¡Lo vi ayer! Compartimos ferry como a las 10 o 10:30 a.m. Yo iba en una Ford Explorer roja (de esas que tienen platón), para una inspección judicial en la zona y sí me llamó la atención el pobre FF Hb (se notaba bastante lleno) sufriendo en las sinuosidades de la árida trocha que comunica la zona de desembarque del ferry hasta la carretera asfaltada de barú. Yo ni por el taspu meto mi carrito por ahí. Y eso que gracias a dios no llovió, porque quizá todavía estuviera allá. Un trecho relativamente corto pero que hace sus estragos en el ajuste de cualquier vehículo (hasta en los más grandes, como en el que iba yo transportado). Ni le digo lo que pensé cuando lo vi
...Con respecto a las dudas, las pizcas de asfalto salen con una brillada con cera y lo de la sensación de rastrillo debe ser el polvo arenoso que se le pegó a las plumillas o al vidrio al mezclarse con la humedad -ayer hubo un ligero rocío en el área de Barú- así que una buena lavada seguro servirá.
Jajajaja no iba lleno! 2 adultos y un bebe solo que la silla del bebe ocupa un buen espacio! (Normalmente ando yo solo o con amigos)... Y en la trocha estaba medio maluca pero un carrito pequeño me monstruo la mejor parte que era pegado al borde... El único problema es que levantaba mucho polvo!