Bueno, quisiera saber quien ha hecho la reviisón de los 6 meses u 8,000 Km en Comagro, no se cuanto está costando, pero ya cumplí el tiempo.
Ando en las mismas, cumplí seis meses con el mio y aunque no llevo 8000 Kms, según indicación del concesionario hay que llevarlo por cambio de aceite y un par de cosas menores. Voy a cotizar también por teléfono. Compartimos las cotizaciones, vale?
La imagen de mi dolor
Alguna idea de cuanto me puede salir el arreglo??
hay que hacerlo en el concesionario?
Hola Gracias, pero perdona mi ignorancia que es el rubbing?Mi sugerencia, primero utilice algo de rubbing, con eso disimula mucho y tal vez lo mejor por ahora es que lo deje así, se que ese sentimiento del primer rayón es muy duro, pero prefiero eso a meterle mano a que pinten toda la pieza.
YA pregunte en Comagro y la revisión de 6 meses u 8.000Km sale en $312.000 lucas, que tal esa vaina. Alguien sabe del precio de otro sitio.
YA pregunte en Comagro y la revisión de 6 meses u 8.000Km sale en $312.000 lucas, que tal esa vaina. Alguien sabe del precio de otro sitio.
a mi me entregaron un papel q dice que la mano de obra es gratis en la primera revision.que robo, la primera me salió por 120, recuerde que la mano de obra es cortesia de ford
a mi me entregaron un papel q dice que la mano de obra es gratis en la primera revision.
Bueno, quisiera saber quien ha hecho la reviisón de los 6 meses u 8,000 Km en Comagro, no se cuanto está costando, pero ya cumplí el tiempo.
Compañeros, yo tambien estoy en ese proceso, mi FF tiene 7.300 Kms, es necesario hacerlo antes de los 8000, habrá problema si me paso un poco?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: