camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
pregunta a los foristas:
donde les dieron ese precio de 35,9 millones por el FF HB basico 2012?
lo pregunto porque a un familiar que fue hoy a vehiculos del camino de la av el poblado en Medellin le dijeron que esa version valia 36,5 millones

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
En Casatoro Villavicencio vi un sedan con un aviso en el vidrio trasero, 2012 0 kms a $35.900.000, no me causo mucha gracia realmente, pues hace seis meses pague tres millones mas por el mismo carro.

Tavo21

Usuario
May 29, 2012
20
pregunta a los foristas:
donde les dieron ese precio de 35,9 millones por el FF HB basico 2012?
lo pregunto porque a un familiar que fue hoy a vehiculos del camino de la av el poblado en Medellin le dijeron que esa version valia 36,5 millones

Queda exactamente en 35.990.000 ya lo están dando con un un bono de 2M, el mío fue facturado el día de hoy por ese precio y otras cositas :)

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Una cosa que me dejó pensando es que el promedio de velocidad que me dio el computador al terminar el recorrido fue de 26 KM ?? (lo reseteé cuando sali de Bta) me parece desfasadisimo, pero no se q comportamiento tiene este medidor, les agradezco me cuenten qué percepción tienen,

Stroke, no se preocupe por el promedio de velocidad, esta medición se hace tomando el cuenta el tiempo total del viaje, es decir el tiempo que el carro esta andando y el tiempo que esta parado, así que si uno para mucho el promedio se ve afectado. Yo hace poco Viaje desde Bogotá hasta Santa Marta por Bucaramanga, el segundo dia sali de Bucaramanga a las 6am y llegue a Santa Marta a las 4pm, sin embargo el promedio de velocidad fue de 25KM. En esas rectas de la costa levante 160km/h. El motor suena delicioso cuando sube de 120, la vaina es que hay mucha policia por esa via con radar de velocidad, pero el carro se siente muy estable a altas velocidades. En consumo he hacia 54KM/galon, lo cual me pareció muy economico.

Saludos,

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
En Medellín que nos pueden recomendar:
¿El Roble Motor o Vehículos del Camino?
¿algún comprador del FF en Medellín que lo haya conseguido en 35.900.000? ¿que "regalos" les dieron?

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Stroke, no se preocupe por el promedio de velocidad, esta medición se hace tomando el cuenta el tiempo total del viaje, es decir el tiempo que el carro esta andando y el tiempo que esta parado, así que si uno para mucho el promedio se ve afectado. Yo hace poco Viaje desde Bogotá hasta Santa Marta por Bucaramanga, el segundo dia sali de Bucaramanga a las 6am y llegue a Santa Marta a las 4pm, sin embargo el promedio de velocidad fue de 25KM. En esas rectas de la costa levante 160km/h. El motor suena delicioso cuando sube de 120, la vaina es que hay mucha policia por esa via con radar de velocidad, pero el carro se siente muy estable a altas velocidades. En consumo he hacia 54KM/galon, lo cual me pareció muy economico.

Saludos,
Juank gracias por su respuesta, parece ser que ese promedio de velocidad no es que sirva mucho, en mi opinon. Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo, el motor suena muy bien cuando pasa de las 4000 RPM y es bastante estable. Una pregunta, ha tenido ud el problema de la canastilla? veo que nadie me ha contado los sintomas exactos, algo que recuerdo es que decian algo de ruido en la suspension, pero yo no siento el ruido en la suspension, lo siento mas al interior...

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Una pregunta, ha tenido ud el problema de la canastilla?
No para nada, el mio no me ha pedido mas que gasolina y ya va para 6000mil kilometros, ningún ruido ni nada. Y eso que lo he andado sabroso. Lo unico fue un chichón en una llanta pero eso si fue por coger un crater acá en Bogotá. Hagale seguimiento al ruido y si persiste pues toca ir al consesionario.

Saludos,

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hola Fiesteros, ¿la batería del Ford Fiesta tiene garantía?. Mi pregunta se debe a que desde ayer el auto demora en el encendido, con apagado intermitente del tablero y aguja "temblorosa" cuando intento encenderlo, por lo que asumo que es la batería. Tengo entendido que estas baterías son libres de mantenimiento. Mañana llevaré el auto al concesionario, ahora bien, si se da el caso que tenga que cambiar la batería (la cual no ha cumplido 2 años), ¿el cambio lo asume la garantía?. Me gustaría tener esta información de antemano para saber a qué tengo derecho. A mí me pasó con el Mazda 3 anterior, a los 2 años me tocó comprarle al conce otra batería cierto día que no arrancó el auto, pero no sé si tenía derecho o no al cambio por garantía...He leído que las baterías tienen garantía mínimo de 3 años ¿es cierto?. Una última pregunta, siempre dejo conectado el cable del GPS en la toma de 12 V a pesar de que no le conecto el aparato, ¿eso podría desgastar la batería, es decir sólo con el cable suelto conectado?

