El sábado 10 de agosto...
eso iba justo a preguntar....no pues disque ayer era el lanzamiento?
bueno, les comento, que a un amigo, le cambiaron el radio del fiesta sedan por garantía, ya que tenia un problema, ese radio estaba loco, decía inserte disco, disco insertado, y cosas así, y no habia ningún disco y pues en general no estaban haciendo uso de esa función, y lo importante de este mensaje, ya los de ford saben de ese problema, y que supuestamente se esta generalizando, que de una el jefe del taller vio el problema, lo identifico, y le dijo eso a mi amigo......bueno yo le recomende a mi amigo que estuviera bien pilas cuando le instalaran el radio nuevo, que no le valla a pasar lo que le paso a pilotico, que le despedazaron el interior del fluence, no valla a ser pase lo mismo en otra marca, ademas para colmo de males, cuando mi amigo fue a llevar el carro al concesionario para cambio de aceite, le dejaron la tapa abierta y eso disque se le lleno todo por fuera de aceite, y que le salio humo blanco, mejor dicho una odisea, tambien le recomende que estuviera atento, ya que al forista (creo se llamaba tomas....algo) dueño de una koleos, que le paso justo algo parecido con un cambio de aceite, y en resumen creo que le cambiaron la koleos y le devolvieron la plata!!....mejor dicho hay que estar pilas!!