KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Caballeros, buenas tardes alguien recomienda un buen sitio para pintura.

Hola, si es en Bogotá por PM, lo recomiendo

Alguien alguna vez a utilizado esto de ford??:

Asistencia Ford gratis por 2 años en cualquier parte del país. Ford le ofrece asistencia mecánica, hospedajes y traslados, asistencia jurídica y hospitalaria. En fin, 24 horas de servicios en cualquier lugar de Colombia.

Yo una vez en Villavo amanecí pinchado de 2 llantas y llamé para que me enviaran alguien con compresor para inflarlas e ir al montallantas, muy bueno
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Siempre y cuando el caso no lo este llevado la aseguradora (en caso de accidente). Eso me dejeron cuando llame.


Pues yo si lo utilicé cuando tuve problemas de batería hace como 2 meses. Excelente servicio,rápido ,eficiente y lo mejor ni siquiera me encontraba en una ciudad capital..estaba en un pequeño municipio y me enviaron carro taller con asistencia. A mi no me dijeron nada del seguro. Salu2
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Siempre y cuando el caso no lo este llevado la aseguradora (en caso de accidente). Eso me dejeron cuando llame.

Pues yo si lo utilicé cuando tuve problemas de batería hace como 2 meses. Excelente servicio,rápido ,eficiente y lo mejor ni siquiera me encontraba en una ciudad capital..estaba en un pequeño municipio y me enviaron carro taller con asistencia. A mi no me dijeron nada del seguro. Salu2
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Viendo el reporte de los nuevo ford fiesta en Mexico, subieron los precios, eso daría a pensar que también los subiran acá.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
ese bagre les va a seguir dando sopa y seco a la competencia, es que es demaciado bagre por 40 millones...(Sin herir suceptibilidades).
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Hola, les comento que hoy a las 6 pm me entregan el FF eso espero, ya que me tienen en esas desde la semana pasada, supuestamente con eso de los problemas que tiene el transito acá en Cali por lo de la renovación de licencias, que por supuesto es una falta de respeto para los ciudadanos, ni a los adultos mayores se les respeta, ya no solo se mueren en las filas de las EPS si no que ahora también para renovar una licencia (el colmo); ojala me resuelvan, por que ya me esta entrando el desespero.

Apenas me lo entreguen subo unas foticos y les comento como me termino de ir!!!
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hola, les comento que hoy a las 6 pm me entregan el FF eso espero, ya que me tienen en esas desde la semana pasada, supuestamente con eso de los problemas que tiene el transito acá en Cali por lo de la renovación de licencias, que por supuesto es una falta de respeto para los ciudadanos, ni a los adultos mayores se les respeta, ya no solo se mueren en las filas de las EPS si no que ahora también para renovar una licencia (el colmo); ojala me resuelvan, por que ya me esta entrando el desespero.

Apenas me lo entreguen subo unas foticos y les comento como me termino de ir!!!
OT: no nos digamos mentiras. Lo de la congestión por renovación de las licencias es causada por la misma gente, por dejar todo para última hora. Hace cuánto no anunciaron y sólo reaccionaron cuando amenazaron con las multas. FOT
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

ahenaol

Usuario
Jun 23, 2013
6
Señores, me decidí por un Ford Fiesta Hatchback Titanium color gris violeta. En Vehículos del Camino (Medellín) ya no hay y no van a traer mas. Lo voy a comprar en el Roble Motor, que espero todavía tengan :S.

Me dicen en el concesionario que el modelo 2014 estaría llegando para finales de agosto. Creen que el precio estaría por los 45 millones. Es probable que lleguen dos versiones nuevas, que podrían ser un 5 puertas automático y un sedán Titanium.
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
Hola, les comento que hoy a las 6 pm me entregan el FF eso espero, ya que me tienen en esas desde la semana pasada, supuestamente con eso de los problemas que tiene el transito acá en Cali por lo de la renovación de licencias, que por supuesto es una falta de respeto para los ciudadanos, ni a los adultos mayores se les respeta, ya no solo se mueren en las filas de las EPS si no que ahora también para renovar una licencia (el colmo); ojala me resuelvan, por que ya me esta entrando el desespero.

Apenas me lo entreguen subo unas foticos y les comento como me termino de ir!!!

Creeme , que la espera vale la pena , a mi me tuvieron con hijuemil cuentos como tres semanas y me lo entregaron hasta el sabado pasado (un ff sedan automatico) , pero de verdad despues que se le maneja , se siente la comodidad, suavidad e insonorización del carro , se le olvidan a uno todos los malos ratos. ......paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FaRmSiTo

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
OT: no nos digamos mentiras. Lo de la congestión por renovación de las licencias es causada por la misma gente, por dejar todo para última hora. Hace cuánto no anunciaron y sólo reaccionaron cuando amenazaron con las multas. FOT

OT: Y como ya la aplazaron para agosto, los que estaban corriendo por julio esperaran a agosto para hacerlo "sin afán". Eso es un mal endémico en nosotros (aunque he visto excepciones, pero pocas jaja)

A FaRmSiTo, ojalá haya recibido su Fiesta y que lo disfrute, que es un carro sabroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FaRmSiTo