Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo también estoy interesado en el accesorio para la conexión USB para el radio
Esos accesorios de conexión USB son malos por lo general y distorsionan el sonido, no pierdan su platica en eso, la mejor opción es comprar un cable aux de alta fidelidad y hacer la conexión por aux.

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Para quienes se les apague el carro cuando el AA esta encendido les comento q el dia de ayer se llevó el carro a El Roble Motor medellin para la revisión de 24 mil, comenté el problema y ellos de manera proactiva hicieron efectiva la garantía para cambiar el cuerpo de aceleración, sin peleas ni problemas. Me dijeron q el scaner arrojaba mal funcionamiento del cuerpo de aceleración y lo solicitaron a Bogotá se comprometieron a tenerlo en 10 días. Adicional la garantía también cubrió un amortiguador por desgaste prematuro (yo no me había dado cuenta de ese daño) y me arreglaron el chasquido de la puerta. La atención me quitó la predisposición q tenía por los temas de garantía. Saludos

Quiero comentar q en la mañana de hoy hicieron el cambio del cuerpo de aceleración, 100% x garantía. Exactamente los 10 dias q se comprometieron aunq pudo ser menos tiempo ya q el repuesto llegó antes de tiempo pero no habia podido llevarse el carro. Creo q no se puede generalizar cuando se comenta q a los q se han quejado del mismo problema han sido ignorados o despachados, yo personalmente expuse mi caso como respuesta a esas inquitudes y hoy las confirmo. Que mas le puedo pedir a la marca si la garantía me ha respondido por todo sin ir a pelear con el gerente ni nada, creo q el tema puede ir por el lado de los concesionarios q enredan las cosas. Por mi parte estoy satisfecho con El Roble Motor Medelín . Finalmente y supongo q por el cambio q se hizo el carro se siente mas suave y con mejor respuesta de aceleración. Del resto un muy buen carro. Salu2

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
esta semana llevare el fiesta a servicio tecnico por el mensaje que me aparece al encenderlo algunos dias de "motor averiado Servicio inmediato", me dicen que no ha llegado el escaner y por eso no me lo pueden revisar todavia, tambien esta semana despues de 7 meses de espera me llego por garantia el cinturon de seguridad para cambio.

Diego Sanchez

Usuario
Jun 6, 2013
23
esta semana llevare el fiesta a servicio tecnico por el mensaje que me aparece al encenderlo algunos dias de "motor averiado Servicio inmediato", me dicen que no ha llegado el escaner y por eso no me lo pueden revisar todavia, tambien esta semana despues de 7 meses de espera me llego por garantia el cinturon de seguridad para cambio.

lo dicho para carros malos compren un fiesta

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
esta semana llevare el fiesta a servicio tecnico por el mensaje que me aparece al encenderlo algunos dias de "motor averiado Servicio inmediato", me dicen que no ha llegado el escaner y por eso no me lo pueden revisar todavia, tambien esta semana despues de 7 meses de espera me llego por garantia el cinturón de seguridad para cambio.

:eek::eek::confused:
Tenaz todas las criticas a nadie le gusta que su carro falle pero afirmar que para carros malos comprar un fiesta tampoco

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Felicitaciones FaRmSiTo, por la nueva adquisición.

El que compraste es la versión Sedán, verdad? Es modelo 2013 o 2014?
Un dato que me interesa mucho y creo que a otros que tenemos el sedán, que es "accesorio para la conexión USB para el radio"? Cuanto te costó y dónde? Gracias!

Gracias, bueno lo del accesorio USB "supuestamente es para el radio" según la asesora (ya que el sedan SE no lo trae), apenas me entreguen el carro les comento como, cuanto, cual y donde se consigue. La verdad lo que les diga ahora es mentira!!!...... pero si me agregaron este accesorio a la descripción en la compra con los otros elementos que comente más arriba, vamos a ver que pasa.

Les estaré informando.

Concesionario Vehivalle/Cali.

No me quiero imaginar que vehículo tiene, y mucho menos si es que tiene!
De pronto un BMW, Mercedez, etc? lo peor de todo es que no están exentos a tener fallas :S, pero lo mas chistoso de todo es que parece ser un niño..... -.-

1. Diego Sanchez ha respondido al tema Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!.

la q7 mala como ella sola como se le ocurre recomendar ese tiesto
    hace 36 minutos
  2. Diego Sanchez ha respondido al tema General del Ford Fiesta (2011-?).

hace 36 minutos
  3. Diego Sanchez ha respondido al tema Me recomiendan un Clio Campus??.

mejor sun Skoda
    hace 37 minutos
  4. Diego Sanchez ha respondido al tema General de Škoda.

Este hilo si tiene busnos carros, para barones
    hace 39 minutos
  5. Diego Sanchez ha respondido al tema El Desvirtuador.

Argentina es peor españa
    hace 40 minutos
  6. Diego Sanchez ha respondido al tema General del SEAT Ibiza.

esos march son de lo malo que hay cual tote ni que nada
    hace 41 minutos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

7784_10152907871585445_1505763803_n.jpg

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119

segun la de mantenimiento, la demora no fue de ford sino del concesionario por negligencia ya que no lo habían pedido aun.
el consumo de mi ff se mantiene en 11.5 no lo he podido bajar.

el auto la verdad no me ha parecido malo estoy feliz con el, estoy preocupado por lo del mensaje del motor, pero no he sentido nada raro en el, andar en carretera es una delicia, la verdad hasta el momento no lo cambiaria por ninguno.

• Me gusta
Reacciones: FaRmSiTo

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
segun la de mantenimiento, la demora no fue de ford sino del concesionario por negligencia ya que no lo habían pedido aun.
el consumo de mi ff se mantiene en 11.5 no lo he podido bajar.

el auto la verdad no me ha parecido malo estoy feliz con el, estoy preocupado por lo del mensaje del motor, pero no he sentido nada raro en el, andar en carretera es una delicia, la verdad hasta el momento no lo cambiaria por ninguno.

Curioso. No será un tema de calidad de gasolina? ( tenga en cuenta que no se nada de mecánica )

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Bueno amigos fiesteros , les comento que mi ff sedan automnatico que compre en Jorge Cortes , aun no me lo entregan , pues parece ser que esta semana hubo congestión en el RUNT para asignación y entrega fisica de placas (la pedi par y ya me dieron el número) , total el carro ya esta y todo listo , pero me tocó resignarme y esperar hasta el lunes o martes . Hasta el momento la vendedora y en general el concesionario me han tenido muy bien informado de todo el tramite.

Les comento , que a traves del concesionario me expidieron la poliza de seguro , con unas muy buenas coberturas , en un valor de $ 822 mil pesos (incluido el iva) , me gustaria que saber si ese valor esta bien y es razonable .

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno amigos fiesteros , les comento que mi ff sedan automnatico que compre en Jorge Cortes , aun no me lo entregan , pues parece ser que esta semana hubo congestión en el RUNT para asignación y entrega fisica de placas (la pedi par y ya me dieron el número) , total el carro ya esta y todo listo , pero me tocó resignarme y esperar hasta el lunes o martes . Hasta el momento la vendedora y en general el concesionario me han tenido muy bien informado de todo el tramite.

Les comento , que a traves del concesionario me expidieron la poliza de seguro , con unas muy buenas coberturas , en un valor de $ 822 mil pesos (incluido el iva) , me gustaria que saber si ese valor esta bien y es razonable .

Excelente, que lo disfrute. Nos cuenta como le va.

FAR.

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Yo le puse unas Yokohama 205 /50/16 C drive, para aumentar un poco el ancho y que la llanta no sufra tanto. Las pedí por virtualllantas por que en San Andresito no las vi o me daba desconfianza dónde me las ofrecieron, aparte que esa medida del fiesta no es que sea muy común.

Las llantas salieron por $1.100.000 más 80 de alineación, balanceo e instalación en Alineaciones Jaime B (24 con 80).
Normalmente Yokohama tiene promoción de 3x4 por ejemplo en los aceitar o los puntos directos, le recomiendo pasar o llamar antes y se ahorra como 260 mil

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenas tardes
me acabo de chocar con un taxista jajajaja dios mio!
la culpa fue mia, salía de un centro comercial, el vigilante me hizo devolver porque me estaba llevando la tarjeta del parqueo y dando reversa no vi el taxi y toma lo tuyo! lo choque.
Me baje y enseguida detecte que el taxista estaba mas que agresivo, técnicas de esos hampones para intimidar,suerte pasaron dos policías de transito y todo solucionado.
la cuestión es que cuando vi el golpe no fue nada pero el decía que según le partí la farola delantera izquierda, un taxi hyundai accent ademas se veia que la farola era chimbiada y ademas ya estaba partida y golpeada, con tal que me toco darle a mi 60 mil pesos y mi fiesta del ALMA se le machuco un poco la defensa trasera, el policia de transito se dio cuenta de todo antes de irme me dio la mano y me dijo "usted es un hombre noble aya arriba hay un dios que se da cuenta de todo no te preocupes".
igual perdí 60 mil pesos y ademas el arreglo de mi ford fiesta, Conducir con mas cuidado y no confiarse nunca para evitar problems.
Gracias.

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas tardes
me acabo de chocar con un taxista jajajaja dios mio!
la culpa fue mia, salía de un centro comercial, el vigilante me hizo devolver porque me estaba llevando la tarjeta del parqueo y dando reversa no vi el taxi y toma lo tuyo! lo choque.
Me baje y enseguida detecte que el taxista estaba mas que agresivo, técnicas de esos hampones para intimidar,suerte pasaron dos policías de transito y todo solucionado.
la cuestión es que cuando vi el golpe no fue nada pero el decía que según le partí la farola delantera izquierda, un taxi hyundai accent ademas se veia que la farola era chimbiada y ademas ya estaba partida y golpeada, con tal que me toco darle a mi 60 mil pesos y mi fiesta del ALMA se le machuco un poco la defensa trasera, el policia de transito se dio cuenta de todo antes de irme me dio la mano y me dijo "usted es un hombre noble aya arriba hay un dios que se da cuenta de todo no te preocupes".
igual perdí 60 mil pesos y ademas el arreglo de mi ford fiesta, Conducir con mas cuidado y no confiarse nunca para evitar problems.
Gracias.

Si el agente le dijo así, debe tener mala ortografía....

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Elegante , ojalá todos los incidentes fueran de ese calibre .....las latas siempre tendran arreglo, me elgro que no haya sido nada grave .........una cosa , de esos policias necesitamos en Bogotá.....ja..ja.

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Por si acaso, convendría revisar que la lámina debajo del parachoques no se haya afectado.
Buenas noches
Podrías hablarme acerca de eso? que se pudo dañar o que, si es mas difícil de arreglar, mas costoso etc....
Gracias

Elegante , ojalá todos los incidentes fueran de ese calibre .....las latas siempre tendran arreglo, me elgro que no haya sido nada grave .........una cosa , de esos policias necesitamos en Bogotá.....ja..ja.
Buenas noches
Gracias por el apoyo, la verdad no se que paso con ese policía, yo creo que es la luna de estos días porque acá en Cartagena son los campeones de la vagabundería.

Buenas noches
Amigos hoy es el día! que vaina! me he espichado tío!
Bajando el puente de el mercado sentí un baaam, pensé que me habían golpeado me baje y vi la llanta cachetona
Un tornillo enterrado en la llanta, gracias a dios llegue a la bomba.
El tornillo estaba lindo! niquelado, brillante, nuevo! estoy por pensar que fui víctima de un envidioso.