mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Bueno pues les cuento que ya vendi el Skoda Felicia, primer paso para hacernos al FF (el skoda si todo marcha bien lo entrego el Lunes), averigue la cuota por millon en Bancolombia y esta en $ 24.000 por millon alguien sabe si consigo mas barata la cuota??? con que entidad?? es aqui en Bogota. Y bueno el color del FF seria Violeta metalico.
Pero veo que hay mucha espera, que han entregado buena cantidad.... Pero en la semana estando en Cedritos, Santa sofia, Siete de Agosto, 20 de Julio, Kenedy, Boita, Cortijo, calle 80, calle 30 no he visto uno????? solo hoy uno plateado en el parqueadero del Portal de la 80.????
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Bueno pues les cuento que ya vendi el Skoda Felicia, primer paso para hacernos al FF (el skoda si todo marcha bien lo entrego el Lunes), averigue la cuota por millon en Bancolombia y esta en $ 24.000 por millon alguien sabe si consigo mas barata la cuota??? con que entidad?? es aqui en Bogota. Y bueno el color del FF seria Violeta metalico.
Pero veo que hay mucha espera, que han entregado buena cantidad.... Pero en la semana estando en Cedritos, Santa sofia, Siete de Agosto, 20 de Julio, Kenedy, Boita, Cortijo, calle 80, calle 30 no he visto uno????? solo hoy uno plateado en el parqueadero del Portal de la 80.????

En Autonal y en Madiautos (por lo menos donde he preguntado) trabajan con varias financieras y bancos y la tasa es de 0.95% mes vencido si uno paga minimo el 50% del carro para financiar el resto. Eso es como el 12.3 EA que es mas o menos 22.000 por millon
 

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
sistema de monitoreo de presion de llantas TPMS

Revisando el manual del ff encuentro que tienen el sistema de monitoreo de presion de llantas, revise el vehiculo al momento de encenderlo y el testigo del sistema TPMS no enciende como lo indica el manual ¿sera que para Colombia si viene habilitado este sistema? ya que en el manual no indica (si esta equipado) con este sistema lo que da entender el manual que el carro viene equipado con este sistema.

Algun otro propietario se ha fijado si al momento de encender el carro se activa este testigo, este se evidencia debajo del testigo de la llave y arriba del testigo de puertas abiertas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los manuales vienen diseñados pensando en los carros que vienen equipados con todo lo que el modelo puede tener sin pensar en el mercado en donde se vendan, así que es frecuente que se indique el funcionamiento de elementos que la unidad de uno no tenga.


Saludos..........
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Les comparto algunas fotos de la version hatchback automatico que pude ver personalmente hace unos dias, tengo otras mas por si alguien esta interesado en algo en particular.
 

Archivos adjuntos

  • fiesta1.jpg
    fiesta1.jpg
    100.4 KB · Visitas: 430
  • fiesta2.jpg
    fiesta2.jpg
    96.9 KB · Visitas: 430
  • fiesta3.jpg
    fiesta3.jpg
    55.4 KB · Visitas: 434

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Muchas gracias, pero lo que quiero es saber más o menos cuanto de $$$ adicional me cuesta trasladar el seguro que YA tiene mi twingo al nuevo FF, que ya adquirí con SURAMERICANA en mayo de este año. Aclaro que el seguro para el twingo no es que sea precisamente barato.
Los de Sura me entregaron cotización del FF nuevo, aproximedamente 1.650.000 pesos. Yo les dije que siempre he tomado seguros con Royal & Sun Alliance y por ello me daban un descuento, quedándome en 1.300.000 pesos. Los de Sura me pidieron la cotización de Royal y la igualaron en precio, aunque no en condiciones. Al final me decidí por Royal, pues no tengo quejas de su servicio.
Yo también tenía un seguro desde Febrero por un mazda 3 en 1650.000 pesos. Lo cancelé en Julio y me devolvieron 750.000 pesos.
Bueno , con esos datos puedes ir haciendo cuentas de tu excedente.

