Hola fiesteros, hoy me entregan mi carrito y pues entenderan la ansiedad. Pregunta debo revisar algo en especial? gracias
Señores que saben oficialmente del lanzamiento del sedan titanium... me gusta el equipamiento del titanium pero no me gustan los HB por eso el interes...
Bueno si me lo entregaron el viernes, casi que no.
muy contento hay disculparan la calidad, y adjunte 2 de mi Escape
Ver el archivos adjunto 65094 Ver el archivos adjunto 65095 Ver el archivos adjunto 65096 Ver el archivos adjunto 65098 Ver el archivos adjunto 65099 Ver el archivos adjunto 65101 Ver el archivos adjunto 65102 Ver el archivos adjunto 65103 Ver el archivos adjunto 65104
alguien sabe si al sunroof hay que hacerle algun tipo de mantenimiento? es que he notado que al abrirlo suena como si los rieles estuvieran resecos!!
Buen dia fiesteros!! Les cuento que el viernes me entregaron mi ff hb titanium y estoy FELIZ!! Que delicia de vehículo...quisiera preguntarles si es normal el aumento que tiene el retrovisor del lado del conductor (la verdad me ha confundido mucho por que no puedo medir bien la distancia del carro de atras)es solo cuestión de costumbre o me llegó defectuoso en esa parte? Saludos y muchas gracias!
Camilo , si hay que hacerles un mantenimiento a los rieles o correderas que llaman y tengo entendido que igual revisan el sistemas electrico del mismo por ahi cada 2 años , lo se porque un BMW 325i que tuve , me le hacian eso en los tiempos que te ndico y efectivamente quedaba muy suave , mas rapido e insonoro ....total creo que si es natural que haya que hacerlo .
si son muy pequeños con una porcelanizada se los eliminanHola Señores. Tengo un FF 2013 sedan color gris violeta y he notado, en mi concepto, que los rayones (pequeños, muy pequeños) en el carro se notan mucho. Algún sitio recomendado para estos detallitos?..gracias
Hola todos tengo un ff sedan hace 1 semana pero sali de viaje y en montaña lo senti como quedado a cuantas rpm debo llevarlo para que no se cuelgue
Hola todos tengo un ff sedan hace 1 semana pero sali de viaje y en montaña lo senti como quedado a cuantas rpm debo llevarlo para que no se cuelgue
Gracias por la aclaración mi carro es mecánico y pues en la montaña ubate Bogotá en sus primeros km me dio como miedo subirlo de 3000rpm ya que antes tenía un corsa y a esas RpM en la misma montaña subía muy bienAlexander , el motor del FF es una maquina que se dempeña muy bien por encima de 3.500 -4.000 revoluciones y en ese punto el carro desarrolla toda su potencia y empuje , casualmente se caracteriza por ser muy agil y si ser el supervolador si siente uno el empuje y la potencia del carro.
En mi caso , tengo uno automatico y llevandolo a ese nivel de revoluciones el carro anda bastante bien , permite los sobrepasos sin mayores afugias y se comporta super........asi que si tienes caja automatica , creo debe ser un poco mas brioso , undale el acelerador sin miedo y revolucionalo sin problema , para eso son esos motores para exprimirlos y veraz la delicia para caminar.
De hecho llevarlo a menos de 2500 revoluciones en cualquier cambio y de manera continua es contraproducente, puede resultar el cascabeleo y su consecuente daño para el motor, además de que el carro se vuelve '' sonso''. Como dice Cristo, '' undale la chanqueta sin miedo''.Gracias por la aclaración mi carro es mecánico y pues en la montaña ubate Bogotá en sus primeros km me dio como miedo subirlo de 3000rpm ya que antes tenía un corsa y a esas RpM en la misma montaña subía muy bien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: