Caballeros, no es mi intención "entrometerme en asuntos ajenos" pero me parece que una de las grandes virtudes del foro es el hecho que permite expresar y dar a conocer opiniones y experiencias propias (si se han vivido) con nuestros vehículos, independientemente marca, modelo, preferencias, etc. Ahora, lo que le esta sucediendo a
juanmont, es algo que debe ser atendido para observar o verificar como es el proceso para la solución de los múltiples problemas que se le han presentado, el ejemplo mas claro fue el dado por
pilotico que para muchos fue de admirar y tomar como ejemplo, en donde nos dio a conocer con pelos y señales como fue todo su proceso con el Fluence hasta el feliz termino por la mayoría conocido. Es obvio que
juanmont este descontento con la marca debido a que las soluciones que le han planteado no han sido de su total agrado, pero no solo es el vehículo también esta concesionarios y la cadena de intermediarios que todos conoc
emos. No me parece justo cohibir a juanmont de seguir comentándonos como sigue su situación, por mas que "hiera" nuestras susceptibilidades o el "amor a nuestro carro". Podemos tomarlo en todo sentido de la palabra como un ejemplo a seguir si lo mismo ocurriera en nuestros carros.
A
juanmont paciencia y animo.
Saludos y espero no "alborotar el ambiente" jejeje
Hoy acabo de hacer el negocio por un FF SE plata nuevo, me decidí gracias a los aportes de muchos foristas que me impulsaron con sus buenos comentarios. Gracias
Pero antes de esta decisión, observe los comentarios de PILOTICO y la verdad me produjo muchas dudas, pero bueno, me puse a pensar!!! Lastimosamente los colombianos tenemos la mala maña de hablar de las cosas malas(casi siempre), por ej: si en un banco te atiende el mismo asesor, de unas 50 veces que lo hizo, una lo hace regular o mal, ese cliente va a hablar mal del banco a muchas personas a su al rededor, mas o menos 100 personas se enteraran de lo malo y eso causara un efecto domino negativo para el banco.
Pero si alguien comenta sobre un aspecto positivo, no PASA NADA(en la mayoría de los casos). Y como dicen muchos.... Es que debería de ser siempre así!!!.... si fuéramos maquinas tal vez, no creerían?
Volviendo con los comentarios del forista PILOTICO; Me decidí a ver el Mazda 2(por estos malos comentarios y ver si era mejor el mazda) y Oo sorpresa, también ahí daba comentarios de un vehículo que no es de propiedad suya, que es de la novia, y pues solo vienen las criticas casi "destructivas" creo que hay mejores sitios que los foros, para Quejarse, para opinar todo lo que quiera.
Bueno hombre, la verdad no podemos "pasar" entero, yo puedo decir "que mañana los fiesta van a venderse a 70MM", y dependiendo a la capacidad critica e investigativa que tengamos, tomaremos decisiones, creeremos o no! lo que no me parece, es que sin ser propietarios y aveces solo por desahogarse o querer participar en un foro, se vuelva algo casi irresponsable y castiguen vehículos que para otro gran % los tienen muy contentos y otros que por estas razones se cohíben de adquirirlos.(sin la intención que solo escriban cosas positivas)
La captiva 2011(vendida) y La ford escape 2013 que tengo la compre, Gracias a varios comentarios que me animaron más de lo que yo ya estaba, y ahora lo hacen también con el FF que acabo de adquirir. He tenido muchos inconvenientes con vehículos, pero bueno creo que la mayoría los tienen.
Subiré fotos de mi FF se color plata apenas me lo entreguen, 35'800.000 + matricula 100% (+soat + prendas), polarizado, película de seguridad, kit de carretera, tapetes, sensores de reversa, accesorio para la conexión USB para el radio.
PD: No ahí ningún animo de juzgar ni de polemizar ni de generar un ambiente de castración de ideas u opiniones, solo de saber que lo que escribimos puede o no, afectar a otros. Tengamos cuidado con lo que escribimos.
Gracias.