danielchala

Usuario
Mar 12, 2011
14
a mi la de los 8000 me costo 60 mil pesos en vehículos del camino.

otra cosa. se van a llevar una agradable sorpresa cuando vean el primer capitulo de la nueva temporada de top gear, donde prueban el fiesta st. con razón ya no quiero dejar la familia ford.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
¡Lo vi ayer! Compartimos ferry como a las 10 o 10:30 a.m. Yo iba en una Ford Explorer roja (de esas que tienen platón), para una inspección judicial en la zona y sí me llamó la atención el pobre FF Hb (se notaba bastante lleno) sufriendo en las sinuosidades de la árida trocha que comunica la zona de desembarque del ferry hasta la carretera asfaltada de barú. Yo ni por el taspu meto mi carrito por ahí. Y eso que gracias a dios no llovió, porque quizá todavía estuviera allá. Un trecho relativamente corto pero que hace sus estragos en el ajuste de cualquier vehículo (hasta en los más grandes, como en el que iba yo transportado). Ni le digo lo que pensé cuando lo vi :D...Con respecto a las dudas, las pizcas de asfalto salen con una brillada con cera y lo de la sensación de rastrillo debe ser el polvo arenoso que se le pegó a las plumillas o al vidrio al mezclarse con la humedad -ayer hubo un ligero rocío en el área de Barú- así que una buena lavada seguro servirá.


Jajajaja no iba lleno! 2 adultos y un bebe solo que la silla del bebe ocupa un buen espacio! (Normalmente ando yo solo o con amigos)... Y en la trocha estaba medio maluca pero un carrito pequeño me monstruo la mejor parte que era pegado al borde... El único problema es que levantaba mucho polvo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Revisé esta página y el más económico es 300.000, no se suponia que la primera revisión era como 200.000? o estoy equivocado


si pues cuando yo la realice no me acuerdo de haber pagado mas de $140.000, y si uno escoge otro tiempo o kilometraje dice lo mismo. creo que la pagina tiene errores.
para la segunda revision la de los 16.000 km me cobraron como 400 me parecio excesivo.
 

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
Hola a todos, ya me llegó la hora del primer cambio de aceite, ¿qué concesionario me recomiendan?

En Lumosa me están cobrando 105.000 y en Casa Toro 185.000, ¿alguien me puede indicar por qué esta diferencia?
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Buenos días señores, estoy en proceso de compra carro y siempre he estado interesado en el ford Fiesta, sera que si es buen tiempo para comprar este carro o mejor esperar a que empiecen a vender el modelo 2014? El modelo actual con el nuevo, que tanta diferencia tienen?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos días señores, estoy en proceso de compra carro y siempre he estado interesado en el ford Fiesta, sera que si es buen tiempo para comprar este carro o mejor esperar a que empiecen a vender el modelo 2014? El modelo actual con el nuevo, que tanta diferencia tienen?


Lo bueno de que compre la versión actual es que se va a favorecer con los descuentos que están haciendo para agotar las existencias.
Lo bueno de comprar el modelo 2014 es que va tener el nuevo modelo y de cierta forma va a ser más "exclusivo".
Las diferencias al parecer solo van a ser estéticas, las motorizaciones y versiones siguen siendo las mismas.

Saludos,
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenos días señores, estoy en proceso de compra carro y siempre he estado interesado en el ford Fiesta, sera que si es buen tiempo para comprar este carro o mejor esperar a que empiecen a vender el modelo 2014? El modelo actual con el nuevo, que tanta diferencia tienen?

Ahi seria cual le gusta mas, el actual o el carebagre.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
buenas, a alguien le ha llegado un documento de ford donde dice que hay un problema con el sensor o algo asi del airbar trasero derecho que no permite en caso de estrello que se active, y que hay que llevarlo para el cambio?
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Buenas. Señores, alguien sabe dónde se pueden verificar los códigos de pintura de nuestros fiesta?. Sé que se ha tocado el tema de talleres de pintura y demás pero bueno... . Tengo un pequeño golpe en el bomper de atras que ya quiero sanear. Lo que me preocupa es que la pintura no quede pareja. Les agradezco si alguien ya ha mandado pintar y arreglar toques y puedan recomendarme gente que trabaje bien. Saludos.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Buenas. Señores, alguien sabe dónde se pueden verificar los códigos de pintura de nuestros fiesta?. Sé que se ha tocado el tema de talleres de pintura y demás pero bueno... . Tengo un pequeño golpe en el bomper de atras que ya quiero sanear. Lo que me preocupa es que la pintura no quede pareja. Les agradezco si alguien ya ha mandado pintar y arreglar toques y puedan recomendarme gente que trabaje bien. Saludos.


mmm yo pregunte lo mismo hace unos dias,

debiamos hacer lo que esta de moda y es cotizar en grupo jajajaja para ver a donde llevar los carros.

pero si yo tengo la misma pregunta, me preocupa bastante que quede bien el carro y que no quede como un parche.
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Una pregunta ya que soy nuevo en esto, si el computador me dice que tengo un consumo promedio de 17.5 l /100 km, eso cuanto es en km x Galon?
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Hola Fiesteros, al acercarse la revisión de 32000 km de mi FF estuve cotizando en varios concesionarios el valor de la revisión y que incluye y estos son los datos:
Motovalle $450.000 (cambio de aceite y filtro y filtro aire, alineacion y balanceo, revision general del vehiculo pero ojo no se incluye el valor del scanner es valor aparte)
Comagro $506.000 (cambio de aceite y filtro y filtro aire, alineacion y balanceo, revision general del vehiculo, scanner)
Lumosa $386.000 (cambio de aceite y filtro y filtro aire, alineacion y balanceo, revision general del vehiculo, scanner)

cambio de pastillas

Motovalle $200.000 iva incluido hasta Dic 31 de 2013
Lumosa $333.000 iva incluido
Comagro $ 250.000 mas IVA

cambio de aceite y filtro aceite

Motovalle $110.000 iva incluido
Lumosa $112.000 iva incluido
Comagro $153.000 iva incluido
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Una pregunta ya que soy nuevo en esto, si el computador me dice que tengo un consumo promedio de 17.5 l /100 km, eso cuanto es en km x Galon?

El computador indica el consumo en litros cda 100 kls y nosotros estamos acostumbrados a medir el consumo en kilometros recorridos por galon.

Eso en terminos de rendimiento por galon da algo asi como 22 kls por galon ( un galon son 3,8 litros aprox.) entonces 17,5/3,8= 4,60 gls........100 kls/4,60=21,7

En este foro alguien dio una formula mas sencilla y es coger 380 y dividirlo por lo que marca el carro ...para el caso suyo seria 380/17,5 = 21,7

Pero como dice " quieroCarronuevo" , no se preocupe todavia por eso , que cuando el carro esta nuevo el marcador arranca en 99,9 l /100 km y en la medida del recorrido eso va bajando hasta colocarse en los niveles reales de consumo , los cuales hasta donde entiendo se estabilizan despues de 3000 kls.

Mi carro tiene algo menos de 300 kls y me esta marcando algo asi como 15 l /100 kls....asi que no es raro lo que estas viendo en el tuyo.

procupemonos si este indicador ( que no es el consumo rela del carro) sigue marcando esos niveles cuando tenga 2000 o 3000 kils.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenos días señores, estoy en proceso de compra carro y siempre he estado interesado en el ford Fiesta, sera que si es buen tiempo para comprar este carro o mejor esperar a que empiecen a vender el modelo 2014? El modelo actual con el nuevo, que tanta diferencia tienen?


Las diferencias son esteticas y de pronto algo en la iluminacion del tablero. El 2014 va a ser como este
Ford Fiesta (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A y JL24

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Buenas. Señores, alguien sabe dónde se pueden verificar los códigos de pintura de nuestros fiesta?. Sé que se ha tocado el tema de talleres de pintura y demás pero bueno... . Tengo un pequeño golpe en el bomper de atras que ya quiero sanear. Lo que me preocupa es que la pintura no quede pareja. Les agradezco si alguien ya ha mandado pintar y arreglar toques y puedan recomendarme gente que trabaje bien. Saludos.

Hola, yo ya hice unos pequeños arreglos y perfecto...si le interesa por pm le doy los datos, es por el lado de home center de la 1 de mayo

Saludos