Saludos a todos esta mañana fui al taller y me tenian la noticia que la prueba de hidroestatica del bloque del motor habia salido mal, me mostraron video y todo, aplicaron 20psi de presion a los conductos por donde pasa el refrigerante y resulta que empezaron a salir burbujas por los conductos del aceite, total, error de fabricacion en la fundicion del bloque. Me dijeron que iban a pedir un motor nuevo para reemplazarlo y que se demoraba toda esta semana en llegar, ademas tienen que hacer un cambio en los documentos para reemplazarlos con el serial del motor nuevo. Esa parte me deja muchas dudas porque supongo que eso quedara registrado en el historial del vehiculo y a la hora de la reventa se me va a depreciar mas de lo normal. Iba a llamar esta mañana al 018000 de ford en bogota para reclamar por el vehiculo provisional pero no he podido porque la llamada solo se puede hacer de un fijo y en la oficina estamos de trasteo, voy a ver si en la tarde realizo la llamada, cuando tenga mas novedades les comento, saludos y gracias por sus comentarios de asesoria y apoyo[/quote]
Igual preferiria carro nuevo para evitar inconvenientes en el futuro.
Ludwing, Yo haria hasta lo imposible, por que me cambiaran el carro, usted no tiene la culpa por los errores que se hayan presentado en el proceso de manufactura del vehiculo, que el consecionario lo repare y se encargue de venderlo, usted pago nuevo, no "refurbished", es mas me atreveria a decir que lo deberían compensar de alguna manera, de igual forma debería notificar su caso directamente a FORD si no la ha hecho.
Animo y persista en el cambio de vehículo.