elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buen dia Fiesteros!. Les cuento que recibi mi Ford Fiesta Sedan ayer en la Tarde y estoy Feliz!!!. Lo compre en el Roble Motor Medellin y como lo habia dicho anteriormente me salio en $ 34.690.000 (valia $35.990.00 pero habia un bono de $ 1.300.000 que se podia hacer efectivo en Matricula, Soat, etc y accesorios o en el descuento en el precio final -opte por esta ultima opcion-). Les cuento que la sensacion al conducirlo es indescriptible en palabras, sencillamente espectacular. Inicialmente solo pienso ponerle la Pelicula de Seguridad y me gustaria mejorarle el sonido al radio (si alguien le ha colocado parlantes me recomiendan por favor!!!). Les comparto imagenes de uno de los mejores momentos de mi vida! Ver el archivos adjunto 64713 Ver el archivos adjunto 64714
Buenas tardes
igualito al mio! aunque el borde de las ventanas es cromado. los últimos que veo traen el borde negro.

Eso depende de la forma de conducir, a mi me las cambiaron a los 24.000 kms por recomendacion de los tecnicos de Jorge Cortes y revisandolas fisicamente las pastillas viejas por un amigo que tiene experiencia en el tema, despues de cambiadas, me dice que podian haber durado por lo menos 3000 kms de mas... pero bueno en lo posible hay que evitar riesgos y daños.
Buenas tardes
ya hice el tercer mantenimiento de mi ford fiesta Se, 219000 pesos colombianos, cambio de aceite, filtro del aceite, filtro del motor, las pastillas de los frenos me dicen en ford que están completas y el filtro del aire de la cabina, así que salió económico.

• Me gusta
Reacciones: samario1A y Jeisiete

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hola les hago una pregunta, me estan ofreciendo unas llantas yokohama s drive 205 55 r16 para mi ford fiesta 2012. Le serviran? Lo que me preocupa es que sube la altura a 55... que consecuencias trae esa subida?

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Hola les hago una pregunta, me estan ofreciendo unas llantas yokohama s drive 205 55 r16 para mi ford fiesta 2012. Le serviran? Lo que me preocupa es que sube la altura a 55... que consecuencias trae esa subida?
Precisamente eso comente unas paginas atras, que vi un fiesta con esas llantas (medida) y se ve horroroso, mas alto, como deforme, ademas que quedan 3 cm mas altos que la medida original (aprox 4% de diferencia), busque unas 205 50.;)

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Bienvenido a la Fiesta, CRISTO.

Hola, randu2005

Yo tuve un desafortunado incidente con una camioneta que golpeó el bumper trasero de mi FF Sedán y lo llevé a Comagro. Quedó como nuevo... ni se nota. Fué lo más barato que encontré en concesionarios.

Gracias por el dato, y cuanto le costo el arreglo si se puede saber.

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenos dias
Les comento que le pinte los 4 rines a mi ford fiesta sedan Se con el color original y quede contento, 140 mil pesos colombianos con su respectiva reparación de raspadas de anden, y le pinte la defensa de atrás por el golpe con el taxi del centro comercial que les comente anteriormente, 130 mil pesos colombianos.

• Me gusta
Reacciones: JAFIRO

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
una pregunta para los que tiene fiesta automático.

cuando pasan de D a L han notado algún problema? pasar de un punto (D-L) al otro puede causar algún daño en la caja, o se puede usar sin problemas cuando se requiera potencia rápidamente o se quiera manejar de manera mas deportiva?

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenos dias
Les comento que le pinte los 4 rines a mi ford fiesta sedan Se con el color original y quede contento, 140 mil pesos colombianos con su respectiva reparación de raspadas de anden, y le pinte la defensa de atrás por el golpe con el taxi del centro comercial que les comente anteriormente, 130 mil pesos colombianos.

Fotos, lugar y precio porfa.

A mi en Alineaciones Jaime B en Bogotá me cobran 120 por la pintada y reparada de las 4 llantas, de todas no deja uno de tocarse con andenes y rayar los rines.

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
Buenos dias
Buenas tardes bacán me gustaría saber en donde hizo lo de los rines le agradecería su colaboración

Andres Cepeda

Usuario
Ago 25, 2012
4
No habia podido participar mucho y pues les comento algo que me acaba de pasar: Se me daño el aire acondicionado, revisaron (un mecanico "disque de confianza") y pues era el panal evaporador, me toco pedirlo de concesionario (aca en Riohacha no hay concesionario), se lo instalaron y pues el aire esta todo bien, pero me di cuenta que el led de la bolsa de aire delantera permanece encendida, no se apaga, lei en el manual y pues dice o habla sobre objetos que hagan interferencia debajo de las sillas delanteras, pero aun no he podido solucionar el problema, algun indicio?

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Imagen1.jpg

Yo le preguntaría a FF :p:D

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Quisiera me sacaran una duda: Mi carro cumplió seis meses, pero no ha llegado a los 8000 Kms. De acuerdo a la programación de revisiones por garantía, la primera sería ya por cumplir el semestre. La siguiente revisión es a los 8000 Kms? Cúal concesionario en Bogotá recomiendan y en cúanto está la primera revisión? Gracias Fiesteros!

Hola, la primera revision por garantia es a los 8000 km, lo puede llevar por ahi cuando tenga 7900 km mas o menos, en mi experiencia personal la primera revision de 8000 y la de 16000 se la hice en donde lo compre (motovalle) y la de los 24000 en Lumosa, ambos son muy buenos aunque le recomendaria que averiguara antes y cotizara y que le especifique con pelos y señales en que consiste la revision, en la primera solo le deberían cambiar el aceite y revisión general.

Hugo H

Despegó motor
Jun 24, 2013
21
Hola a todos, nuevamente los molesto para preguntarles si es posible al cambiar las llantas originales a 205 50 16, que se deba reprogramar el computador o que no marque correctamente los kms, esto me indico un mecanico del concesionario.