Huy... yo mas bien le quitaría TODO lo cromado que trae... le pondría la persiana del HB y sale... de hecho lo que mas aplaudo del cambio de imagen de Skoda fue que eliminaron el horroroso bigote cromado que tenían
Uffffffffffff , osea que nunca a llegado a sus mano (ni llegará jeje) un Audi, Mercedes, BMW y demás de gama alta-premium que brillan por su cromo.... por no hablar de carros no terrenales como estos:
Buenos Días a todos...
Estoy pensando en cambiar mi 206 por un fiesta, les quería preguntar en cuanto mas o menos esta el seguro todo riesgo para el fiesta?? la idea es comprar un 2011 o 2012...
Muchas Gracias de antemano
Saludos
Lo del seguro depende de muchos factores, su historial, edad, estado civil, la ciudad donde maneje los deducibles que debe pagar en caso de que ocurra el siniestro, y sobre todo, de las coberturas. Hay seguros regulares de menos de un millón para el FF (Generalli), buenos de entre 1 y 1,5 millones en Allianz, Colpatria y Solidaria, y excelentes de 2 millones en Sura y Bolivar. Depende de sus necesidades y de su bolsillo.
Huy no lo asuste así, esos precios son una barbaridad y más para un usado. Primero mire que el carro que va a comprar no haya afectado las polizas que haya tenido antes. Luego con una póliza colectiva consigue un buen seguro por unos 800 a 900 mil pesos... lo digo porque yo en diciembre la saqué con Sura para mi Ford Focus Titanium 2013 (colectiva por Lumosa) y me salio aprox. por 950 mil pesos.