aljosemart

Usuario
Dic 10, 2012
25
Bueno, quisiera saber quien ha hecho la reviisón de los 6 meses u 8,000 Km en Comagro, no se cuanto está costando, pero ya cumplí el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: GrindGineeR

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
La imagen de mi dolor

Alguna idea de cuanto me puede salir el arreglo??
hay que hacerlo en el concesionario?

2uqmakx.jpg

nescandon

Usuario
Ene 24, 2013
16
Ando en las mismas, cumplí seis meses con el mio y aunque no llevo 8000 Kms, según indicación del concesionario hay que llevarlo por cambio de aceite y un par de cosas menores. Voy a cotizar también por teléfono. Compartimos las cotizaciones, vale?

Compañeros, yo tambien estoy en ese proceso, mi FF tiene 7.300 Kms, es necesario hacerlo antes de los 8000, habrá problema si me paso un poco?

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
La imagen de mi dolor

Alguna idea de cuanto me puede salir el arreglo??
hay que hacerlo en el concesionario?

2uqmakx.jpg

Mi sugerencia, primero utilice algo de rubbing, con eso disimula mucho y tal vez lo mejor por ahora es que lo deje así, se que ese sentimiento del primer rayón es muy duro, pero prefiero eso a meterle mano a que pinten toda la pieza.

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Mi sugerencia, primero utilice algo de rubbing, con eso disimula mucho y tal vez lo mejor por ahora es que lo deje así, se que ese sentimiento del primer rayón es muy duro, pero prefiero eso a meterle mano a que pinten toda la pieza.
Hola Gracias, pero perdona mi ignorancia que es el rubbing?

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Es lo que popularmente se conoce como "Copao". Yo no veo tan grave el rayón, creo que un buen pintor se lo puede disimular a bajo costo.

Carlos Andres Flor

Nuevo usuario
Jul 2, 2013
2
Hola buenas tardes
tengo un ford fiesta 2012 HB, en este momento tengo 34.000 km, pero a partir de los 24.000 km y despues del cambio de pastillas se emepzaron a encender 4 testigos del mando de controles, se enciende: ABS, Estabilidad OFF, Estabilidad y Control arranque en pendiente, lo lleve al conecesionario lo escanearon y diejron que no era nada grave, posiblemente eran las condiciones de manejo, hace algunos dias, despues de inflar las llantas con Nitrogeno, estos indicadores permanecen casi que enecendido, alguno de ustedes sabe a que se debe?, les ha pasado lo mismo?,

Gracias

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Eso de los 6 meses es por sacar la plata.....háganlo cada 8 mil....creo que sabe más el que lo fábrica que el que lo vende.... Yo hice la primera a los 11 meses y la segunda 1 año después y no pasa nada. El más barato en Bogotá es Lumosa pero pídanlo sin alineación y balanceo.

Ese rayón se puede arreglar por fuera, si esta en Bogotá tengo un buen dato recomendado x la Av. 68 con 1 de mayo

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
YA pregunte en Comagro y la revisión de 6 meses u 8.000Km sale en $312.000 lucas, que tal esa vaina. Alguien sabe del precio de otro sitio.

Uy que robo! Acá en Manizales o Medellín, en El Roble Motor, vale $91.000.

YA pregunte en Comagro y la revisión de 6 meses u 8.000Km sale en $312.000 lucas, que tal esa vaina. Alguien sabe del precio de otro sitio.

Cotice en esta página, imprima y con el papel vaya al concesionario donde cotizó. Le deben sostener el precio. http://www.ford.com.co/preciostransparentes

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
Yo también estoy en las mismas, mi fiesta tiene solo 3500kms pero ya cumplio los 6 meses es mas va para 7, revisando en esa pagina de Ford los precios no bajan de 380.

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
a mi me entregaron un papel q dice que la mano de obra es gratis en la primera revision.

Si señor asi es , a mi me entregaron ese aparato el sabado pasado y en un documento que me entregarosn ( mal llamado libreta de garantia, porque es una hoja) , dice que la mano de obra a los 8000kls es gratis , asi que eso no debe subir de $150 max. $200 , de ahi para arriba hay que revisar con lupa y pelear.

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
El valor exacto de la revisión incluyendo alineación y balanceo en casatoro fue de 191.000 pesos, efectivamente no cobran mano de obra.

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Bueno, quisiera saber quien ha hecho la reviisón de los 6 meses u 8,000 Km en Comagro, no se cuanto está costando, pero ya cumplí el tiempo.

cotice en Lumosa y compare con Comagro antes de hacer la revisión.

Compañeros, yo tambien estoy en ese proceso, mi FF tiene 7.300 Kms, es necesario hacerlo antes de los 8000, habrá problema si me paso un poco?

es mejor que no se pase, 8100 km esta bien

motovalle o lumosa a lumosa puede llamar (7460010) pero en motovalle nunca contestan (4144811) es mejor ir hasta alla