Bueeeeeno. La verdad a mí -que nunca he sido fan de la Ford, mucho menos a raiz del incendio inesperado de un festiva de mi hermano-, el fiesta me ha gustado muchísimo. he visto ya uno azul y uno gris en las calles de cartagena, que auguran una buena venta del carro, yes verdaderamente imponente, al punto que hace unos meses, y sin prisas, estaba pensando en comprar un logan dynamique nuevo, pero con el fiesta en la mitad, amerita estirarse un poco para hacerse a uno.
Aspiro, con un amigo, ir a verlo el martes aprovechando que tengo un alumno que es vendedor en el concesionario ford. Llama mucho la atención que tenga 7 airbags, cosa que ni siquiera carros de gama alta ofrece en Colombia. El diseño exterior me parece excelente y por dentro, en las fotos se ve muy bueno.
Lo que no me agrada, según he investigado, es que los accesorios o juguetes que lo hacen atractivos, no están aun disponibles y quedan reservados para la versión Hatchback que solo llega al parecer en octubre (Sync, espejos retrovisores retráctiles, comandos de radio en el timón, entradas usb, cuero en el timón, etc.). Lo malo, es que el hatch no me gusta tanto exteriormente, al menos por lo que he visto, y ahora, luego de 6 años con el twingo, quiero carro con baúl. Alguien sabe si la capacidad del maletero del hatch es mas o menos similar a la del sedan?
...como siempre, a los colombianos nos castigan con las versiones de los carros. En este vídeo vemos como el sedan viene con sync y demás gallos que no incluye la versión nuestra y que quedan reservados para el hatch...obviamente más costoso. Pero a quienes el hatch no nos gusta tanto...
http://www.5min.com/Video/CNETcom-2011-Ford-Fiesta-Sedan-SEL-365104233