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Una última pregunta, siempre dejo conectado el cable del GPS en la toma de 12 V a pesar de que no le conecto el aparato, ¿eso podría desgastar la batería, es decir sólo con el cable suelto conectado?[/quote]

Esto si desgasta batería un poco, tal vez al ser todo el tiempo le genera descarga de la batería.

Saludos

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Hola Fiesteros, ¿la batería del Ford Fiesta tiene garantía?. Mi pregunta se debe a que desde ayer el auto demora en el encendido, con apagado intermitente del tablero y aguja "temblorosa" cuando intento encenderlo, por lo que asumo que es la batería. Tengo entendido que estas baterías son libres de mantenimiento. Mañana llevaré el auto al concesionario, ahora bien, si se da el caso que tenga que cambiar la batería (la cual no ha cumplido 2 años), ¿el cambio lo asume la garantía?. Me gustaría tener esta información de antemano para saber a qué tengo derecho. A mí me pasó con el Mazda 3 anterior, a los 2 años me tocó comprarle al conce otra batería cierto día que no arrancó el auto, pero no sé si tenía derecho o no al cambio por garantía...He leído que las baterías tienen garantía mínimo de 3 años ¿es cierto?. Una última pregunta, siempre dejo conectado el cable del GPS en la toma de 12 V a pesar de que no le conecto el aparato, ¿eso podría desgastar la batería, es decir sólo con el cable suelto conectado?
En la ultima revision que tuvo la edge (Mayo)me colocaron una bateria nueva sin ningun costo (no me presento fallas,el unico incoveniente fue en diciembre que el carro si quedo totalmente muerto y pues me toco cablearlo con otro)por lo cual parece que la garantia si cubre la bateria y es deber de ellos reponerla si presenta fallas.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno les cuento que tuve un pequeño accidente, si recuerdan que les conte que me salio un chichon en la llanta... esta se me estallo ayer en la noche en la circunvalr con 57 menos mal no paso nada malo...

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Uy kmi.lo, se demoró con eso, un huevo en la llanta es una bomba de tiempo, yo recuerdo que cuando le salió el huevo a mi FF al día siguiente estaba comprando , eso sí con dolor porque son caras, la llanta nueva. Con las llantas no se juega, eso siempre hay que tenerlo presente.
Y bueno, siguiendo el hilo que inicié ayer, les cuento que hoy no logré encender el auto, me tocó salir corriendo en taxi para el trabajo, luego me devolví con un kit de cables para iniciar baterías con los que pude encender el motor con otro carro. De una para el concesionario, lo revisaron, efectivamente la batería ya estaba en malas condiciones y me dijeron que sólo tenía 1 año de garantía así que me tocó comprar una nueva. Costo: $ 290.000 pesos, en Barú Motors Cartagena. El técnico me dice que estas baterías duran en promedio 1 año y medio... algunas más otras menos depende del uso. :confused:

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
bueno les cuento que tuve un pequeño accidente, si recuerdan que les conte que me salio un chichon en la llanta... esta se me estallo ayer en la noche en la circunvalr con 57 menos mal no paso nada malo...
Huy kmi.lo me deja pensando, pq hace poco tuve un encontrón con un hueco y la llanta me quedó afectada. Qué procedimiento le hizo a la que se le estalló y donde lo hizo?

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
No pues...lo que faltaba para completar el ramillete...

Pues salga en uno y empiece a contar a cuantos ve con la boca abierta mirando el carro.

A mucha gente se le olvida cuantos, de los 46 millones de habitantes que tiene el país, tienen posibilidad de comprar un carro, y cuantos de esos pueden comprar un carro de 42 millones que me costo el mio. Esa clase de gente, la que compra un carro de menor valor que este porque no tienen capacidad económica para comprar un carro de ese precio, son precisamente los que quedan boquiabiertos.

Y de esos, los que hemos sudado trabajando peso a peso lo que tenemos, también deberíamos quedar boquiabiertos con cada logro que obtenemos producto de ese esfuerzo.

Y a propósito, en su perfil dice que es estudiante....cuanto tiempo y esfuerzo trabajando necesitó para comprar el suyo?

Que mamera este tipo de comentarios.....

En ningun momento quise ofender simplemente que me causo curiosidad el comentario . El ford fiesta me parece un carro bonito , Lo mismo que un mazda 3 , Etc. Mi comentario iba referido a que un carro que deje boquiabierto sea un carro de avistamiento o algo asi .

Saludos,

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
como se veía venir...TLC con Corea desgraba carros en 10 años a razon de -3,5% anual hasta dejarlos 0% arancel. Fiesteros, no os preocupeis, nuestra nave ya entró desgravada y no se destortillará en el mercado de segunda. Mas bien a ahorrar para comprar un fierro en 10 años (aunque yo segiré fiel al fiesta... el que tengo ahora es mi 2do)

• Me gusta
Reacciones: KIKE79

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Srs. veo el foro desordenado, entrando en discuciones donde se pierde tiempo y no al leerlas, por que yo no las leo, pero si al pasarlas para ver buenos aportes y comentarios.

Obviemos temas sin inportancia, no comentemos, dejemoslo en el olvido de un mejor siguientes post.

Saludos desde el corralito de piedra.