Buenas noches a todos, Alguien utiliza algún aditivo para el combustible que realmente disminuya el consumo de combustible y sea bueno para el motor de nuestros ff, alguien tiene una referencia.
si me pareció cara, de todas formas ya no hay vuelta atras, ya dejé el vehículo en el concesionario. Pero la verdad aparte del cambio de aceite y la revisión de líquidos, lo que le hacen es alineación y balanceo, lo cual sale por 200.000. Por fuera y en un buen lugar, máximo 80.000. Que negocio ese de los concesionarios...Todo por no perder la garantia...Muy caro! A mi me hicieron lo mismo excepto alineación y balanceo queno requeria, por 69 mil pesitos en vehiculos del camino medellin
Si puede diga que ni le hagan alineación y balanceo....leso cuesta 100 mil en COMAGRO, por eso es que se le sube tanto....alineación y balanceo no afecta garantía si lo hacedor fuera. De consejo antes de dejar en revisión cotice en los talleres.si me pareció cara, de todas formas ya no hay vuelta atras, ya dejé el vehículo en el concesionario. Pero la verdad aparte del cambio de aceite y la revisión de líquidos, lo que le hacen es alineación y balanceo, lo cual sale por 200.000. Por fuera y en un buen lugar, máximo 80.000. Que negocio ese de los concesionarios...Todo por no perder la garantia...
Dele citar a todos los que quiera responder, usando mas opciones y vista previa puede ir acomodando el orden, suena complicado pero no lo es.PD: administradores cómo se citan varios comentarios de diferentes personas en una sola respuesta?
a mi me pasa lo mismo, simplemente dele cancelar cuando valla el aviso y le abre directamente la pagina en los forospregunta para los administradores: cuando abro la pagina del foro desde mi celular, me dice que hay una aplicion disponible en en el Android market del foro que si la quiero dwscargar, pero cuando voy al Android Market no la encuentro, alguien me puede guiar sobre como descargar dicha aplicacion? seria interesante tenerla.
saludos,
pregunta para los administradores: cuando abro la pagina del foro desde mi celular, me dice que hay una aplicion disponible en en el Android market del foro que si la quiero dwscargar, pero cuando voy al Android Market no la encuentro, alguien me puede guiar sobre como descargar dicha aplicacion? seria interesante tenerla.
saludos,
La app se llama Tapatalk, creo que es de pago pero en internet se consigue la apka mi me pasa lo mismo, simplemente dele cancelar cuando valla el aviso y le abre directamente la pagina en los foros
si me pareció cara, de todas formas ya no hay vuelta atras, ya dejé el vehículo en el concesionario. Pero la verdad aparte del cambio de aceite y la revisión de líquidos, lo que le hacen es alineación y balanceo, lo cual sale por 200.000. Por fuera y en un buen lugar, máximo 80.000. Que negocio ese de los concesionarios...Todo por no perder la garantia...
Que pasó con el problema de potencia que le sentía a su carro? Lo expresó en el concesionario?
Aun hay FF2012 en concesionarios o ya llego el 2013? o ambos?
Quisiera, pedirte un favor, me paso algo simlilar con el carro, lo rayaron, por supuesto que no muy profunda, quisiera mandar preparar el color de la pintura, rojo caramelo del Ford fiesta, me puedes aconsejar donde?
gracias le agradezco por su colaboración. herpinto@hotmail.com
precio final del fiesta sedan automatico 2012 fue 39.990.000, me dieron soat, matricula, tapetes y kit de carretera. igual aca en cucuta solo hay un distribuidor y no tenia otro concesionario para comparar precios o regalos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: