es una buena compra solo que lo castigar la reventa,ya que un FF de 2 aibag VS un FF de 7 Airbag, la gente se decidira mas por el full que trae mejor equipamiento,pero sigue siendo una buena opcionPues me estoy inclinando por esta opcion.....ademas alla mismo me reciben mi M2 2010 en 27MM, ya que lo tengo casi nuevo...
Pues me estoy inclinando por esta opcion.....ademas alla mismo me reciben mi M2 2010 en 27MM, ya que lo tengo casi nuevo...
Y el HB full ya está en 41 millones? vea pues, hace unos 3 o 4 meses que lo averigué me pideron 44 millones.Comparado con el FULL que cuesta 41mm, solo le haria falta el SYNC (no me hace falta) el Sunroof (no me hace falta) y los 7 airbags (trae solo 2), de resto el motor es el mismo...llantas rines....me lo ofrecieron nuevo en 35.900.000 modelo 2012...
no lo creo, hay personas (como todos sabemos) que prefieren los otros carros de la competencia que están menos equipados que el FF full y que el FF "pelado"es una buena compra solo que lo castigar la reventa,ya que un FF de 2 aibag VS un FF de 7 Airbag, la gente se decidira mas por el full que trae mejor equipamiento,pero sigue siendo una buena opcion
No es de mi total agrado la version sedan...Por 35 me parece buen precio. No ha considerado el Sedan full? vale 2.5 millones mas, pero viene con los 7 airbags, ademas gana en espacio en el baul.
Saludos,
Si..pero esos precios son porque son modelos 2012 que les quedan, ya el 2013 aumenta de precio..Y el HB full ya está en 41 millones? vea pues, hace unos 3 o 4 meses que lo averigué me pideron 44 millones.
ya hizo todas las cuentas para saber si depronto hay posibilidad de una estirada y aprovechar esa rebaja en el HB full, si no hay forma al menos va tener el mismo equipo de seguridad y un poco mas que su actual carroSi..pero esos precios son porque son modelos 2012 que les quedan, ya el 2013 aumenta de precio..
no lo creo, hay personas (como todos sabemos) que prefieren los otros carros de la competencia que están menos equipados que el FF full y que el FF "pelado"
Es un buen upgrade desde el punto de vista de lo que gana.
Lo que si no estoy seguro es si ese cambio valga los 9 millones de diferencia, porque si bien gana cosas, muchas otras van a ser prácticamente lo mismo. Además que como usted dice su carro está prácticamente nuevo....
Yo lo reconsideraría.
tampoco hay el jaguar zoom-zomm f1 team, o el zoom-zoom cosworth como proveedor de motores de f1, o el zoom zoom gt40 campeon en le mans. keep your ass in your rocket rice lady car
Como chimbo el cambio. O no?Un compañero de trabajo cambió su Logan 2010 por spark gt, y tuvo q poner 7 millones mas, lo hizo por esta razón.
Bueno les comento q definitivamente no va a llegar el kia rio por lo menos en dos meses según me informo la asesora el día de hoy,entonces procedí a hacer el negocio con Ford así q tendré un Ford FIESTA HB SE, color ROJO RALLY esta para entrega inmediata y además me dieron sensores de reversa, seguro para los rines y espejos retrovisores, película de seguridad tintada,kit de carretera y tapetes todo por 35.490.000 después les seguiré comentando como va la cosa ahora con el FORD.
Saludos
A esa velocidad creo que el consumo es bueno... Por favor inteligencia vial... Una via nunca... Escuche nunca esta sola...Saludos foristas, paso a contarles mi primer viaje en carretera... Bta - Tunja - V. Leyva - Tunja - Bta. Me gustó mucho el desempeño, tengo un HB SES y muy buen viaje, me di gusto manejándolo. Sé que muchos foristas se alarmarán pero buee...les cuento que casi sin querer queriendo fui a 180 KM/h. Iba en la doble calzada concentrado en la carretera y disfrutando del sonido del motor y cuando quise ver el velocimetro, marcaba los 180 KM/h (carretera prácticamente sola).... inmediatamente solté el acelerador por lo que no les puedo confirmar si limita a o no a los 180. Por otro lado, el consumo que marcó fue 7.8 L/100 KM el carro solo tiene 1200 KM y he visto varias veces en el foro que el consumo se regula despues de los 3000 KM sin embargo les cuento el dato a ver q les parece. Una cosa que me dejó pensando es que el promedio de velocidad que me dio el computador al terminar el recorrido fue de 26 KM ?? (lo reseteé cuando sali de Bta) me parece desfasadisimo, pero no se q comportamiento tiene este medidor, les agradezco me cuenten qué percepción tienen, si es necesario mandar revisar este tema. La última cosa es que durante el viaje sentí un ruido que se siente en el habitáculo del conductor, como si se produjera detras del switch de encendido de las luces, realmente es un chillido muy fastidioso que se incrementó a medida de aumentar los KM recorridos, pienso que puede ser el tema de la canastilla, ps cuando estoy parqueado y muevo la direccion de un lado a otro suena como un crujido y alcanzo a sentir en ese momento que suena el chillido que sentí en carretera pero mas leve. Alguien que haya realizado el proceso de la canastilla me puede contar qué sintomas exactos se tienen con este problema??? Ese dato me sirve mientras puedo visitar el concesionario. Gracias. Saludos.
Si se refiere a que el consumo es bueno porque iba a altas velocidades con la teoria que a mayor velocidad mayor consumo, le cuento que no fue asi, cuando iba...la velocidad fue muy superior a la que tuve de vuelta y el consumo a altas velocidades fue 7.8, a menor velocidad (mucho menor) fue 8.0. Y tiene ud toda la razon, la via nunca está sola, tendré en cuenta su consejo de la inteligencia vial, que por cierto la debe tener todo el mundo vaya rápido o lento, en mi opinion, la inteligencia vial no está relacionada directa y únicamente con la velocidad. He visto muchos bruticos cumpliendo los limites establecidos. Sin embargo, si aplicamos la lógica tradicional, velocidades controladas reducen riesgo de accidente, eso está claro. Saludos.A esa velocidad creo que el consumo es bueno... Por favor inteligencia vial... Una via nunca... Escuche nunca esta sola...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: