Esos accesorios de conexión USB son malos por lo general y distorsionan el sonido, no pierdan su platica en eso, la mejor opción es comprar un cable aux de alta fidelidad y hacer la conexión por aux.Yo también estoy interesado en el accesorio para la conexión USB para el radio
Para quienes se les apague el carro cuando el AA esta encendido les comento q el dia de ayer se llevó el carro a El Roble Motor medellin para la revisión de 24 mil, comenté el problema y ellos de manera proactiva hicieron efectiva la garantía para cambiar el cuerpo de aceleración, sin peleas ni problemas. Me dijeron q el scaner arrojaba mal funcionamiento del cuerpo de aceleración y lo solicitaron a Bogotá se comprometieron a tenerlo en 10 días. Adicional la garantía también cubrió un amortiguador por desgaste prematuro (yo no me había dado cuenta de ese daño) y me arreglaron el chasquido de la puerta. La atención me quitó la predisposición q tenía por los temas de garantía. Saludos
esta semana llevare el fiesta a servicio tecnico por el mensaje que me aparece al encenderlo algunos dias de "motor averiado Servicio inmediato", me dicen que no ha llegado el escaner y por eso no me lo pueden revisar todavia, tambien esta semana despues de 7 meses de espera me llego por garantia el cinturon de seguridad para cambio.
esta semana llevare el fiesta a servicio tecnico por el mensaje que me aparece al encenderlo algunos dias de "motor averiado Servicio inmediato", me dicen que no ha llegado el escaner y por eso no me lo pueden revisar todavia, tambien esta semana despues de 7 meses de espera me llego por garantia el cinturón de seguridad para cambio.
Tenaz todas las criticas a nadie le gusta que su carro falle pero afirmar que para carros malos comprar un fiesta tampocolo dicho para carros malos compren un fiesta
Felicitaciones FaRmSiTo, por la nueva adquisición.
El que compraste es la versión Sedán, verdad? Es modelo 2013 o 2014?
Un dato que me interesa mucho y creo que a otros que tenemos el sedán, que es "accesorio para la conexión USB para el radio"? Cuanto te costó y dónde? Gracias!
lo dicho para carros malos compren un fiesta
esta semana llevare el fiesta a servicio tecnico por el mensaje que me aparece al encenderlo algunos dias de "motor averiado Servicio inmediato", me dicen que no ha llegado el escaner y por eso no me lo pueden revisar todavia, tambien esta semana despues de 7 meses de espera me llego por garantia el cinturon de seguridad para cambio.
segun la de mantenimiento, la demora no fue de ford sino del concesionario por negligencia ya que no lo habían pedido aun.
el consumo de mi ff se mantiene en 11.5 no lo he podido bajar.
el auto la verdad no me ha parecido malo estoy feliz con el, estoy preocupado por lo del mensaje del motor, pero no he sentido nada raro en el, andar en carretera es una delicia, la verdad hasta el momento no lo cambiaria por ninguno.
Bueno amigos fiesteros , les comento que mi ff sedan automnatico que compre en Jorge Cortes , aun no me lo entregan , pues parece ser que esta semana hubo congestión en el RUNT para asignación y entrega fisica de placas (la pedi par y ya me dieron el número) , total el carro ya esta y todo listo , pero me tocó resignarme y esperar hasta el lunes o martes . Hasta el momento la vendedora y en general el concesionario me han tenido muy bien informado de todo el tramite.
Les comento , que a traves del concesionario me expidieron la poliza de seguro , con unas muy buenas coberturas , en un valor de $ 822 mil pesos (incluido el iva) , me gustaria que saber si ese valor esta bien y es razonable .
Normalmente Yokohama tiene promoción de 3x4 por ejemplo en los aceitar o los puntos directos, le recomiendo pasar o llamar antes y se ahorra como 260 milYo le puse unas Yokohama 205 /50/16 C drive, para aumentar un poco el ancho y que la llanta no sufra tanto. Las pedí por virtualllantas por que en San Andresito no las vi o me daba desconfianza dónde me las ofrecieron, aparte que esa medida del fiesta no es que sea muy común.
Las llantas salieron por $1.100.000 más 80 de alineación, balanceo e instalación en Alineaciones Jaime B (24 con 80).
la version 2014 del ff sedan viene con mandos en el timon?
Buenas tardes
me acabo de chocar con un taxista jajajaja dios mio!
la culpa fue mia, salía de un centro comercial, el vigilante me hizo devolver porque me estaba llevando la tarjeta del parqueo y dando reversa no vi el taxi y toma lo tuyo! lo choque.
Me baje y enseguida detecte que el taxista estaba mas que agresivo, técnicas de esos hampones para intimidar,suerte pasaron dos policías de transito y todo solucionado.
la cuestión es que cuando vi el golpe no fue nada pero el decía que según le partí la farola delantera izquierda, un taxi hyundai accent ademas se veia que la farola era chimbiada y ademas ya estaba partida y golpeada, con tal que me toco darle a mi 60 mil pesos y mi fiesta del ALMA se le machuco un poco la defensa trasera, el policia de transito se dio cuenta de todo antes de irme me dio la mano y me dijo "usted es un hombre noble aya arriba hay un dios que se da cuenta de todo no te preocupes".
igual perdí 60 mil pesos y ademas el arreglo de mi ford fiesta, Conducir con mas cuidado y no confiarse nunca para evitar problems.
Gracias.
Buenas nochesPor si acaso, convendría revisar que la lámina debajo del parachoques no se haya afectado.
Buenas nochesElegante , ojalá todos los incidentes fueran de ese calibre .....las latas siempre tendran arreglo, me elgro que no haya sido nada grave .........una cosa , de esos policias necesitamos en Bogotá.....ja..ja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: