JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tiene fotos para ver si salimos de la duda?

NO me tienten :mad: ...soy capaz de desarmar el carro para ver si está ahí :p


Fotos de la barra en mi Fiesta:

IMG_7845.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7843.JPG
    IMG_7843.JPG
    188.7 KB · Visitas: 264
  • IMG_7844.JPG
    IMG_7844.JPG
    254 KB · Visitas: 262

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215


Aqui es donde me entra la duda, fijese que ahi estan los tornillos con sus tuercas fijando la barra. En el mio solo están los tornillos, no hay tuercas por ningun lado agarrando nada. Solo el icopor que se vé que está agarrado con unos remaches y listo.

Una foto más y por chucho que el proximo fin de semana lo desbarato :p, y hay FORD que no esté esa barra ahí porque se me sale lo gamin :mad:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Aqui es donde me entra la duda, fijese que ahi estan los tornillos con sus tuercas fijando la barra. En el mio solo están los tornillos, no hay tuercas por ningun lado agarrando nada. Solo el icopor que se vé que está agarrado con unos remaches y listo.

Una foto más y por chucho que el proximo fin de semana lo desbarato :p, y hay FORD que no esté esa barra ahí porque se me sale lo gamin :mad:
Depronto la traen solo los hb
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hay que darle una lavadita

Antes está limpio para tener un poco mas de dos años sin haber pasado por ahí un trapito :p

PD: La semana pasada mandé el carro a porcelanizar. Me costó 150.000 y se demoró medio día. Quedó espectacular (eliminó por completo los micro rayones, dejó la pintura suave al tacto y además le resaltó el color, pues ahora es mas verdoso)

IMG_7552.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7558.JPG
    IMG_7558.JPG
    139.3 KB · Visitas: 413
  • IMG_7608.JPG
    IMG_7608.JPG
    234.1 KB · Visitas: 265

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Antes está limpio para tener un poco mas de dos años sin haber pasado por ahí un trapito :p

PD: La semana pasada mandé el carro a porcelanizar. Me costó 150.000 y se demoró medio día. Quedó espectacular (eliminó por completo los micro rayones, dejó la pintura suave al tacto y además le resaltó el color, pues ahora es mas verdoso)

Ver el archivos adjunto 65468
Me podria regalar los datos donde lo porcelanizo? Quedo muy vacano gracias
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Nada, también la traen los Sedán (al menos el mio si)

No tengo fotos, pero doy mi declaración juramentada que ví esa pieza en vivo y en directo en el taller cuando estaban reparando el carro.

Bueno, aqui la unica forma de salir de dudas es desarmando el carro, asi que el fin de semana voy con todo. Ya les estaré contando
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y samario1A

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Antes está limpio para tener un poco mas de dos años sin haber pasado por ahí un trapito :p

PD: La semana pasada mandé el carro a porcelanizar. Me costó 150.000 y se demoró medio día. Quedó espectacular (eliminó por completo los micro rayones, dejó la pintura suave al tacto y además le resaltó el color, pues ahora es mas verdoso)

Ver el archivos adjunto 65468

Lo llevaste donde siempre? Tengo ganas de llevar el mio también!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Jejejeje a mi también me tiene con la intriga:confused:, este FDS lo voy a mandar lavar por debajo aprovecho y miro bien .

Por el momento les comparto estas fotos que le tome al mío en Ibagué el FDS que paso...:)

Ver el archivos adjunto 65445
Muy bonito tu carro, como para que se te pierda con esa placa taaaaaaaaan difícil :p Pero me asalta una duda y son las 3 M, esa placa ya salió en Medellín para el año/modelo 1999... Este Runt si que esta loco... :S
 

CRISTO

Usuario
Jun 3, 2013
39
hay otra forma mas facil se mete debajo del carro y la ve.:D

Ante la duda de la barra esa de seguridad en el costado trasero , mire hoy mi carro al medio dia ( ff sedan 2013 entregado en junio) y solo veo el icopor , alguien dijo que tal vez estaba incrustada o revestida por ese material ; pero a simple vista no se ve .....hay alguna otra forma de verificar? ( tuercas , tornillos , agarraderas, terminales que den indicación de la existencia ).
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
hay otra forma mas facil se mete debajo del carro y la ve.:D

Ese es el problema, que por debajo no se ve la piche barra, sólo el icopor


Ante la duda de la barra esa de seguridad en el costado trasero , mire hoy mi carro al medio dia ( ff sedan 2013 entregado en junio) y solo veo el icopor , alguien dijo que tal vez estaba incrustada o revestida por ese material ; pero a simple vista no se ve .....hay alguna otra forma de verificar? ( tuercas , tornillos , agarraderas, terminales que den indicación de la existencia ).

Por lo que pude ver cuando noté esto, estando metido totalmente debajo del carro, es que están los tornillos sin las tuercas, lo que me hace suponer que la barra no está ahí. Lo que hace falta es que felmr23 vaya a la notaria y haga la declaración juramentada :D , para estar seguro que el suyo tiene la barra, y de una ir a pelear con FORD y el concesionario por no habérsela puesto.


A los que vayan a desbaratar el carrito pa' ver si tiene la barra, no vayan a dañar el icopor porque de pronto por el icopor de repuesto les cobran lo mismo que cuesta la barra. :D


Lo que alcance a ver es que el icopor está remachado a la lata donde se supone va atornillada la barra, por lo que debo suponer que al quitar el bomper el icopor queda en su sitio. Espero no dañarlo, pero con esta no me quedo.

Por cierto, con todo este rollo de la barra me acordé de esta foto:

IMG00947.jpg


Será que tenía la barra? La verdad no la veo pero no parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Ese es el problema, que por debajo no se ve la piche barra, sólo el icopor




Por lo que pude ver cuando noté esto, estando metido totalmente debajo del carro, es que están los tornillos sin las tuercas, lo que me hace suponer que la barra no está ahí. Lo que hace falta es que felmr23 vaya a la notaria y haga la declaración juramentada :D , para estar seguro que el suyo tiene la barra, y de una ir a pelear con FORD y el concesionario por no habérsela puesto.





Lo que alcance a ver es que el icopor está remachado a la lata donde se supone va atornillada la barra, por lo que debo suponer que al quitar el bomper el icopor queda en su sitio. Espero no dañarlo, pero con esta no me quedo.

Por cierto, con todo este rollo de la barra me acordé de esta foto:

IMG00947.jpg


Será que tenía la barra? La verdad no la veo pero no parece.

me parece grave si no tiene esta barra. pues esto es equivalente al quitar la de las puertas. como lo dije antes el focus si la trae y es un calibre muy robusto, parece chasis de campero.