Yo estoy a punto de la revisión de 15 mil aquí en Cartagena, y eso fue justo lo que me dijeron en concesionario que costaba. Me parece super económico, comparado con Renault. Te la hicieron en el taller o en el concesionario que tienen un punto expreso. Al parecer en ambas parte practican las revisiones. Cuanto demoraron? Por cierto, que faltando unos 100 kms para los 15 mil me salio el aviso de cambio de aceite en proximo servicio con el testigo respectivo encendido.
Buenos dias
los mantenimientos de mi ford fiesta los hago en el pie de la popa al lado del concesionario ford, se demoraron de 30 a 60 minutos es por orden de llegada.
En el otro taller hay que dejar el carro 1 o 2 dias y no me gusta hacer eso, entre menos me toquen el carro mejor.
los mantenimientos los realizo cada 6 mil kilometros cuando tengo plata, cuando toca 7500 kilómetros máximo.
cuando hagas el cambio de aceite que reinicien la computadora si lo hicieron y ves algo raro no dudes en llegar al taller para evitar daños.
te aconsejo llévalo siempre al taller al lado del concesionario así no pierdes tiempo y hay arreglos de 5 minutos.