Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El plan 60/40 para el FF está en Bogotá también?

Necesito probar un automático, y luego decidir el color: tapa'e olla o blanco.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el plan 60/40 para el ff está en bogotá también?

Necesito probar un automático, y luego decidir el color: Tapa'e olla o blanco.

donde he estado no dan opcion de 60/40....

Hoy vi uno blanco y se ve muy bonito, el azul no me gusta mucho que digamos... Pero para gustos, los colores jajajajaja

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Yo ví hoy un tapa'e olla, cuando salí a almorzar y les advertí a mis compañeros de oficina (que no lo conocen) que ese carro se va a empezar a volver parte del paisaje cotidiano muy pronto.

Salu2

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
cuanto te pidieron para separarlo?
cuando te entregan el tuyo?

alguien sabe como se llama el azul tapa de olla? :)

ayer vi un FF blanco por la av. el poblado, se ve imponente, muy bonito!!!

Pues yo lo separe con $1,000,000. Ya me lo facturaron, pero apenas están llegando los automáticos. El azul se llama "Azul Flama"

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Lo separó y le dieron lo del 60/40 ?

No, ese plan no existe por estas tierras, pero si me conseguí una tasa muy favorable de 0.95% con Colpatria, pagando yo la mitad de la cuota inicial. No veo la hora de tenerlo en mi poder. Sinceramente es la mejor relación precio/producto que hay en este momento. Y que conste que hice un análisis exhaustivo de toda la gama desde Hyundai Accent FE hasta Skoda Fabia.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Blanco no. Quedaría como uno de esos carros de SaludCoop.

Tampoco, pues... ni que fuera a rotular la carrocería con los logotipos de esa empresa.

El blanco ha perdurado en la historia del automóvil... en unos años, no sabremos cómo verán en el mercado el azul flama (no digo que el carro no se vea bien en ese color, ojo).

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Blanco no. Quedaría como uno de esos carros de SaludCoop.

Pero es que como a ud. si no es negro (y deprooonto rojo), todo le parece feo :mrgreen:

Tampoco, pues... ni que fuera a rotular la carrocería con los logotipos de esa empresa.

El blanco ha perdurado en la historia del automóvil... en unos años, no sabremos cómo verán en el mercado el azul flama.

Y además SaludCoop solo usa Renault, no?

Bueno, mi mamá tuvo un azul bastante similar en otro carro, parece que es cíclico. Aunque seguro en 5 años a nadie le gusta... Y como el carro es para ella ;-)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

El blanco ha perdurado en la historia del automóvil... en unos años, no sabremos cómo verán en el mercado el azul flama (no digo que el carro no se vea bien en ese color, ojo).

bueno punto..........

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
mm que falla, yo daba de hecho que venia con usb, pero que se hace, alguien sabe si se puede instalar o es un radio diferente

saludos

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Yo lo probé esta mañana subiendo por la loma de Los Balsos en Medellín. Sube de una forma espectacular, el HAS funciona muy bien. La caja de doble embrague funciona de maravillas. Yo ya he probado el mecanico y el automatico y les digo sinceramente que es mucho mejor el automatico, tiene la caja mejor escalonada. Ya separe uno automatico color rojo caramelo.

Según la prueba de Alejo y otras opiniones que he leído la insonorización del motor y suspensiones no es muy buena, que tanto se siente el ruido del motor en comparación al del Logan? Será tanta la dicha de que un 1,6 AT empuje bien, incluso mejor que el mecánico?

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Según la prueba de Alejo y otras opiniones que he leído la insonorización del motor y suspensiones no es muy buena, que tanto se siente el ruido del motor en comparación al del Logan? Será tanta la dicha de que un 1,6 AT empuje bien, incluso mejor que el mecánico?

El día que fuimos a mirarlo, eso fue algo que le disgustó a mi papá, el sonido es más fuerte que el Clio, los comparamos ahí mismo, yo intuyo que es por la falta de protector de carter que el sonido no queda atrapado.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Según lo que me han dicho en el concesionario, el HB viene con USB, espejos plegables con direccionales, desempañador y visibilidad en zona ciega, mecánico y sin sunroof...

Me sigue pareciendo mejor opción el sedàn automàtico, y creo (creo del verbo yo pienso que sin estar seguro) que se le pueden poner los espejos del HB.

Del radio, viendo la consola central donde está el radio tipo celular nokia viejo, y el aire, dudo que se pueda poner un radio externo sin meterle mucha mano o cambiar toda la consola, cosa que es de cuidado por cuestiones de garantía y estética...