JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas. Señores, alguien sabe dónde se pueden verificar los códigos de pintura de nuestros fiesta?. Sé que se ha tocado el tema de talleres de pintura y demás pero bueno... . Tengo un pequeño golpe en el bomper de atras que ya quiero sanear. Lo que me preocupa es que la pintura no quede pareja. Les agradezco si alguien ya ha mandado pintar y arreglar toques y puedan recomendarme gente que trabaje bien. Saludos.
Si está en Bogotá, en Comagro me fue muy bien con la pintura del bómper también por lo mismo y me pareció muy bueno también el precio.
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Yo estoy a punto de la revisión de 15 mil aquí en Cartagena, y eso fue justo lo que me dijeron en concesionario que costaba. Me parece super económico, comparado con Renault. Te la hicieron en el taller o en el concesionario que tienen un punto expreso. Al parecer en ambas parte practican las revisiones. Cuanto demoraron? Por cierto, que faltando unos 100 kms para los 15 mil me salio el aviso de cambio de aceite en proximo servicio con el testigo respectivo encendido.


Buenos dias
los mantenimientos de mi ford fiesta los hago en el pie de la popa al lado del concesionario ford, se demoraron de 30 a 60 minutos es por orden de llegada.
En el otro taller hay que dejar el carro 1 o 2 dias y no me gusta hacer eso, entre menos me toquen el carro mejor.
los mantenimientos los realizo cada 6 mil kilometros cuando tengo plata, cuando toca 7500 kilómetros máximo.
cuando hagas el cambio de aceite que reinicien la computadora si lo hicieron y ves algo raro no dudes en llegar al taller para evitar daños.
te aconsejo llévalo siempre al taller al lado del concesionario así no pierdes tiempo y hay arreglos de 5 minutos.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
buenas, a alguien le ha llegado un documento de ford donde dice que hay un problema con el sensor o algo asi del airbar trasero derecho que no permite en caso de estrello que se active, y que hay que llevarlo para el cambio?

Debe ser un recall, si les llega es mejor que lo lleven ;)


segun la carta son TODOS los modelos 2011 y 2012. en la noche la escaneo y la subo
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
segun la carta son TODOS los modelos 2011 y 2012. en la noche la escaneo y la subo

si esa carta tambien me llego, pero cuando lleve el vehiculo a que le hicieran eso, el Tecnico me dijo "Su vehiculo no necesitaba hacer ese ajueste, que solo eran para unas unidades especificas" yo le dije mi carro es modelo 2011 y la carta dice que todos los moledos. lo único que me dijo después era que mi carro ya la traía.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
si esa carta tambien me llego, pero cuando lleve el vehiculo a que le hicieran eso, el Tecnico me dijo "Su vehiculo no necesitaba hacer ese ajueste, que solo eran para unas unidades especificas" yo le dije mi carro es modelo 2011 y la carta dice que todos los moledos. lo único que me dijo después era que mi carro ya la traía.


gracias
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Alguien alguna vez a utilizado esto de ford??:

Asistencia Ford gratis por 2 años en cualquier parte del país. Ford le ofrece asistencia mecánica, hospedajes y traslados, asistencia jurídica y hospitalaria. En fin, 24 horas de servicios en cualquier lugar de Colombia.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Alguien alguna vez a utilizado esto de ford??:

Asistencia Ford gratis por 2 años en cualquier parte del país. Ford le ofrece asistencia mecánica, hospedajes y traslados, asistencia jurídica y hospitalaria. En fin, 24 horas de servicios en cualquier lugar de Colombia.

Siempre y cuando el caso no lo este llevado la aseguradora (en caso de accidente). Eso me dejeron cuando llame.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
de tanto verlo ya hasta me esta pareciendo bonito

Edito: En esa imagen se ve bien, pero viendo otras......no me cuadra todavia


En blanco el sedan no se ve nada mal.

1044905_649404215087730_1413945690_n.jpg