Buenas tardesBuen dia Fiesteros!. Les cuento que recibi mi Ford Fiesta Sedan ayer en la Tarde y estoy Feliz!!!. Lo compre en el Roble Motor Medellin y como lo habia dicho anteriormente me salio en $ 34.690.000 (valia $35.990.00 pero habia un bono de $ 1.300.000 que se podia hacer efectivo en Matricula, Soat, etc y accesorios o en el descuento en el precio final -opte por esta ultima opcion-). Les cuento que la sensacion al conducirlo es indescriptible en palabras, sencillamente espectacular. Inicialmente solo pienso ponerle la Pelicula de Seguridad y me gustaria mejorarle el sonido al radio (si alguien le ha colocado parlantes me recomiendan por favor!!!). Les comparto imagenes de uno de los mejores momentos de mi vida! Ver el archivos adjunto 64713 Ver el archivos adjunto 64714
igualito al mio! aunque el borde de las ventanas es cromado. los últimos que veo traen el borde negro.
Buenas tardesEso depende de la forma de conducir, a mi me las cambiaron a los 24.000 kms por recomendacion de los tecnicos de Jorge Cortes y revisandolas fisicamente las pastillas viejas por un amigo que tiene experiencia en el tema, despues de cambiadas, me dice que podian haber durado por lo menos 3000 kms de mas... pero bueno en lo posible hay que evitar riesgos y daños.
ya hice el tercer mantenimiento de mi ford fiesta Se, 219000 pesos colombianos, cambio de aceite, filtro del aceite, filtro del motor, las pastillas de los frenos me dicen en ford que están completas y el filtro del aire de la cabina, así que salió económico.