nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Buenos días a todos.

Ayer por no dejar que un taxy me golpiará el FF, me pegué con el bordillo. Resultado se voló un pedazo de caucho del tamaño de una moneda de $100.

Toca cambiar las 2 llantas delanteras. Pregunta: Quíen en Cartagena ha comprado llantas para FF, dónde y cuánto?

Gracias.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenos días a todos.

Ayer por no dejar que un taxy me golpiará el FF, me pegué con el bordillo. Resultado se voló un pedazo de caucho del tamaño de una moneda de $100.

Toca cambiar las 2 llantas delanteras. Pregunta: Quíen en Cartagena ha comprado llantas para FF, dónde y cuánto?

Gracias.
"Taxi" "golpeara''

Fuck refuck!! Que piedra eso hombre. Cuantos kilometros tienen esas llantas?
Si tienen mas de 20mil, yo cambiaria las 4 de una. Pidalas por virtualllantas, unas yokohama estan como en millon 100 las 4. Pongale unas 205/50/16 para qiebno sufran tanto con los huecos.
Saludos,

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
"Taxi" "golpeara''

Fuck refuck!! Que piedra eso hombre. Cuantos kilometros tienen esas llantas?
Si tienen mas de 20mil, yo cambiaria las 4 de una. Pidalas por virtualllantas, unas yokohama estan como en millon 100 las 4. Pongale unas 205/50/16 para qiebno sufran tanto con los huecos.
Saludos,

Gracias por el dato. encontré estas dos referencias:

http://www.virtualllantas.com/llantas/yokohama/as01-sdrive_544
http://www.virtualllantas.com/llantas/yokohama/ac01-cdrive_7897

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Una foto de la salida de mi FF del consecionario la semana pasada
2mxly8j.jpg

Ludwing

Usuario
May 13, 2012
29
Desde la semana pasada esta pendiente de resolver una petición de vehículo provisional que les hice y no me han solucionado, he recibido un par de llamadas del taller informándome del estado del vehículo, pero mas nada muy defraudado con la atención y servicio en cobertura de garantía, ya voy para 3 semanas sin el carro y en nada me han auxiliado. Ahora, tengo una incertidumbre total sobre la calidad del carro que me van a entregar porque desarmaron todo el motor y ya perdió su estado de fabrica.

Hombre Ludwing, yo creo que el carro provisional deben dárselo, cuando hice el test drive del Ford Fiesta vi como a un señor le entregaban un Spark Go, debido a que su carro (Fiesta 2012) le estaban cambiando todo el sistema de dirección por garantía, éste duraba 3 días en llegar, hable con el señor mientras llegaba el carro de prueba, me dijo que estaba muy molesto por la situación, pero que la garantía si era muy buena.[/quote]
Ludwig , el proceso con la SIC es lento... recibiendo el carro usted igual puede demandar... igual también debieron o deben darle carro de reemplazo.. yo alegue y me dieron el demo car en su momento.

Saludos!

Saludos a todos esta mañana fui al taller y me tenian la noticia que la prueba de hidroestatica del bloque del motor habia salido mal, me mostraron video y todo, aplicaron 20psi de presion a los conductos por donde pasa el refrigerante y resulta que empezaron a salir burbujas por los conductos del aceite, total, error de fabricacion en la fundicion del bloque. Me dijeron que iban a pedir un motor nuevo para reemplazarlo y que se demoraba toda esta semana en llegar, ademas tienen que hacer un cambio en los documentos para reemplazarlos con el serial del motor nuevo. Esa parte me deja muchas dudas porque supongo que eso quedara registrado en el historial del vehiculo y a la hora de la reventa se me va a depreciar mas de lo normal. Iba a llamar esta mañana al 018000 de ford en bogota para reclamar por el vehiculo provisional pero no he podido porque la llamada solo se puede hacer de un fijo y en la oficina estamos de trasteo, voy a ver si en la tarde realizo la llamada, cuando tenga mas novedades les comento, saludos y gracias por sus comentarios de asesoria y apoyo

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
Buenas tardes a todos¡¡¡

Me pueden decir si todas las revisiones y cambios de aceite lo hicieron en el concesionario o hay un lugar en medellin que me puedan recomendar.

Muchas gracias¡¡¡¡:)

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Ludwig :

Lo impotante es que la grantia cubre todos los gastos y que te van a poner un motor nuevo , lo del número y como queda ese cambio en la trjeta de propiedad , que te lo expliquen bien , para que no vaya a quedar alguna trazabilidad que te demerite el carro a la hora de venta posterior .

Insiste en el carro de reposición, en mi opinión tienen que dartelo , pues ante la magnitud del daño , producto del error de fabricación , tienen que solucionarlo ellos y no perjudicar al cliente.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
ustedes que ya tienen tiempo con el ff les pregunto, han tenido problemas de recalentamiento?, necesito saber esto pues estoy pensando en comprar uno y quiero tener claro que voy a comprar, obvio en la agencia dicen que no pero alguien de un taller me dijo que esos problemas eran muy frecuentes que de cierto tiene esto?, gracias por responder

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hombre Ludwing, yo creo que el carro provisional deben dárselo, cuando hice el test drive del Ford Fiesta vi como a un señor le entregaban un Spark Go, debido a que su carro (Fiesta 2012) le estaban cambiando todo el sistema de dirección por garantía, éste duraba 3 días en llegar, hable con el señor mientras llegaba el carro de prueba, me dijo que estaba muy molesto por la situación, pero que la garantía si era muy buena.

Saludos a todos esta mañana fui al taller y me tenian la noticia que la prueba de hidroestatica del bloque del motor habia salido mal, me mostraron video y todo, aplicaron 20psi de presion a los conductos por donde pasa el refrigerante y resulta que empezaron a salir burbujas por los conductos del aceite, total, error de fabricacion en la fundicion del bloque. Me dijeron que iban a pedir un motor nuevo para reemplazarlo y que se demoraba toda esta semana en llegar, ademas tienen que hacer un cambio en los documentos para reemplazarlos con el serial del motor nuevo. Esa parte me deja muchas dudas porque supongo que eso quedara registrado en el historial del vehiculo y a la hora de la reventa se me va a depreciar mas de lo normal. Iba a llamar esta mañana al 018000 de ford en bogota para reclamar por el vehiculo provisional pero no he podido porque la llamada solo se puede hacer de un fijo y en la oficina estamos de trasteo, voy a ver si en la tarde realizo la llamada, cuando tenga mas novedades les comento, saludos y gracias por sus comentarios de asesoria y apoyo[/quote]
Menos mal le vana cambiar el mitor por uno nuevo, eso de motor reparado en carro nueco no me convence

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Saludos a todos esta mañana fui al taller y me tenian la noticia que la prueba de hidroestatica del bloque del motor habia salido mal, me mostraron video y todo, aplicaron 20psi de presion a los conductos por donde pasa el refrigerante y resulta que empezaron a salir burbujas por los conductos del aceite, total, error de fabricacion en la fundicion del bloque. Me dijeron que iban a pedir un motor nuevo para reemplazarlo y que se demoraba toda esta semana en llegar, ademas tienen que hacer un cambio en los documentos para reemplazarlos con el serial del motor nuevo. Esa parte me deja muchas dudas porque supongo que eso quedara registrado en el historial del vehiculo y a la hora de la reventa se me va a depreciar mas de lo normal. Iba a llamar esta mañana al 018000 de ford en bogota para reclamar por el vehiculo provisional pero no he podido porque la llamada solo se puede hacer de un fijo y en la oficina estamos de trasteo, voy a ver si en la tarde realizo la llamada, cuando tenga mas novedades les comento, saludos y gracias por sus comentarios de asesoria y apoyo
Igual preferiria carro nuevo para evitar inconvenientes en el futuro.

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
hola a todos,

bueno yo sigo el foro y hace tiempo no participaba, en estos dias encontre mi carro con un golpe en el babero de atras, el cual quedo roto, mi pregunta es cuanto puede costar el arreglo o si hay que cambiar toda la pieza cuanto vale. les dejo una foto para que den su opinion que pudo haber sido.

otra pregunta, cuanto me puede cobrar el seguro por este arreglo. Aunque voy a llamar para reportarlo o que me recomiendan.

gracias Ver el archivos adjunto 64566
Buenas tardes
En baru motors cartagena pague por algo similar 450 mil pesos, en otro taller 150 200 mil pesos.

Buenos días a todos.

Gracias.
Buenas tardes
en que lugar de cartagena te paso eso?

ustedes que ya tienen tiempo con el ff les pregunto, han tenido problemas de recalentamiento?, necesito saber esto pues estoy pensando en comprar uno y quiero tener claro que voy a comprar, obvio en la agencia dicen que no pero alguien de un taller me dijo que esos problemas eran muy frecuentes que de cierto tiene esto?, gracias por responder
Buenas tardes
Nunca he tenido problemas de recalentamiento.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336

Saludos a todos esta mañana fui al taller y me tenian la noticia que la prueba de hidroestatica del bloque del motor habia salido mal, me mostraron video y todo, aplicaron 20psi de presion a los conductos por donde pasa el refrigerante y resulta que empezaron a salir burbujas por los conductos del aceite, total, error de fabricacion en la fundicion del bloque. Me dijeron que iban a pedir un motor nuevo para reemplazarlo y que se demoraba toda esta semana en llegar, ademas tienen que hacer un cambio en los documentos para reemplazarlos con el serial del motor nuevo. Esa parte me deja muchas dudas porque supongo que eso quedara registrado en el historial del vehiculo y a la hora de la reventa se me va a depreciar mas de lo normal. Iba a llamar esta mañana al 018000 de ford en bogota para reclamar por el vehiculo provisional pero no he podido porque la llamada solo se puede hacer de un fijo y en la oficina estamos de trasteo, voy a ver si en la tarde realizo la llamada, cuando tenga mas novedades les comento, saludos y gracias por sus comentarios de asesoria y apoyo[/quote]

Igual preferiria carro nuevo para evitar inconvenientes en el futuro.

Ludwing, Yo haria hasta lo imposible, por que me cambiaran el carro, usted no tiene la culpa por los errores que se hayan presentado en el proceso de manufactura del vehiculo, que el consecionario lo repare y se encargue de venderlo, usted pago nuevo, no "refurbished", es mas me atreveria a decir que lo deberían compensar de alguna manera, de igual forma debería notificar su caso directamente a FORD si no la ha hecho.

Animo y persista en el cambio de vehículo.

Hugo H

Despegó motor
Jun 24, 2013
21
Hola compañeros soy nuevo en el foro y quiero felicitarlos por los importantes aportes que de este vehiculo se hacen, me han sido de mucha utilidad para optar por la compra de un ff sedan 2013, al parecer me lo entregan esta sábado por unos accesorios que le mande instalar; no obstante me surgió una duda, averiguando en el concesionario por el cambio de las llantas originales a unas maxxis 205, me informó uno de los mecanicos que para tal cambio se debe ajustar el computador porque es posible que se produzca un error enla lectura del kilometraje y que inclusive podría verse afectado el motor. Les agradezco si saben algo de esto.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y frocha79

Chicho89

Usuario
Jun 24, 2013
6
Buen dia fiesteros. Les cuento que estuve con la duda de comprar un i25 y el FF. Luego de leer las 604 paginas, visitar 5 meses concesionarios y realizar las pruebas de manejo de decidi por el Ford Fiesta sedan colo Gris violeta. Hoy estoy trasnochando de la ansiedad porque mañana me lo entregan. Mañana subo las fotos para compartirles mi alegria. Al final me salio en $ 34.690000. Mañana les cuento. Saludos