buenas, Quiero comprar otro vehículo ya tengo una escape full, pero leyendo las ultimas paginas del foro de los FF estoy dudando entre este o u mazda 2.
he investigado que el mazda 2 sport me sale en 35.900MM "2014", pelicula de seguridad y me dan unos parlanticos BOSE que no valen mas de 400mil, mientras que el FF sedan MT "2013" me sale en 35.800 mas Matricula, pelicula, polarizado, kit de carretera, tapetes, sensor de reversa y me lo dan entrega inmediata por ser cliente. (en octubre llegan los 2014)
me están dando una tasa del 0,75 en davivienda pero tengo plazo hasta el 26 de junio para aplicarla, y todavía no se por cual decidirme. Ya descarte los sandero, i25, sail, RIO, (hize test drive de sandero y de FF hoy, la diferencia es abismal, desde la dirección, fuerza, estética, etc.)
El presupuesto era 33'' pero la verdad me voy a extender máximo hasta los 35'', y me dicen que la retoma del mazda es mucho mas favorable que la del FF tanto en revistas, listados, web, etc. pero menos potencia.
PD: este precio con lo que me están dando el FF esta bien? o seria perdida pensando que ya casi vienen los 2014? ayuda gracias