pues yo creo que es mas una funcion HOLD, para decenso esta la opcio S o L no se como sea en el fiesta
No se si sea demasiado tarde pero le escribo al administrador o de paso les informo a los que escriben en este foro, que los temas de seguros y financiación deberían manejarse en un foro aparte, pues los que entran al foro buscan información del carro y no de temas financieros.
El tema financiero y de seguros, sería bueno tratarlo a parte, pues yo por ejemplo requiero de él, pero cuando lo busco nunca se me ha ocurrido buscarlo internamente el los foros de los vehiculos.
No se si sea demasiado tarde pero le escribo al administrador o de paso les informo a los que escriben en este foro, que los temas de seguros y financiación deberían manejarse en un foro aparte, pues los que entran al foro buscan información del carro y no de temas financieros.
El tema financiero y de seguros, sería bueno tratarlo a parte, pues yo por ejemplo requiero de él, pero cuando lo busco nunca se me ha ocurrido buscarlo internamente el los foros de los vehiculos.
Los de Sura me entregaron cotización del FF nuevo, aproximedamente 1.650.000 pesos. Yo les dije que siempre he tomado seguros con Royal & Sun Alliance y por ello me daban un descuento, quedándome en 1.300.000 pesos. Los de Sura me pidieron la cotización de Royal y la igualaron en precio, aunque no en condiciones. Al final me decidí por Royal, pues no tengo quejas de su servicio.
Yo también tenía un seguro desde Febrero por un mazda 3 en 1650.000 pesos. Lo cancelé en Julio y me devolvieron 750.000 pesos.
Bueno , con esos datos puedes ir haciendo cuentas de tu excedente.
En sufi/Bancolombia hay varias opciones. A mí me salió la cuota en 15.700 pesos por millón. ¿Cóoomo, se preguntarán?
NO tengo mucho capital ahora, así que di el 10% del auto y el préstamo se hizo por 35.010.000 pesos. Me hicieron estudio de crédito y me dieron tasa del 1.15% con un sistema en el que en los meses de Diciembre y Junio (primas) yo abono cierta cantidad adicional (en mi caso abonaré un millón). El plazo: 72 cuotas. La cuota me quedó en 550.0000 pesos +29.000 seguro de vida.
Claro, no acostumbro a pagar por todo el tiempo del crédito, generalmente a los 2 años consigo el dinero y pago toda la deuda para ahorrarme esa gran cantidad de pago por intereses. En este momento era mi mejor opción para capitalizarme un poco y pagar todo luego (Luego de 1 año, porque antes de 1 año en Bcolombia hay penalización por pago total de deuda).
El botón es el asistente de descenso y los adelantos se hacen con la palanca en posición L. (explicación del asesor)
Muchas gracias, pero lo que quiero es saber más o menos cuanto de $$$ adicional me cuesta trasladar el seguro que YA tiene mi twingo al nuevo FF, que ya adquirí con SURAMERICANA en mayo de este año. Aclaro que el seguro para el twingo no es que sea precisamente barato.
Con nadie en especial. Si ya le cotizaron en Bancolombia pues pregunte por la opción "plan cuota mínima", que es la de 72 cuotas con abonos extraordinarios cada 6 meses.
Me tomé el trabajo de calcularle lo que le cotizaron en Bancolombia y veo que le dieron una tasa del 1,3% a 60 meses. Ahora bien, si se mete en el plan que le comento y abona, por ejemplo 1 millon cada 6 meses (usted puede decidir que sea en Junio y Diciembre, época de primas) le bajaría así:
Cuota mensual: 328.000 pesos + seguro de vida (20.000 en su caso)
Ahora bien, si logra que con ese plan le bajen la tasa a 1,15% (a mí inicialmente me ofrecieron 1,29% pero al tomar ese plan me bajaron la tasa al 1,15%) pues pagaría : (abonando un millón adicional cada 6 meses )
Cuota mensual: 306.000 + seguro de vida (20.000)
Vea, en ese plan lo importante es cuánto puede abonar extra en Junio y Diciembre, si es 1 millón pues le baja bastante, si son 500 mil la cuota le quedaría en el caso de 1,15% en 389.000 + 20.000 y con tasa de 1,3% en 410.000 + 20.000
:roll: Aclaro, soy médico, no soy asesor de Bancolombia je,je.
Que tal si se le da por economista:lol:,,,,, Gracias ire a sufi y le cuento......
Me decidí por el FF, entiendo que bajaron el valor del seguro contra todo riesgo (100%)a $1.050.000, curioso porque hace como 15 días pregunte y me dijeron que varia $1.500.000, pues como que me ahorre 500.000 por esperar 15 días. a ustedes cuanto les valio?
Me decidí por el FF, entiendo que bajaron el valor del seguro contra todo riesgo (100%)a $1.050.000, curioso porque hace como 15 días pregunte y me dijeron que varia $1.500.000, pues como que me ahorre 500.000 por esperar 15 días. a ustedes cuanto les valio?
En donde cotizaron con esos valores ? Bolívar me cobra 1.700?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: