EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
para los que viven en medellin el nuevo ford fiesta 2014 se lanza el sábado en el concesionario vehículos del camino a e lado de premium plaza 11 am, segun me dice uno de los comerciales del sitio va a dar mucho de que hablar con sus nuevas mejoras y equipamento. asi que por lo menos yo ire a el sitio a ver el evento promete ser como interesante:D
Será aparecer por allá y "traicionar" Al Roble que ha sido el de la casa :p
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Lástima para mi, el nuevo modelo del Fiesta me parece inmundo. Este vehículo era el primer opcionado en el cambio de mi M2, pero no creo que alcance a comprar el modelo actual, a no ser de que algo extraordinario ocurra. ($)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Lástima para mi, el nuevo modelo del Fiesta me parece inmundo. Este vehículo era el primer opcionado en el cambio de mi M2, pero no creo que alcance a comprar el modelo actual, a no ser de que algo extraordinario ocurra.
pensaba exactamente lo mismo que vos! pero ya no... para mi se va a volver perfecto con el ford touch y la "llave inteligente".

Será aparecer por allá y "traicionar" Al Roble que ha sido el de la casa
para los que viven en medellin el nuevo ford fiesta 2014 se lanza el sábado en el concesionario vehículos del camino a e lado de premium plaza 11 am, segun me dice uno de los comerciales del sitio va a dar mucho de que hablar con sus nuevas mejoras y equipamento. asi que por lo menos yo ire a el sitio a ver el evento promete ser como interesante

yo tambien ire! deberiamos encontrarnos! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y EAR1988

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Es que cuando compre el M2 a mediados de 2010, era una de las mejores opciones en cuanto a seguridad y accesorios, pues no había llegado el Fiesta. A mi el carro no me mataba por su forma, sino por sus beneficios, pero este si está demasiado feo, para mi. Lástima porque debe ser un carrazo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A mi me está haciendo ojitos el nuevo HB Titanium, mañana hablaré con mi asesora a ver que tal resulta.. Lo que si me da como desánimo es salir del mío, con tanto cuidado que le he dado y con tan bajo kilometraje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Es sin invitación????
si sin invitacion!

Es que cuando compre el M2 a mediados de 2010, era una de las mejores opciones en cuanto a seguridad y accesorios, pues no había llegado el Fiesta. A mi el carro no me mataba por su forma, sino por sus beneficios, pero este si está demasiado feo, para mi. Lástima porque debe ser un carrazo.
no es tan feo como parece en fotos, te lo digo porque pensaba lo mismo que vos, lo unico son los rines que no me gustan tanto, pero espero que halla opcion de cambiarlos por otros que sean ford... ya que no me gusta cambiarlos por otras marcas.

A mi me está haciendo ojitos el nuevo HB Titanium, mañana hablaré con mi asesora a ver que tal resulta.. Lo que si me da como desánimo es salir del mío, con tanto cuidado que le he dado y con tan bajo kilometraje.

a mi tambien, ya hable con la jefa (llamese mama) y pregunte y el mio me lo reciben como por 32MM :( aunque el mio si tiene bastante kilometraje... espero cambiarlo por ahi para diciembre.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A mi me está haciendo ojitos el nuevo HB Titanium, mañana hablaré con mi asesora a ver que tal resulta.. Lo que si me da como desánimo es salir del mío, con tanto cuidado que le he dado y con tan bajo kilometraje.
Le puede hacer el injerto del facelift en el taller de la esquina o quedarse unos añitos mas con el actual que todavia esta bueno
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El facelift es lo de menos... lo que me llama la atención son los cambios en el interior (color de tablero, sonido Sony y Keyless), junto con la caja Powershift.
opino lo mismo! ;) ojala le sacaran levas en el volante :p para que quede mas que perfecto.
juan que sabes del color del tablero? de eso no me dijeron nada...
y el automatico si vendra titanium?

;) juand alla nos veremos el sabado entonces
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
opino lo mismo! ;) ojala le sacaran levas en el volante :p para que quede mas que perfecto.
juan que sabes del color del tablero? de eso no me dijeron nada...
y el automatico si vendra titanium?

;) juand alla nos veremos el sabado entonces

Entiendo que ahora las agujas y la iluminación de los botones es azul hielo, aunque viendo fotos ya no estoy tan seguro.

PD: Listo, allá nos vemos.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
aaa si juand! jaja con tablero me estaba imaginando otra cosa, eso es en el 2013 y demas que lo mantiene el 2014... HP intriga! sinceramente 24 innovaciones son demasiadas cosas para lo poco que sabemos entonces no se de donde sacaran ese numero! me he imaginado mil cambios...
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pues lo que siempre he dicho, unos rines le cambian mucho la pinta a cualquier carro y los que trae el Fiesta no le ayudan para nada, pero miren como se ve con otros rines:


 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
opino lo mismo! ;) ojala le sacaran levas en el volante :p para que quede mas que perfecto.
juan que sabes del color del tablero? de eso no me dijeron nada...
y el automatico si vendra titanium?

;) juand alla nos veremos el sabado entonces
Ya ustedes quieren es estirsr esos 44 millones falta que pidan que tenga airbag en los sinturonrs, capo y asistente de frenado automatico, y todo por los mismos 44
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Por el contrario el fiesta me parece el mejor y mas completo carro del segmento, hasta quiero uno pero no me ha dado rl corazon, ni el bolsillo incluso puede ver mi rangp que dice ford fiesta mk7

Haaa ok jajajaja. Yo pensé que no le iba a dar la oportunidad al nuevo. Lo cierto es que los viejitos (2011-2013) se van a desvalorizar muchisimo y van a encontrarse muy buenos carros de esos por un excelente precio... Que dolor pa la gente que acaba de comprar el 2013 :confused:.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
me dio por mirar la pag de ford en mx de donde se puede sacar uno ideas de lo que llegara y lo primero que vi es que la version titanium no viene automatico :(
estas son las caracteristicas que tiene el titanium:•MyFord Touch®
•Pantalla a color sensible al tacto de 6.5"
•Aire acondicionado con control de temperatura automático y sensor de temperatura exterior
•Rines de aluminio 16" premium
•Espejo retrovisor con atenuación electrónica
•Faros de niebla
•Faros delanteros de halógeno reflejantes con bisel cromado de dos cavidades
•Paquete de iluminación ambiental LED de 7 colores
•2 puertos USB, 1 entrada para tarjeta SD y 1 entrada auxiliar de audio
•Sistema de cerradura remota con dos llaves pasivas, incluye el botón de encendido sin llave
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
me dio por mirar la pag de ford en mx de donde se puede sacar uno ideas de lo que llegara y lo primero que vi es que la version titanium no viene automatico :(
estas son las caracteristicas que tiene el titanium:•MyFord Touch®
•Pantalla a color sensible al tacto de 6.5"
•Aire acondicionado con control de temperatura automático y sensor de temperatura exterior
•Rines de aluminio 16" premium
•Espejo retrovisor con atenuación electrónica
•Faros de niebla
•Faros delanteros de halógeno reflejantes con bisel cromado de dos cavidades
•Paquete de iluminación ambiental LED de 7 colores
•2 puertos USB, 1 entrada para tarjeta SD y 1 entrada auxiliar de audio
•Sistema de cerradura remota con dos llaves pasivas, incluye el botón de encendido sin llave
El equipamiento del mejicano es diferente al de aqui, o por lo menos eso paso con la anterior version
Haaa ok jajajaja. Yo pensé que no le iba a dar la oportunidad al nuevo. Lo cierto es que los viejitos (2011-2013) se van a desvalorizar muchisimo y van a encontrarse muy buenos carros de esos por un excelente precio... Que dolor pa la gente que acaba de comprar el 2013 :confused:.
El nuevo tambien me guta se ve mas agresivo y ademas viene mas equipado, sobre el modelo anterior si se va a depreciar bsdtante pero igual es algo normal al comprar carro y mas cuando se empieza a vender tanto como el fiesta
 
  • Me gusta
Reacciones: jsrey