camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Camilo , pero es que ese no trae el icopor ? o como hiciste para ver la bendita barra esa ?

no vi icopor por ningun lado, simplemente me meti debajo del carro y ahi esta!!! atornillada al chasis exactamente encima de las dos salidas del exosto

no vi icopor por ningun lado, simplemente me meti debajo del carro y ahi esta!!! atornillada al chasis exactamente
DSC_0184.jpg
DSC_0184.jpg
encima de las dos salidas del exosto


DSC_0184.jpg



que pena el desorden de la publicacion pero evidencie problemas al cargarlas!!:confused:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0179.jpg
    DSC_0179.jpg
    74 KB · Visitas: 251

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Me podria regalar los datos donde lo porcelanizo? Quedo muy vacano gracias
Muchas gracias!!, el sitio se llama Spautos, queda en el parqueadero del gimnasio Santillana subiendo por la clínica Las Vegas (Medellín). Tel: 3540905
Lo llevaste donde siempre? Tengo ganas de llevar el mio también!

Si lo llevé a Spautos (en su nueva ubicación). De verdad que vale mucho la pena.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
No me aguante las ganas y baje al parqueadero a ver si el mio tiene la barra, curiosamente no tiene el icopor que reportan pero si tiene la barra, no tenia buena luz pa la foto. Fiesta HB.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Ayer también revise el mio y no trae esa barra, solo es icopor, es verídico por que se mueve mucho el icopor lo toque por todos lados y es solo relleno, por no poner la dichosa barra adjunto foto, así que a los sedanes no le vino :confused:

10h7kvt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Poniendole un poco del menos comun de los sentidos debe estar ubicada longitudinalmente en el mismo lugar que la tiene el HB como es la misma plataforma en el sedan el baul solo esta pegado ahí detras.

Ese carrito con todo ese diseño y con toda esa seguridad no debe adolecer de fallas de ese tipo...
 

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
No me aguanté las ganas de ir a mirar mi carro...

No existe ningún pánel de icopor como lo tienen los sedán.

Confirmada la existencia de la barra en un Fiesta Titanium 2013. (Me perdonan la calidad de la foto, pero el garaje no tiene iluminación).
 

Archivos adjuntos

  • la foto (Large).JPG
    la foto (Large).JPG
    123.4 KB · Visitas: 351
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo le aconsejo que confíe en la "dona" que trae original, ademas si lleva un rin 14 puede que al momento de utilizarla el carro quede caido...
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Aunque para los ff hb, no se como cabria en el maletero esa llanta, lo que si envidio y quisiera poner a mi carro son los retrovisores con discrecionales y punto ciego, pero me imagino que seria mucho $$$ y ahorita apenas estoy sobreviviendo.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Aunque para los ff hb, no se como cabria en el maletero esa llanta, lo que si envidio y quisiera poner a mi carro son los retrovisores con discrecionales y punto ciego, pero me imagino que seria mucho $$$ y ahorita apenas estoy sobreviviendo.

Por eso la medida 165, para que quepa en ese espacio. Tambien quiero ponerle los direccionales pero sin el punto ciego para que no salga tan costoso.