Bueno pues les cuento que ya vendi el Skoda Felicia, primer paso para hacernos al FF (el skoda si todo marcha bien lo entrego el Lunes), averigue la cuota por millon en Bancolombia y esta en $ 24.000 por millon alguien sabe si consigo mas barata la cuota??? con que entidad?? es aqui en Bogota. Y bueno el color del FF seria Violeta metalico.
Pero veo que hay mucha espera, que han entregado buena cantidad.... Pero en la semana estando en Cedritos, Santa sofia, Siete de Agosto, 20 de Julio, Kenedy, Boita, Cortijo, calle 80, calle 30 no he visto uno????? solo hoy uno plateado en el parqueadero del Portal de la 80.????
En sufi/Bancolombia hay varias opciones. A mí me salió la cuota en 15.700 pesos por millón. ¿Cóoomo, se preguntarán?
NO tengo mucho capital ahora, así que di el 10% del auto y el préstamo se hizo por 35.010.000 pesos. Me hicieron estudio de crédito y me dieron tasa del 1.15% con un sistema en el que en los meses de Diciembre y Junio (primas) yo abono cierta cantidad adicional (en mi caso abonaré un millón). El plazo: 72 cuotas. La cuota me quedó en 550.0000 pesos +29.000 seguro de vida.
Claro, no acostumbro a pagar por todo el tiempo del crédito, generalmente a los 2 años consigo el dinero y pago toda la deuda para ahorrarme esa gran cantidad de pago por intereses. En este momento era mi mejor opción para capitalizarme un poco y pagar todo luego (Luego de 1 año, porque antes de 1 año en Bcolombia hay penalización por pago total de deuda).
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Los de Sura me entregaron cotización del FF nuevo, aproximedamente 1.650.000 pesos. Yo les dije que siempre he tomado seguros con Royal & Sun Alliance y por ello me daban un descuento, quedándome en 1.300.000 pesos. Los de Sura me pidieron la cotización de Royal y la igualaron en precio, aunque no en condiciones. Al final me decidí por Royal, pues no tengo quejas de su servicio.
Yo también tenía un seguro desde Febrero por un mazda 3 en 1650.000 pesos. Lo cancelé en Julio y me devolvieron 750.000 pesos.
Bueno , con esos datos puedes ir haciendo cuentas de tu excedente.

Muchas gracias!. Sí, con las aseguradoras toca regatear, principalmente cuando uno se piensa cambiar de una a otra, pues así le bajan a uno un poquito con tal de ganar el cliente, principalmente si uno es de los que paga de contado, viene asegurado de hace años y tiene buena hoja de vida en siniestralidad. Así me pasó cuando cambié en mayo de colseguros a sura, y las condiciones de esta última, mucho mejores....asumo que la diferencia podría estar en uno 300.000 o 400.000 pesares.....

esque lo que se hace en ese caso es cotizarle el seguro nuevo, le reembolsan la plata del seguro del twingo por los meses que restan, y a ud le toca pagar el excedente.


OT: hoy vi por fin el primer FF en carrefour de las vegas... debo decir que con tanta expectativa el carro no me causó el WOW que esperaba... me pareció lindo, pero muy normal...

Ah, caramba, no sabía que así era la cosa, pero suena lógico. Esta semana averiguo y les comento.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Los de Sura me entregaron cotización del FF nuevo, aproximedamente 1.650.000 pesos. Yo les dije que siempre he tomado seguros con Royal & Sun Alliance y por ello me daban un descuento, quedándome en 1.300.000 pesos. Los de Sura me pidieron la cotización de Royal y la igualaron en precio, aunque no en condiciones. Al final me decidí por Royal, pues no tengo quejas de su servicio.
Yo también tenía un seguro desde Febrero por un mazda 3 en 1650.000 pesos. Lo cancelé en Julio y me devolvieron 750.000 pesos.
Bueno , con esos datos puedes ir haciendo cuentas de tu excedente.


