LOGAN(SES)

Usuario
Jul 12, 2012
8
Buenas noches a todos, Alguien utiliza algún aditivo para el combustible que realmente disminuya el consumo de combustible y sea bueno para el motor de nuestros ff, alguien tiene una referencia.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muy caro! A mi me hicieron lo mismo excepto alineación y balanceo queno requeria, por 69 mil pesitos en vehiculos del camino medellin
si me pareció cara, de todas formas ya no hay vuelta atras, ya dejé el vehículo en el concesionario. Pero la verdad aparte del cambio de aceite y la revisión de líquidos, lo que le hacen es alineación y balanceo, lo cual sale por 200.000. Por fuera y en un buen lugar, máximo 80.000. Que negocio ese de los concesionarios...Todo por no perder la garantia...
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
si me pareció cara, de todas formas ya no hay vuelta atras, ya dejé el vehículo en el concesionario. Pero la verdad aparte del cambio de aceite y la revisión de líquidos, lo que le hacen es alineación y balanceo, lo cual sale por 200.000. Por fuera y en un buen lugar, máximo 80.000. Que negocio ese de los concesionarios...Todo por no perder la garantia...
Si puede diga que ni le hagan alineación y balanceo....leso cuesta 100 mil en COMAGRO, por eso es que se le sube tanto....alineación y balanceo no afecta garantía si lo hacedor fuera. De consejo antes de dejar en revisión cotice en los talleres.

Otra cosa quisiera saber los que han echo modificaciones de direccionales o dvd o parlantes traseros que lugares recomiendan en bogota. Para espejos con direccionales COMAGRO ahí pregunte por el sonido.

Nueva nota:
Me acabaron de llamar y la vuelta se agrando toca cambiarle las pastillas, 250000 el cambio, osea toda la revision y cambio sale por 850 al parecer les estare contando de mas[/quote]

Pues no están caras las pastillas originales si se tiene en cuenta que un miembro del club de fiesta en Facebook las vende en 200 traídas de USA.

PD: administradores cómo se citan varios comentarios de diferentes personas en una sola respuesta?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
pregunta para los administradores: cuando abro la pagina del foro desde mi celular, me dice que hay una aplicion disponible en en el Android market del foro que si la quiero dwscargar, pero cuando voy al Android Market no la encuentro, alguien me puede guiar sobre como descargar dicha aplicacion? seria interesante tenerla.

saludos,
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
pregunta para los administradores: cuando abro la pagina del foro desde mi celular, me dice que hay una aplicion disponible en en el Android market del foro que si la quiero dwscargar, pero cuando voy al Android Market no la encuentro, alguien me puede guiar sobre como descargar dicha aplicacion? seria interesante tenerla.

saludos,
a mi me pasa lo mismo, simplemente dele cancelar cuando valla el aviso y le abre directamente la pagina en los foros
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
pregunta para los administradores: cuando abro la pagina del foro desde mi celular, me dice que hay una aplicion disponible en en el Android market del foro que si la quiero dwscargar, pero cuando voy al Android Market no la encuentro, alguien me puede guiar sobre como descargar dicha aplicacion? seria interesante tenerla.

saludos,
a mi me pasa lo mismo, simplemente dele cancelar cuando valla el aviso y le abre directamente la pagina en los foros
La app se llama Tapatalk, creo que es de pago pero en internet se consigue la apk ;)
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
La aplicación es esta. Yo también le doy cancelar y leo los foros como en cualquier PC (eso si, con la aplicación es más fácil escribir)

si me pareció cara, de todas formas ya no hay vuelta atras, ya dejé el vehículo en el concesionario. Pero la verdad aparte del cambio de aceite y la revisión de líquidos, lo que le hacen es alineación y balanceo, lo cual sale por 200.000. Por fuera y en un buen lugar, máximo 80.000. Que negocio ese de los concesionarios...Todo por no perder la garantia...

Que pasó con el problema de potencia que le sentía a su carro? Lo expresó en el concesionario?

Saludos.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
offtopic: pagela que es muy barata, o si tiene telefono samsung la puede descargar gratuita del samsung market.

Aun hay FF2012 en concesionarios o ya llego el 2013? o ambos?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que pasó con el problema de potencia que le sentía a su carro? Lo expresó en el concesionario?

Si claro, ayer que lo llevé les expliqué el problema, dijeron que se tomarian mas de un día ya que había que hacerle prueba de ruta. Curiosamente había Fiesta 2011 automatico con problemas en la caja por sonidos irregulares y estrujones al cambiar de velocidad (imagino que en modo secuencial). La verdad no me gusto mucho el servicio de Comagro, he escuchado buenos comentarios de ellos pero ayer la atención no fue muy buena. Ademas que la persona que me recibió el carro se aprovecho de mi falta de conocimiento para meterle Alineacion y Balanceo en la revisión de los 8.000km (tengo entendido no es obligatorio en esta revisión) por un precio de 200.000, lo cual me parece desonesto...Esperar a ver como me entregan el carro y que le encuentran sobre la perdida de potencia.

Aun hay FF2012 en concesionarios o ya llego el 2013? o ambos?

No hay 2013 todavia, o por lo menos no en comagro, Tengo entendido llegan hasta Octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
bueno listo el negocio me he comprado un ford fiesta sedan automatico color plata, es que con ese bono de 3 millones quien no se anima ;) ... pero no me fije una pequeña cosa, alguien me puede decir si este 2012 sigue viniendo sin los parlantes traseros?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Viene sin parlantes traseros, pero creo que en el mismo concesionario se los ponen por menos de 200 mil pesos (según vi en un post anterior).
Cuanto fue entonces el precio final de ese automático?
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
precio final del fiesta sedan automatico 2012 fue 39.990.000, me dieron soat, matricula, tapetes y kit de carretera. igual aca en cucuta solo hay un distribuidor y no tenia otro concesionario para comparar precios :( o regalos
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
precio final del fiesta sedan automatico 2012 fue 39.990.000, me dieron soat, matricula, tapetes y kit de carretera. igual aca en cucuta solo hay un distribuidor y no tenia otro concesionario para comparar precios :( o regalos

El que quiera más, que le piquen caña. Se hizo a un carro idéntico al mío... pero a mí me costó 2 millones más hace 2 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: anticristo

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
que bueno entonces hice un buen negocio:), casi hago el negocio por un rio, cuando vi el anuncio en ford.. dije- no puede ser!. y me fui corriendo al concesionario, y no lo pense dos veces tenian en vitrina ese plata automatico y el señor me dijo tengo este para entrega inmediata, pues deme la mano señor porque vamos a cerrar el negocio,, y listo en ocho dias me hacen la entrega. tocò cambiar la imagen de el avatar...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano