quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Alguien sabe si ya están saliendo modelo 2013?? O es por esto que los rebajaron y están sobre los 36 millones.

Tengo muchas intenciones en comprarlo pero la idea es que ya sea 2013. Gracias
no los 2013 llegan en septiembre-octubre.
los descuentos son por que otras marcas estan vendiendo los 2013

rei

Nuevo usuario
Oct 28, 2011
13
jajajajajajaja, nombe JWBR,dime quien no quisiera que su vehiculo no bajara de precio con el pasar de los años?? soy consciente de que eso pasará, pero me pongo a pensar en la satisfacción que produce salir del concesionario con un carro nuevo, robando miradas en cada semaforo, abriir el manual y querer descubrirlo, ese olor a nuevo inconfundible, tod reluciente, no hermanito, ESO NO TIENE PRECIO, es una comodidad qu gracias a Dios podemos darnos, un lujito, un caché por trabajar honradamente...... por eso, la verdad, no me estreso por los benditos precios, si ciuando lo compro ya se q eso va a pasar, pero le hago sin temores, al fin de cuentas, no olvidemos que nuestro FF vienen con un 35% menmos por el TLC con los mexicanos, un abrazote

Para mi amigo EAR esta imagen para que detalle lo sensores en la parte negra de la defensa
Ver el archivos adjunto 35312

Hola disculpa me podrias regalar una foto de la union del tubo del escape con la de cromo que le instalaste (oseea una foto por debajo de la defensa), ya que me gustaria hacer la misma modificacion a mi fiesta :)

juangon

Nuevo usuario
Jun 18, 2012
3
Hola a todos los foristas, llevo ya tiempo leyendo todos sus comentarios los cuales han sido de mucho valor ya que soy un afortunado y alegre poseedor de un un Fiesta Sedan 2011. A mis 26.000 Km recorridos les comento que a mi nave no "le ha dolido ni una muela"; ademas del excelente servicio que he tenido aqui en Medellin por parte de del concesionario. He tenido varios vehiculos de diferentes marcas y modelos.....pero el Fiesta si es el mejor de todos.
¡Saludos Fiesteros!

• Me gusta
Reacciones: Juan k

Diego007

Usuario
Abr 30, 2012
23
buenos dias alguien me puede ayudar con un tema. lo que pasa es que el fin de semana me comi un hueco y me salio un chichon entonces quiero cambiar las 4 llantas por unas 205/50/R16/84h pues solo cambia de 195 a 205 abra algun problema por ese cambio y que maraca me recomiendan gracias

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hola a todos los foristas, llevo ya tiempo leyendo todos sus comentarios los cuales han sido de mucho valor ya que soy un afortunado y alegre poseedor de un un Fiesta Sedan 2011. A mis 26.000 Km recorridos les comento que a mi nave no "le ha dolido ni una muela"; ademas del excelente servicio que he tenido aqui en Medellin por parte de del concesionario. He tenido varios vehiculos de diferentes marcas y modelos.....pero el Fiesta si es el mejor de todos.
¡Saludos Fiesteros!
Hola juangon. A qué concesionario vas normalmente?

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Disculpen alguien sabe que puedo hacer para que no se descarapele el volante como pasa con algunos vehiculos?? o alguno de ustedes le ah pasado algo a parecido y han hecho algo para que no se descarapele mas?? es que no quiero que se descarapele eh visto otros carros y se ve feo

Me pasa lo mismo, mínimo pero ahí esta... Me dan ganas de pasarme por el concesionario a ver que dicen, que tal y me lo cambien por uno con botones y forrado en cuero. :)

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
buenos dias alguien me puede ayudar con un tema. lo que pasa es que el fin de semana me comi un hueco y me salio un chichon entonces quiero cambiar las 4 llantas por unas 205/50/R16/84h pues solo cambia de 195 a 205 abra algun problema por ese cambio y que maraca me recomiendan gracias
Y cuando se coma otro hueco las va a volver a cambiar?

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Y cuando se coma otro hueco las va a volver a cambiar?
Yo cogí un hueco saliendo de Bogotá (iba para Santa Marta) y cuando llegué a Bucaramanga vi el chichón en la llanta, por cuestión de tiempo no cambie la llanta sino que fui a un montallantas y la bulcanice, fui y volvi de Santa Marta con la misma llanta y no le ha pasado nada. Eso si depende del estado la llanta, pero me parece difícil para la economía de hoy en día andar cambiando una llanta cada vez que le sale un chichón o que se coge un hueco, mas en un pais como el nuestro donde las carreteras están vueltas mie.... Eso si, si la economia le da y el chichón es muy maluco pues cambiela. Cuantos kilómetros tiene la llanta?

Gamberra

Usuario
Sep 21, 2011
12
Los huecos son algo comun en este pais, viajando para medellin agarre un hueco y severo chichon, cuando regrese del viaje en cali la hice vulcanizar y quedo bien.. ademas apenas tiene 8000 km. como nueva no justificaba el cambio.. y hasta ahora no ha pasado nada..

juangon

Nuevo usuario
Jun 18, 2012
3
Hola juangon. A qué concesionario vas normalmente?
Hola Camilo, El FORD lo compre en vehiculos del Camino y alli he realizado todas las revisiones y lo que me ha surgido. Tambien he cotizado en el Roble Motor pero alli siempre es mas costoso TODO, la verdad no se porque, ya que las revisiones son las mismas. Un claro ejemplo fue hace 15 dias con el cambio de aceite, en el Roble $115.000 mientras que en Vehiculos del Camino tenian (o tienen) promo: $60.000 incluyendo filtro. Eso si las pastillas de freno en ninguno de ellos.

valdra la pena cambiar una llanta por un chichon.... o es mejor cambiar todas?
Depende. Si ya has recorrido buenos Kms entonces las llantas ya presentan algun desgaste, por lo tanto no es recomendable colocar una llanta nueva con tres desgastadas.
Otra opcion es: puedes comprar dos, las cuales irian adelante y dos de las mas viejitas atras (te queda una de repuesto); el problema es que la llanta original del carro es escasa y es mejor manejar una misma marca y referencia en el auto.
POr ultimo: Si hay dinero...cambialas todas y busca un sitio donde te reciban las tres llantas en parte de pago.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: camilo_paez

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Estoy con el asunto de ponerle peliculas de seguridad a mi Fiesta en laterales y polarizado en trasero y frontal; y hasta el momento he averiguado en dos sitios: Glass protection ($290) e INTEC Safety ($260). ¿Tienen algun otro sitio recomendado para esta instalacion EN BOGOTA? Gracias!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220

Mario Navas

Usuario
Jun 21, 2012
22
Buenas tardes soy nuevo en el foro, ya casi me entregan mi FF HB SES azulito, una pregunta se le puede mejorar el sonido sin hacerle mayores modificaciones. gracias

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Buenas tardes soy nuevo en el foro, ya casi me entregan mi FF HB SES azulito, una pregunta se le puede mejorar el sonido sin hacerle mayores modificaciones. gracias

Mario, Bienvenido al Foro. Felicitaciones por la compra.

Le recomiendo visitar esta página para documentarse mejor sobre el asunto:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/audio-para-el-ford-fiesta.3587/

Hablando de otra cosa, conocí a un propietario del Fiesta (muy enfático que no lo cambia ni por el p*tas) a este lado del "charco". Tiene un 1.6 TDCi Hatchback 2010 con 117.000 km. Sin problemas, y con un consumo de ensueño :D

Saludos!!

Archivos adjuntos

• Photo 12-1.jpg
    Photo 12-1.jpg
    227.5 KB · Visitas: 322
  • Photo 3-2.jpg
    Photo 3-2.jpg
    111.2 KB · Visitas: 301

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Y entonces juand2394? Que bueno q ande de paseo hermano! y una cosa...perdón mi ignorancia tan atrevida pero qué diferencias trae la versión TDCi con respecto a nuestro SES? Saludos!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Y entonces juand2394? Que bueno q ande de paseo hermano! y una cosa...perdón mi ignorancia tan atrevida pero qué diferencias trae la versión TDCi con respecto a nuestro SES? Saludos!

Siii :D!!. TDCi no se refiere al nivel de equipamiento, se refiere al motor turbo-diesel que monta el carro (con el cual pierde algo de agilidad pero gana mucho en consumo).

Saludos!!