Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Si es por formar conjeturas a la loca pues doy mi opinión. Lo que pasa es que el niño que va en el carro le dio ganas de orinar y toco parar para que la naturaleza haga su trabajo, por eso se parquéo a orillas de la via y se colocaron las estacionarias.
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
¿Y cómo sabía que estaban varados? ¿Se bajó a preguntar? ¿Le consta que fuera un problema del carro como tal?

Si es por formar conjeturas a la loca pues doy mi opinión. Lo que pasa es que el niño que va en el carro le dio ganas de orinar y toco parar para que la naturaleza haga su trabajo, por eso se parquéo a orillas de la via y se colocaron las estacionarias.


No...

lo se porque o por lo menos deduje por que todos estaban abajo del carro (4 personas), uno estaba hablando por celular, no habian niños, estaban tan orillados que estaba en una cuneta, estacionarias puestas, se le veia al señor que estaba ahblando por cel que estaba manoteando (Sinonimo de furia), no habia nada por ahi como para decir se bajaron a tomar el te, dos señores estaban agachados mirando la llanta delantera...

Algo mas..........
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
sigue sin dar la razón real de porqué él tipo estaba parado... pueden ser 10 mil cosas diferente a vararse, y si realmente se varó, pueden ser otras 10mil cosas diferentes a que el carro sea malo en sí... puede ir desde la pata del conductor, hasta una llanta...

si en efecto estaban mirando la llanta puede que se les pinchó, el hijo del tipo habia justo sacado la llanta la noche anterior, y estaba alegando con este por telefono porque lo había dejado varado en la mitad de la calle... (o cualquier otra historia de las millones que pueden ser)
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
sigue sin dar la razón real de porqué él tipo estaba parado... pueden ser 10 mil cosas diferente a vararse, y si realmente se varó, pueden ser otras 10mil cosas diferentes a que el carro sea malo en sí... puede ir desde la pata del conductor, hasta una llanta...

si en efecto estaban mirando la llanta puede que se les pinchó, el hijo del tipo habia justo sacado la llanta la noche anterior, y estaba alegando con este por telefono porque lo había dejado varado en la mitad de la calle... (o cualquier otra historia de las millones que pueden ser)


OKEY no dije nada
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Estamos como muy tiquis miquis, es que el fiesta no se puede varar ?, siempre puede ser posible y eso no quiere decir que sea un mal carro.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, ahora sí confirmo la venta del twingo por teléfono, todavía no hay papeles firmados, porque el esposo de mi cuñada vive en Bquilla, pero consigna el lunes. Aunque sea familia, hay que firmar contrato de venta porque ahora se exige para hacer el traspaso, y es una medida muy sana. Falta únicamente por esperar la declaratoria de prescripción de los impuestos de 2005 que debió salir el viernes pero no me dio tiempo de verificar, y hablar con los de SURAMERICANA, a ver cuanto me vale adicional el traspaso del seguro al FF...alguien sabe más o menos cuanto sería la diferencia, solo para ir alistando la billetera???
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
OKEY no dije nada

elaporte.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
les cuento y espero que no me caigan a golpes pero hoy precisamente vi uno que si estaba varado al lado de la fiscalía y se que estaba varado por que se acercaron los del cti para que lo movieran y el conductor le dijo que el carro no le prendía y si se escuchaba que lo intentaban prender
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
les cuento y espero que no me caigan a golpes pero hoy precisamente vi uno que si estaba varado al lado de la fiscalía y se que estaba varado por que se acercaron los del cti para que lo movieran y el conductor le dijo que el carro no le prendía y si se escuchaba que lo intentaban prender

Jeje uy :shock: interesante, el asunto...
 

Agus2704

Despegó motor
Dic 5, 2009
47
les cuento y espero que no me caigan a golpes pero hoy precisamente vi uno que si estaba varado al lado de la fiscalía y se que estaba varado por que se acercaron los del cti para que lo movieran y el conductor le dijo que el carro no le prendía y si se escuchaba que lo intentaban prender

No puede ser por lo que hay que hundir el cluth para que prenda??
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bueno, ahora sí confirmo la venta del twingo por teléfono, todavía no hay papeles firmados, porque el esposo de mi cuñada vive en Bquilla, pero consigna el lunes. Aunque sea familia, hay que firmar contrato de venta porque ahora se exige para hacer el traspaso, y es una medida muy sana. Falta únicamente por esperar la declaratoria de prescripción de los impuestos de 2005 que debió salir el viernes pero no me dio tiempo de verificar, y hablar con los de SURAMERICANA, a ver cuanto me vale adicional el traspaso del seguro al FF...alguien sabe más o menos cuanto sería la diferencia, solo para ir alistando la billetera???

deme la ciudad, el % de descuento que tiene y que seguro quiere (100%,90%) yo el lunes le digo cuanto le vale mas o menos el seguro del nuevo carro.
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
Con razón, si los acababan de atropellar... :twisted:



una cosa es abajo y otra es DEBAJO DEL CARRO :whistle:

El primer caso a tratar es el de los vocablos “abajo” y “debajo”. ¿Cuándo se debe utilizar uno u otro?, ¿qué diferencia hay entre ellos? Pues bien:

“Abajo” es un adverbio que significa “dirigirse hacia un lugar o zona inferior a otra”.

Debajo” significa que algo o alguien está en una posición o lugar inferior que otro objeto o persona de referencia. En este caso, el adverbio no acompaña a un verbo de movimiento. Sin embargo, suele acompañar a verbos de “situación” o “estado”, tales como “estar”, “residir”, “encontrar o encontrarse”, “situar o situarse”, “ubicar o ubicarse”, “emplazar o emplazarse”, “poner o ponerse”.


igual me gustaria cambier mi stepway por el nuevo ford fiesta hathcback o en su defecto ganarme el consurso de ford aqui pueden encontrar un fototutorial para votar por mi video para que voten jejej

http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=227276&id=579967077

gracias.:twisted:
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Adicional a eso que el radio es de 52w x 4 es decir que aunque no es de competencia es bastante bueno, en el caso del sedan aunque viene solo con 2 delanteros y 2 twiter suena bastante bien, me imagino cuando le instale los dos traseros.

la potencia no la da el radio sino la calidad de parlantes que le instale y si el radio es el problema para eso estan las plantas, sin modificar el radio original, asi sean de fabrica en el respaldo cuentan con los auxiliares para la conexion de amplificadores. Recuerde que lo que hace un bajo Pioneer, 12 pulgadas lo supera un semibajo pequeño de marca rockford. JL, o CROSSFIRE.
por mi poca experiencia PIONEER me ha parecido mas chipum chispum que calidad de sonido
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
deme la ciudad, el % de descuento que tiene y que seguro quiere (100%,90%) yo el lunes le digo cuanto le vale mas o menos el seguro del nuevo carro.

Muchas gracias, pero lo que quiero es saber más o menos cuanto de $$$ adicional me cuesta trasladar el seguro que YA tiene mi twingo al nuevo FF, que ya adquirí con SURAMERICANA en mayo de este año. Aclaro que el seguro para el twingo no es que sea precisamente barato.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
esque lo que se hace en ese caso es cotizarle el seguro nuevo, le reembolsan la plata del seguro del twingo por los meses que restan, y a ud le toca pagar el excedente.


OT: hoy vi por fin el primer FF en carrefour de las vegas... debo decir que con tanta expectativa el carro no me causó el WOW que esperaba... me pareció lindo, pero muy normal...