pero como que lo usa bastante por que un 2010 con 117.000 km es como bastanteMario, Bienvenido al Foro. Felicitaciones por la compra.
Le recomiendo visitar esta página para documentarse mejor sobre el asunto:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/audio-para-el-ford-fiesta.3587/
Hablando de otra cosa, conocí a un propietario del Fiesta (muy enfático que no lo cambia ni por el p*tas) a este lado del "charco". Tiene un 1.6 TDCi Hatchback 2010 con 117.000 km. Sin problemas, y con un consumo de ensueño
Saludos!!
Para eso son los carros, para disfrutarlos.pero como que lo usa bastante por que un 2010 con 117.000 km es como bastante
Perp FF usted no usa casi ese carro en casi dos años 10.600 KM es poquito a mi parecerTremenda pata se lleva ese FF. El mío va para 2 años con 10.600 kms...apenas.
con esas carreteras de allá da gusto meterle toda esa cantidad de kmspero como que lo usa bastante por que un 2010 con 117.000 km es como bastante
hay que meterle más viajes a barranquilla por lo menosTremenda pata se lleva ese FF. El mío va para 2 años con 10.600 kms...apenas.
Que consumo hace con ese motor?
Tremenda pata se lleva ese FF. El mío va para 2 años con 10.600 kms...apenas.
huy no, yo si lo he andado parejo muchachos. llevo tres meses y voy para 7mil kmEstá entre 6,5 y 7,0l para hacer 100km.
El mío va muy similar al tuyo, ya como con 14 meses y 7200km encima .
Saludos!!
Mil felicitaciones... Que lo disfrute y debe las fotos...Bueno lea cuento q ya el carro esta matriculado,el lunes queda asegurado,a esperar el desembolso del banco y listo oficialmente habemus FIESTA xD
Saludos
Importante que haga revizar eso de una vez, pues la garantía esta proxima a finalizar, según habia escuchado es solo pasar por tercera antes de reversa pero si sigue así haga que le cuadren eso.El mio tiene 22 meses y 12500 km incluidas varias salidas a Cundinamarca, Boyacá y Medellín.
Cambiando de tema desde hace varios días tengo un problema con la reversa, no está entrando fácil y me toca intentar varias veces desde tercera o quinta para que entre bien, será de revisión antes que se acabe la garantía o a alguien más le ha pasado?? es que me da cosa llevarlo al concesionario y que justo funcione bien cuando lo revisen (siempre me pasaba con el twingo).
Hace mes y medio les comenté que había llevado el carro a la segunda revisión reglamentaria, que aquí es la de los 10 mil kms y que había incluido, obviamente, el respectivo cambio de aceite. Pues bien, esta mañana, al encender el carro se me prendió el testigo del aceite y me apareció el mensaje de texto en la pantalla de que debía hacer el cambio del mismo, mensaje y testigo que luego de ese momento no deja de ser mostrado cada vez que doy arranque al motor. Entonces una de dos: o me tumbaron en el concesionario y no hicieron el tal cambio de aceite (lo cual no parece, luego de revisar los niveles y la viscosidad del mismo) o el motor presenta alguna falla (verdadera o falsa) que muestra el testigo. Se que algunos han comentado al respecto hasta el método para que se deje de mostrar la señal del testigo, así que agradecería si me recuerdan como es eso.
Hace mes y medio les comenté que había llevado el carro a la segunda revisión reglamentaria, que aquí es la de los 10 mil kms y que había incluido, obviamente, el respectivo cambio de aceite. Pues bien, esta mañana, al encender el carro se me prendió el testigo del aceite y me apareció el mensaje de texto en la pantalla de que debía hacer el cambio del mismo, mensaje y testigo que luego de ese momento no deja de ser mostrado cada vez que doy arranque al motor. Entonces una de dos: o me tumbaron en el concesionario y no hicieron el tal cambio de aceite (lo cual no parece, luego de revisar los niveles y la viscosidad del mismo) o el motor presenta alguna falla (verdadera o falsa) que muestra el testigo. Se que algunos han comentado al respecto hasta el método para que se deje de mostrar la señal del testigo, así que agradecería si me recuerdan como es eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: