EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Para los que pudieron observar el desfile el carros antiguos, Ford usó sus vehiculos para anunciar cada decada. Entre ellos tenian un fiesta con protectores negro tapando gran parte del carro, al fin no supe si era un fiesta 2013 o 2014, el caso es que tenia un gran anuncio que decia "Estreno nuevo Fiesta, 10 de agosto".
A mi se me hace que era un 2013...

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si ear era un 2013 camuflado... hoy visite a mi asesor y tengo infornacion de primera mano de las cosas nuevas que trae!!!!!
no me dijo todo pq todavia no ha hecho la capacitacion qie es mañana pero me dijo lo qie se acordaba:
Sensores de atras, mi ford touch y el sonido sony, la llave inteligente (osea acceso sin llave) y sistema my key... y el sabado les contare mas que estare en la presentacion!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si ear era un 2013 camuflado... hoy visite a mi asesor y tengo infornacion de primera mano de las cosas nuevas que trae!!!!!
no me dijo todo pq todavia no ha hecho la capacitacion qie es mañana pero me dijo lo qie se acordaba:
Sensores de atras, mi ford touch y el sonido sony, la llave inteligente (osea acceso sin llave) y sistema my key... y el sabado les contare mas que estare en la presentacion!
Excelente!!! Me imagino entonces que habrá un poquito de canibalismo con el Focus de entrada.... Nos pasás el chisme ;)

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
Alguien sabe cuando sacan a venta el nuevo fiesta con el 'bagre' design?

Archivos adjuntos

• IMG-20130808-WA0003.jpg
    IMG-20130808-WA0003.jpg
    105.3 KB · Visitas: 299

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El sábado 10 de agosto...
eso iba justo a preguntar....no pues disque ayer era el lanzamiento?
bueno, les comento, que a un amigo, le cambiaron el radio del fiesta sedan por garantía, ya que tenia un problema, ese radio estaba loco, decía inserte disco, disco insertado, y cosas así, y no habia ningún disco y pues en general no estaban haciendo uso de esa función, y lo importante de este mensaje, ya los de ford saben de ese problema, y que supuestamente se esta generalizando, que de una el jefe del taller vio el problema, lo identifico, y le dijo eso a mi amigo......bueno yo le recomende a mi amigo que estuviera bien pilas cuando le instalaran el radio nuevo, que no le valla a pasar lo que le paso a pilotico, que le despedazaron el interior del fluence, no valla a ser pase lo mismo en otra marca, ademas para colmo de males, cuando mi amigo fue a llevar el carro al concesionario para cambio de aceite, le dejaron la tapa abierta y eso disque se le lleno todo por fuera de aceite, y que le salio humo blanco, mejor dicho una odisea, tambien le recomende que estuviera atento, ya que al forista (creo se llamaba tomas....algo) dueño de una koleos, que le paso justo algo parecido con un cambio de aceite, y en resumen creo que le cambiaron la koleos y le devolvieron la plata!!....mejor dicho hay que estar pilas!!

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pues yo el sabado ire a la presentacion en medellin! :D creo que cambiare el 2012 por el nuevo... otrq cosa en vehiculos del camino ni lo tienen abierto al publico, el vendedor me dijo qie lo tienen en las bodegas pero que no dejan entrar a NADIE. Me quizo mostrar las 24 innovaciones pero no encontro el correo :s asi que tocara esperar, solo me adelanto lo que les comente arriba... me puse a pensar y 24 son demasiadas innovaciones no entiendo que tendra de nuevo XD...
PD me dijo que no les han hablado nada de motor, osea hay posibilidad del 1.0 ecoboost pero personalmente no creo que lo traigan todavia...

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Adolece del problema actual de los nuevos Ford... Rines feos!!!

Los rines del Fiesta viejo (2011-2013) son muy bonitos para mi gusto.

Los de mi Focus Titanium no son los más deportivos pero no me parecen feos sobretodo porque no tienen tantos rayos o puntas, pero los del Fusion y estos del fiesta 2014 llenos de rayos no me gustan para nada.

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Dudo mucho que los F2014 traigan el motor 1.0 EcoBoost, una de varias razones es que no se han visto vehículos haciendo pruebas de ingeniería (léase avistamientos)

Quedaría contento si además del aspecto estético y otro gadgets, le hubieran mejorado las relaciones de caja

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Samario nada seguro pero me.dijeron que rondara los 44 la version full, pero como van a existir nuevas versiones no se sabe nada depronto 44 sera la version automatica full (si es que existe pq tampoco se sabe exactamente las versiones) nos toca aguantarnos hasta el sabado. Aunque un forista comento que en su ciudad es mañana asi que pues esperar hasta mañana si es asi XD...

Por otro lado al menos en casa toro lo muestran! Deberian mirarlos a ver que les ven si tiene techo panoramico o algo nuevo (climatizador o algo asi) yo en medellin fui y a mirar eso del qie "sacaron en el desfile de autos antigüos" y pufff me decepcione! Era un 2013... :(

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Dudo mucho que los F2014 traigan el motor 1.0 EcoBoost, una de varias razones es que no se han visto vehículos haciendo pruebas de ingeniería (léase avistamientos)

Quedaría contento si además del aspecto estético y otro gadgets, le hubieran mejorado las relaciones de caja
Para hacer pruebas de ingeniería lo pudieron haber hecho con la carrocería actual y un motor 1.0, bueno, muuuuuuuuuy improbable, pero no es necesario el camuflaje...

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
para los que viven en medellin el nuevo ford fiesta 2014 se lanza el sábado en el concesionario vehículos del camino a el lado de premium plaza 11 am, segun me dice uno de los comerciales del sitio va a dar mucho de que hablar con sus nuevas mejoras y equipamento. asi que por lo menos yo ire a el sitio a ver el evento promete ser como interesante:D

• Me gusta
Reacciones: Chicho89 y EAR1988