NO, esa no se donde esta... mis padres mandaron a arreglar el carro mientras viajaba, lo unico es que ando con la llanta de repuesto mientras me arreglan el rin, que quedo bastante dañado...Tiene todavía la llanta vieja, para que suba una foto?.
Bueno llegue de viaje! hace rato no me conectaba y estoy bien atrasado en leer ... Les cuento que hace una semana el viernes 1 de marzo a eso de las 3 pm iba bajando por los puentes de la 61 creo (antes de la manuela beltran con circunvalar) y en medio de los policias acostados y la via que lleva hacia la 63 y una oreja que lo devuelve a la circunvalar se me cruzo un renault verde claro de esos que son cuadraditos.. yo estaba muy inocente que no sabia que es lo que estaba pasando.. pero de un momento a otro se bajaron dos tipos, del susto tan $%$· eche reversa y acelere hacia la izquierda donde estaba la orejita del puente... lo unico que se es que escuche un ruido ni idea que fue... y me tire la pintura del bomper en el costado derecho por que me alcance a montar sobre el anden.. en resumidas cuentas la policia me dijo que han estado atracando mucho por ese lado y por la macarena a cualquier hora.. y mas por donde yo iba que no hay casi carros. ASI que no cojan por ahi!.. me meti el susto de la vida. El ruido que mencione mas arriba fue un disparo y pego en la llanta por lo que me vi obligado a comprar llanta trasera...
llegue pinchado al cai ese que queda al lado del barrio el castillo, que para mas rabia queda a solo 3 cuadras de lo sucedido. y una camara que no sirve para ni miercoles.Lo siento mucho compañero... pero la saco barata... lo felicito por la buena y oportuna reacción, una pregunta, con la llanta así como le hizo para volarse...
a los pocos días me lo lleve de cali a coveñas... es la mejor forma de despegarlo... el carro te lo agradecerá...Hola a todos...Estoy muy cerca de recibir mi FF y tengo una preguntica...alguno de uds sacó el carro de una carretera recién entregado el vehículo?..Saben de algún problema si lo hago ..estoy hablando de 2 a 3 dias después de la entrega que pienso sacarlo a un viaje pa Bucaramanga.
Saludos.
Hola a todos...Estoy muy cerca de recibir mi FF y tengo una preguntica...alguno de uds sacó el carro de una carretera recién entregado el vehículo?..Saben de algún problema si lo hago ..estoy hablando de 2 a 3 dias después de la entrega que pienso sacarlo a un viaje pa Bucaramanga.
Saludos.
La mejor manera de despegar un motor es sacandolo a carretera. Hagale sin miedo, muevalo por todas las revoluciones.
a los pocos días me lo lleve de cali a coveñas... es la mejor forma de despegarlo... el carro te lo agradecerá...
Yo pienso ir al concesionario el sabado a primera hora, y salir de ahi derechito a tomar la carretera entre villavo y bogota! Alguna vez leí en este foro que toca probar el vehículo sin miedo.
Señores, en los próximos días me harán entrega del FF2013, ya esta todo el papeleo y lo mas importante, y ase hizo el pago. Apenas pueda les contare mis humildes opiniones.
BONO a que concesionario lo llevó? Al de mi esposa le pasa lo mismo, lo he llevado a Lumosa de Chia pero ha sido imposible reproducir el problema con el mecánico.Al FF de mi esposa le pasaba lo mismo, exactamente como ud. lo narra... Ocurría cuando uno lo arrancaba frío y era algo que duraba durante unos 10 ó 15 segundos (y especialmente notorio si el aire acondicionado estaba encendido)... Si uno esperaba unos 20 segundos antes de arrancar eso no sucedía, pero de todas formas daba mucha desconfianza... Se llevó al concesionario y dijeron que era algo de programación; lo reprogramaron y ya, desde entonces no ha vuelto a presentar ese problema...
Llévelo pronto...
BUEN DIA, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY PRONTO A COMPRAR UN FF HB, PERO TENGO DUDAS POR QUE PRONTO SE ACERCA EL MODELO 2014, ALGUIEN SABE CUANDO LLEGAN ESTOS MODELOS? QUE VERSIONES LLEGAN A COLOMBIA?
MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Ese no. El de la foto corresponde a la versión St, con aspiraciones más deportivas que no viene ni vendrá a Colombia.Generalmente ford trae los modelos 2014 en el mes de octubre, y precisamente el modelo 2014 que llegara sera este
Ver el archivos adjunto 58750
Lo llevaron a Casa Toro de Puente Aranda...BONO a que concesionario lo llevó? Al de mi esposa le pasa lo mismo, lo he llevado a Lumosa de Chia pero ha sido imposible reproducir el problema con el mecánico.
Al FF de mi esposa le pasaba lo mismo, exactamente como ud. lo narra... Ocurría cuando uno lo arrancaba frío y era algo que duraba durante unos 10 ó 15 segundos (y especialmente notorio si el aire acondicionado estaba encendido)... Si uno esperaba unos 20 segundos antes de arrancar eso no sucedía, pero de todas formas daba mucha desconfianza... Se llevó al concesionario y dijeron que era algo de programación; lo reprogramaron y ya, desde entonces no ha vuelto a presentar ese problema...
Llévelo pronto...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: