randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Buenas tardes
En baru motors cartagena pague por algo similar 450 mil pesos, en otro taller 150 200 mil pesos.

Gracias por el dato, yo estoy en Bogota, y los precios que he cotizado son mas o menos los mismos. si es facil que vuelvan a dejarlo como nuevo o se ve el defecto.

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Chicho89:

Felicitaciones , el mio que es un FF sedan Aut. color plata , lo compré en Jorge Cortes y esta semana me lo entregan , aun no tengo dia preciso , pero ya les comentaré.

• Me gusta
Reacciones: GrindGineeR

boricua ffkd

Nuevo usuario
Jun 24, 2013
4
Buena tarde, soy nuevo en el foro, dentro de poco me entregan mi nuevo ff hb titanium, hoy me llamaron a firmar prendas con el banco y a ofrecer tres opciones de seguro....me gustaría saber que opinión tienen los mas experimentados sobre este tema, me refiero a si es mejor buscar una opción distinta, cuales serían o las de ellos está bien...me ofrecieron una poliza con un costo total de 1'300.000....por otro lado me gustaría saber si alguien a comprado su poliza con falabella cuanto le costó y con que beneficios...muchas gracias y espero tener pronto la foto de mi carro nuevo en el perfil :)

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buena tarde, soy nuevo en el foro, dentro de poco me entregan mi nuevo ff hb titanium, hoy me llamaron a firmar prendas con el banco y a ofrecer tres opciones de seguro....me gustaría saber que opinión tienen los mas experimentados sobre este tema, me refiero a si es mejor buscar una opción distinta, cuales serían o las de ellos está bien...me ofrecieron una poliza con un costo total de 1'300.000....por otro lado me gustaría saber si alguien a comprado su poliza con falabella cuanto le costó y con que beneficios...muchas gracias y espero tener pronto la foto de mi carro nuevo en el perfil :)

Felicitaciones por su Fiesta.
Yo no le recomendaria Fallabella, ya que ellos actúan como intermediarios y la atención a la hora de un accidente o reclamación no es tan buena. A mi Fallabella nunca me ha gustado, no se deje comprar con que le regalen un tablet o algo así.

Le recomiendo Liberty, yo llevo 2 años con ellos y todo super. La atención es muy buena y eficiente, además que el precio es inmejorable, este año pagué 900 mil por que no tuve reclamaciones el año pasado.

Saludos y suerte con su fiesta

• Me gusta
Reacciones: boricua ffkd

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
El concesionario siempre le va a cobrar un poco más cara la póliza. El punto es q sí no la toma con ellos, le suben la tasa q le ofrecieron. O por lo menos eso hizo occiauto al no tomar la póliza de ellos q era un millón de pesos más cara.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El concesionario siempre le va a cobrar un poco más cara la póliza. El punto es q sí no la toma con ellos, le suben la tasa q le ofrecieron. O por lo menos eso hizo occiauto al no tomar la póliza de ellos q era un millón de pesos más cara.

Raro, la póliza que me ofreció occiauto (con allianz) y adquirí con ellos diferida sin intereses me costo algo más $800.000

No sabia que en la gama de modelos 2011 habian vendido en Colombia la version S. Lo esta vendiendo en cuotas? :eek:

http://www.laguiaclasificados.com.co/bogota/vehiculos/carros/aviso1067945-ford-fiesta-16-s.aspx

Esas fotos no pertenecen a un carro colombiano.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
No sabia que en la gama de modelos 2011 Sedan, habian vendido en Colombia la version S. Lo esta vendiendo en 1 cuota? :eek:

http://www.laguiaclasificados.com.co/bogota/vehiculos/carros/aviso1067945-ford-fiesta-16-s.aspx

Nooooo , si ofrecen un FF modelo 2011 en esa plata y es verdad .....apague y vamonos!

A mi por un FF aut ($ 37,190) me lo aseguraron en una poliza de Allianz seguros , que me ofrecieron en el concesionario ( Jorge Cortes) y me salió en $ 822 mil , buenas coberturas y claridad en los ofrecimientos , fué lo mas económico que conseguí con buenas cosas .....aclaro que tengo historial en polizas de seguro y ninguna reclamación ,esas cosas inciden tambien.

• Me gusta
Reacciones: boricua ffkd

boricua ffkd

Nuevo usuario
Jun 24, 2013
4
La poliza de Allianz me la ofrecieron demasiado cara comparandola con el caso de ustedes....debe ser por que solo he tenido una poliza anterior...me imagino que aplicará lo que comentó CRISTO acerca del historial...en todo caso tuve que conformarme con la de generally seguros que fue la mas economica 1'300.000 con cobertura de 100% por perdida total o robo según ellos y de resto los beneficios de todas...

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
No sabia que en la gama de modelos 2011 Sedan, habian vendido en Colombia la version S. Lo esta vendiendo en 1 cuota? :eek:

Ese carro no es de Colombia! En la foto 2 y otra se nota que es blanca y no e servicio público. Es una posible tumbada fuerte. Está como un SES rojo que supuestamente estaba en Amazonas y el dueño en España....y español....y las placas de Envigado....jajaja

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ludwing

Usuario
May 13, 2012
29
Igual preferiria carro nuevo para evitar inconvenientes en el futuro.

Saludos a todos esta mañana fui al taller y me tenian la noticia que la prueba de hidroestatica del bloque del motor habia salido mal, me mostraron video y todo, aplicaron 20psi de presion a los conductos por donde pasa el refrigerante y resulta que empezaron a salir burbujas por los conductos del aceite, total, error de fabricacion en la fundicion del bloque. Me dijeron que iban a pedir un motor nuevo para reemplazarlo y que se demoraba toda esta semana en llegar, ademas tienen que hacer un cambio en los documentos para reemplazarlos con el serial del motor nuevo. Esa parte me deja muchas dudas porque supongo que eso quedara registrado en el historial del vehiculo y a la hora de la reventa se me va a depreciar mas de lo normal. Iba a llamar esta mañana al 018000 de ford en bogota para reclamar por el vehiculo provisional pero no he podido porque la llamada solo se puede hacer de un fijo y en la oficina estamos de trasteo, voy a ver si en la tarde realizo la llamada, cuando tenga mas novedades les comento, saludos y gracias por sus comentarios de asesoria y apoyo

Ludwing, Yo haria hasta lo imposible, por que me cambiaran el carro, usted no tiene la culpa por los errores que se hayan presentado en el proceso de manufactura del vehiculo, que el consecionario lo repare y se encargue de venderlo, usted pago nuevo, no "refurbished", es mas me atreveria a decir que lo deberían compensar de alguna manera, de igual forma debería notificar su caso directamente a FORD si no la ha hecho.

Animo y persista en el cambio de vehículo.[/quote]

Gracias por sus palabras de aliento, estoy montando la demanda en ejercicio de la acción de protección al consumidor para presentarla ante la SIC, pretendiendo el cambio del vehículo por uno nuevo o devolución del dinero y la respectiva indemnización por daños y perjuicios ocasionados, creo que tengo buenas probabilidades de ganarla, ya que Ford acepto que el daño del motor fue causado x defecto en la fabricación, en cuanto tenga mas detalles les estaré comentando

• Me gusta
Reacciones: EAR

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No vaya a dejar que le metan ese motor, amenacelos con denunciarles con la SIC y sea muy estricto con que la única solución para ellos es entregarle un carro completamente nuevo y quedarse con ese con el motor cambiado.
Asesorese con un abogado si es necesario, le tienen que responder como es debido!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ludwing

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenas noches
Mañana haré el tercer mantenimiento de mi ford fiesta sedan Se, en el taller ford me dijeron que vale aproximadamente 280 mil pesos colombianos, me preocupa que toque cambiar las pastillas de los frenos, 17.700km

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Buenas noches
Mañana haré el tercer mantenimiento de mi ford fiesta sedan Se, en el taller ford me dijeron que vale aproximadamente 280 mil pesos colombianos, me preocupa que toque cambiar las pastillas de los frenos, 17.700km

Eso depende de la forma de conducir, a mi me las cambiaron a los 24.000 kms por recomendacion de los tecnicos de Jorge Cortes y revisandolas fisicamente las pastillas viejas por un amigo que tiene experiencia en el tema, despues de cambiadas, me dice que podian haber durado por lo menos 3000 kms de mas... pero bueno en lo posible hay que evitar riesgos y daños.

Chicho89

Usuario
Jun 24, 2013
6
Buen dia Fiesteros!. Les cuento que recibi mi Ford Fiesta Sedan ayer en la Tarde y estoy Feliz!!!. Lo compre en el Roble Motor Medellin y como lo habia dicho anteriormente me salio en $ 34.690.000 (valia $35.990.00 pero habia un bono de $ 1.300.000 que se podia hacer efectivo en Matricula, Soat, etc y accesorios o en el descuento en el precio final -opte por esta ultima opcion-). Les cuento que la sensacion al conducirlo es indescriptible en palabras, sencillamente espectacular. Inicialmente solo pienso ponerle la Pelicula de Seguridad y me gustaria mejorarle el sonido al radio (si alguien le ha colocado parlantes me recomiendan por favor!!!). Les comparto imagenes de uno de los mejores momentos de mi vida!

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Buen dia Fiesteros!. Les cuento que recibi mi Ford Fiesta Sedan ayer en la Tarde y estoy Feliz!!!. Lo compre en el Roble Motor Medellin y como lo habia dicho anteriormente me salio en $ 34.690.000 (valia $35.990.00 pero habia un bono de $ 1.300.000 que se podia hacer efectivo en Matricula, Soat, etc y accesorios o en el descuento en el precio final -opte por esta ultima opcion-). Les cuento que la sensacion al conducirlo es indescriptible en palabras, sencillamente espectacular. Inicialmente solo pienso ponerle la Pelicula de Seguridad y me gustaria mejorarle el sonido al radio (si alguien le ha colocado parlantes me recomiendan por favor!!!). Les comparto imagenes de uno de los mejores momentos de mi vida! Ver el archivos adjunto 64713 Ver el archivos adjunto 64714
Felicitaciones, momentos inolvidables.

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buen dia Fiesteros!. Les cuento que recibi mi Ford Fiesta Sedan ayer en la Tarde y estoy Feliz!!!. Lo compre en el Roble Motor Medellin y como lo habia dicho anteriormente me salio en $ 34.690.000 (valia $35.990.00 pero habia un bono de $ 1.300.000 que se podia hacer efectivo en Matricula, Soat, etc y accesorios o en el descuento en el precio final -opte por esta ultima opcion-). Les cuento que la sensacion al conducirlo es indescriptible en palabras, sencillamente espectacular. Inicialmente solo pienso ponerle la Pelicula de Seguridad y me gustaria mejorarle el sonido al radio (si alguien le ha colocado parlantes me recomiendan por favor!!!). Les comparto imagenes de uno de los mejores momentos de mi vida! Ver el archivos adjunto 64713 Ver el archivos adjunto 64714

Amigo lo felicito, muy bonito su fiesta... espero que lo disfrute mucho ..... un saludo! ;)

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39

Respetado Chicho89 :

Felicitaciones , que disfrute el vehiculo y que el Señor de todos se lo guarde y proteja..........buena por esa!