Hola Fiesteros, ¿la batería del Ford Fiesta tiene garantía?. Mi pregunta se debe a que desde ayer el auto demora en el encendido, con apagado intermitente del tablero y aguja "temblorosa" cuando intento encenderlo, por lo que asumo que es la batería. Tengo entendido que estas baterías son libres de mantenimiento. Mañana llevaré el auto al concesionario, ahora bien, si se da el caso que tenga que cambiar la batería (la cual no ha cumplido 2 años), ¿el cambio lo asume la garantía?. Me gustaría tener esta información de antemano para saber a qué tengo derecho. A mí me pasó con el Mazda 3 anterior, a los 2 años me tocó comprarle al conce otra batería cierto día que no arrancó el auto, pero no sé si tenía derecho o no al cambio por garantía...He leído que las baterías tienen garantía mínimo de 3 años ¿es cierto?. Una última pregunta, siempre dejo conectado el cable del GPS en la toma de 12 V a pesar de que no le conecto el aparato, ¿eso podría desgastar la batería, es decir sólo con el cable suelto conectado?