En sufi/Bancolombia hay varias opciones. A mí me salió la cuota en 15.700 pesos por millón. ¿Cóoomo, se preguntarán?
NO tengo mucho capital ahora, así que di el 10% del auto y el préstamo se hizo por 35.010.000 pesos. Me hicieron estudio de crédito y me dieron tasa del 1.15% con un sistema en el que en los meses de Diciembre y Junio (primas) yo abono cierta cantidad adicional (en mi caso abonaré un millón). El plazo: 72 cuotas. La cuota me quedó en 550.0000 pesos +29.000 seguro de vida.
Claro, no acostumbro a pagar por todo el tiempo del crédito, generalmente a los 2 años consigo el dinero y pago toda la deuda para ahorrarme esa gran cantidad de pago por intereses. En este momento era mi mejor opción para capitalizarme un poco y pagar todo luego (Luego de 1 año, porque antes de 1 año en Bcolombia hay penalización por pago total de deuda).


Oiga y con quien deblo hablar, me cotizaron dando $ 15.900.000 de cuota inicial y el resto $ 23.000.000 tengo que pagar cuotas en Bancolombia de $ 560.000 sin seguro y en la financiera de Motovalle $ 574.000 sin seguro a 60 meses....
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
EL HB mecanico o autom..

Muy bonito el FF hb que subio, pero esa foto fue tomada en otro pais?

Pues segun cuentas aqui en Colombia no traeran automatico el HB, sino mecanico.

De todas maneras la pinta se ve muy bien, aunque se me parece demasiado al mazda 2, será que en vivo tambien se ve asi de parecido?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La foto, juzgando por los Lincoln que se ven al fondo, es tomada en Estados Unidos. El parecido al 2 tal vez lo nota debido a que es el hermano del Fiesta (comparten varios componentes de su estructura).


Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al parecer es un bodykit o así es el parachoques para la versión de ese país en donde se filmó el video (tomando en cuenta que el timón está al otro lado).
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Estamos como muy tiquis miquis, es que el fiesta no se puede varar ?, siempre puede ser posible y eso no quiere decir que sea un mal carro.



Exacto pero con argumentos.....no diciendo cosas como "me contaron los chismosos"....

ya le hicieron facelift al frente?

http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=464892966562


PD. Que buen color ese azul turquí.

Si no estoy mal ese frente no es un "facelift", yo lo he visto en la versión asiática del FF, no se si solo sea para esa región...pero es simplemente la presentación de ese modelo para ese mercado.

Confirmo: miren la descripción del vioeo "About 180 journalists from ASEAN countries, as well as Australia and New Zealand, test drove the new Fiesta at Phuket, south of Thailand."
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Una preguntica, que no recuerdo algo!! para que es que sirve el botoncito chiquito que esta en la palanca del ff automatico??

Saludos!!
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Oiga y con quien deblo hablar, me cotizaron dando $ 15.900.000 de cuota inicial y el resto $ 23.000.000 tengo que pagar cuotas en Bancolombia de $ 560.000 sin seguro y en la financiera de Motovalle $ 574.000 sin seguro a 60 meses....
Con nadie en especial. Si ya le cotizaron en Bancolombia pues pregunte por la opción "plan cuota mínima", que es la de 72 cuotas con abonos extraordinarios cada 6 meses.
Me tomé el trabajo de calcularle lo que le cotizaron en Bancolombia y veo que le dieron una tasa del 1,3% a 60 meses. Ahora bien, si se mete en el plan que le comento y abona, por ejemplo 1 millon cada 6 meses (usted puede decidir que sea en Junio y Diciembre, época de primas) le bajaría así:
Cuota mensual: 328.000 pesos + seguro de vida (20.000 en su caso)

Ahora bien, si logra que con ese plan le bajen la tasa a 1,15% (a mí inicialmente me ofrecieron 1,29% pero al tomar ese plan me bajaron la tasa al 1,15%) pues pagaría : (abonando un millón adicional cada 6 meses )
Cuota mensual: 306.000 + seguro de vida (20.000)

Vea, en ese plan lo importante es cuánto puede abonar extra en Junio y Diciembre, si es 1 millón pues le baja bastante, si son 500 mil la cuota le quedaría en el caso de 1,15% en 389.000 + 20.000 y con tasa de 1,3% en 410.000 + 20.000

:roll: Aclaro, soy médico, no soy asesor de Bancolombia je,je.