goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si eso no es nada comparable... ningún carro por mas equipamiento que traiga esta diseñado en forma de edición calle para transitar por ese tipo de terrenos a esa velocidad... si no lo sabe los carros de ra lly tienen una jaula interna anti vuelco que no permite que la estructura colapse como lo haria su FF de calle... no exageremos el FF es muy bueno y muy bien equipado pero tampoco lo endiosemos...;)

Diego007

Usuario
Abr 30, 2012
23
1.png
1.png
2.png
3.png
4.png

buenas tardes que pena por lo sucio cada llanta me salio a 265000 en bucaramanaga si alguin las necesita con gusto se las puedo enviar saudos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Señores acabo de cumplir 6 meses con el carro y va por los 6.600 Km. Debo llamar a pedir cita para la revisión de los 8.000 o esperar a llegar a estos?

Cuando cumplí 5000 llamé a ver si era necesario el cambio de aceite y me dijeron que no,que esperara a los 8000.

Saludos,

Diego007

Usuario
Abr 30, 2012
23
Señores acabo de cumplir 6 meses con el carro y va por los 6.600 Km. Debo llamar a pedir cita para la revisión de los 8.000 o esperar a llegar a estos?

Hola buenas tardes por tiempo no hay problema espera a que cumplas los 8000 o unos 100 antes y pides la cita yo lo cambie como a los 7 meses saludos

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Alguien sabe donde esta localizado el filtro de aire de cabina, lo compre para cambiarlo pero no lo encuentro en el manual y en el concesionario se hicieron los locos por lo que no les compre el filtro.
Gracias al que me pueda ayudar a localizarlo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Para los que tienen dudas de comprar este carro y para los que ya lo tenemos aqui les dejo este video que muestra la seguridad en la que andamos, ya que estos tipos salieron ilesos del accidente

Bueno, tenemos un carro muy bueno en equipamiento de seguridad, pero compararlo con uno de Rally, ya es exagerado. Basta ver que CASI TODO en estos es diferente a los de calle.

Ver el archivos adjunto 43701 Ver el archivos adjunto 43703 Ver el archivos adjunto 43704 Ver el archivos adjunto 43705 Ver el archivos adjunto 43706
buenas tardes que pena por lo sucio cada llanta me salio a 265000 en bucaramanaga si alguin las necesita con gusto se las puedo enviar saudos

¿Qué pena, pero...qué marca de llantas es esa? No las conocía. Parecen chinas.

Alguien sabe donde esta localizado el filtro de aire de cabina, lo compre para cambiarlo pero no lo encuentro en el manual y en el concesionario se hicieron los locos por lo que no les compre el filtro.
Gracias al que me pueda ayudar a localizarlo.

Queda justo arriba de los pies del copiloto. Toca quitar la consola donde está la palanca de cambios, desarmar algo de por allí y hacer el reemplazo. Yo lo hice en enero de este año en el concesionario. Por cierto, el filtro es bastante económico, por allí 21 mil pesos.

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Saludos. Mi mama esta buscando cambiar el twingo que tenemos por un automovil de buen consumo, pero nuevo y automatico, y el ford fiesta nos parece una buena opcion. Alguno de los aca presentes sabe como se comporta el caro en su version automatica?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
El indicado para esa tarea seria FFcolombiano, se lo cito:

¿?. Bueno, en todo caso, el FF At. me ha parecido muy bueno. Cómodo y esa caja de 6 velocidades y doble embrague es excelente. Acabó con mis prejuicios relacionados con las cajas de ese tipo. hasta ahora en casi 2 años solamente me ha dado satisfacciones. El asistente de ascensos y descensos es bastante útil. El consumo de gasolina es muy bueno. De todas formas, vale la pena que en la medida de lo posible haga la prueba de manejo con el FF At, pues generalmente la facilitan pero con el mecánico.

• Me gusta
Reacciones: juangon y juand2394

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Alguien ha intentado bajarle el bumper al Fiesta? Me voy a animar a cambiar las carcasas led por las cromadas yo mismo y no quiero embarrarla bajando ese bumper.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Alguien ha intentado bajarle el bumper al Fiesta? Me voy a animar a cambiar las carcasas led por las cromadas yo mismo y no quiero embarrarla bajando ese bumper.
¿Y sí vale la pena? A mí no me cobraron por la cambiada de ellas en la primera revisión. Solo invertí lo que me costó cada una. Por cierto, que creo que no es necesario bajar el bumper para eso.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues como yo las compré por fuera, seguramente si me cobraran por cambiarlas. De acuerdo al muy básico manual de instrucciones que traian, si toca bajar el bumper.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Casi estoy seguro que para cambiar las mías no hicieron la maniobra de bajar el bumper. Lo hicieron en la primera revisión, que en Cartagena se hace en el mismo concesionario -no en su taller, como con aquellas revisiones que ameritan más tiempo-, en una especie de "mini Renault minuto"- que este tiene para asuntos rápidos.

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Yo leí de alguien aquí mismo como instalarlos, buscando lo encontre::)
Pregunté por la instalación y me querían cobrar 30 mil pesos incluido IVA. Como mi amigo me había advertido que eso sólo era cuestión de sacarlo con un destornillador y meter el nuevo pues rechazé semejante precio por esa bobada. Afuera del concesionario un mecánico cogió un destornillador y en 1 minuto ya tenía mis soportes cromados instalados. Le dí para la respectiva "gaseosa".

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano