuerzo.

Y a propósito, en su perfil dice que es estudiante....cuanto tiempo y esfuerzo trabajando necesitó para comprar el suyo?

Que mamera este tipo de comentarios.....

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues yo quedé "trompiabierto", jejeje, con el Fiesta cuando lo compraron donde mi novia y aún cada vez que lo manejo me gusta demasiado como se siente.

Yo si soy de la "clase de gente" que hasta con un par de tenis nuevos quedo feliz por un mes entero y me los miro al caminar, jajaja, prefiero ser así a ser del tipo de gente que nada le sorprende o los alegra.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Yo me quedo boquiabierto con mi carro por que se que es hermoso, por que me he encariñado con el y por que ha sido mi compañía y mi fiel servidor durante un año... pero aun mas... porque fue un regalo de mis papás, y esa plata que se sudaron en verdad valió la pena.

Yo no le critico su fanatismo a Mazda, así que le pido respeto al aprecio que le siento a mi carro y a la marca...

Saludos!!

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
tampoco hay el jaguar zoom-zomm f1 team, o el zoom-zoom cosworth como proveedor de motores de f1, o el zoom zoom gt40 campeon en le mans. keep your ass in your rocket rice lady car

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Nunca he entendido el fanatismo de una marca, yo soy admirador de Mazda, pero eso no puede ser excusa para no ver las cualidades de otras, para la muestra ando en busca de un nuevo carro para cambiar mi M2, y el principal opcionado es el FF, y para lo cual les formulo esta pregunta: En días anteriores estuve preguntando por el HB, ese corte me gusta mucho, pero hay dos niveles de equipamiento, es mala idea comprar el menos equipado (no porque quiera sino por cuestiones $) teniendo en cuenta que viene con lo básico en seguridad.... ??

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Comparado con el FULL que cuesta 41mm, solo le haria falta el SYNC (no me hace falta) el Sunroof (no me hace falta) y los 7 airbags (trae solo 2), de resto el motor es el mismo...llantas rines....me lo ofrecieron nuevo en 35.900.000 modelo 2012...

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Nunca he entendido el fanatismo de una marca, yo soy admirador de Mazda, pero eso no puede ser excusa para no ver las cualidades de otras, para la muestra ando en busca de un nuevo carro para cambiar mi M2, y el principal opcionado es el FF, y para lo cual les formulo esta pregunta: En días anteriores estuve preguntando por el HB, ese corte me gusta mucho, pero hay dos niveles de equipamiento, es mala idea comprar el menos equipado (no porque quiera sino por cuestiones $) teniendo en cuenta que viene con lo básico en seguridad.... ??
También es muy buena opción ya que, a pesar de ser la versión menos equipada del FF, ofrece mucho más en seguridad que otras marcas que vienen peladas. Sigue teniendo frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, etc. La diferencia con el HB full es que sólo trae 2 airbags, no tiene sunroof, ni Sync, ni calefacción de espejos, ni direccionales en los espejos, ni oscurecimiento del retrovisor interior, ni personalización de luz interior, ni puerto USB, ni accesorios cromados en los leds.