cuanto te pidieron para separarlo?
cuando te entregan el tuyo?
alguien sabe como se llama el azul tapa de olla?
Inspired by Imusa :mrgreen:
ayer vi un FF blanco por la av. el poblado, se ve imponente, muy bonito!!!
el plan 60/40 para el ff está en bogotá también?
Necesito probar un automático, y luego decidir el color: Tapa'e olla o blanco.
El plan 60/40 para el FF está en Bogotá también?
Necesito probar un automático, y luego decidir el color: tapa'e olla o blanco.
ayer vi un FF blanco por la av. el poblado, se ve imponente, muy bonito!!!
Pues yo lo separe con $1,000,000. Ya me lo facturaron, pero apenas están llegando los automáticos. El azul se llama "Azul Flama"
Lo separó y le dieron lo del 60/40 ?
Blanco no. Quedaría como uno de esos carros de SaludCoop.
Blanco no. Quedaría como uno de esos carros de SaludCoop.
Tampoco, pues... ni que fuera a rotular la carrocería con los logotipos de esa empresa.
El blanco ha perdurado en la historia del automóvil... en unos años, no sabremos cómo verán en el mercado el azul flama.
Tampoco, pues... ni que fuera a rotular la carrocería con los logotipos de esa empresa.
El blanco ha perdurado en la historia del automóvil... en unos años, no sabremos cómo verán en el mercado el azul flama (no digo que el carro no se vea bien en ese color, ojo).
la version sedan viene con entrada de USB?
saludos
Yo lo probé esta mañana subiendo por la loma de Los Balsos en Medellín. Sube de una forma espectacular, el HAS funciona muy bien. La caja de doble embrague funciona de maravillas. Yo ya he probado el mecanico y el automatico y les digo sinceramente que es mucho mejor el automatico, tiene la caja mejor escalonada. Ya separe uno automatico color rojo caramelo.
Según la prueba de Alejo y otras opiniones que he leído la insonorización del motor y suspensiones no es muy buena, que tanto se siente el ruido del motor en comparación al del Logan? Será tanta la dicha de que un 1,6 AT empuje bien, incluso mejor que el mecánico?
mm que falla, yo daba de hecho que venia con usb, pero que se hace, alguien sabe si se puede instalar o es un radio diferente
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: