J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,762
Alguien sabe en cual concesionario de Bogota haran el lanzamiento del FL del fiesta?

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
bueno segun el vendedor les informo lo siguiente
  1. vendrá también en hb automático
  2. el sedan va a venir en versión titanium tambien
  3. los nuevos modelos traen pantalla a color
  4. conservara precios similares a los actuales en su momento de salida osea mas o menos 39 millones en las versiones de entrada solo que vendra con algunos detalles adicionales
  5. nos vemos el sábado en vehículos del camino porque como dije antes la cosa pinta bueno y el corolla mio ya esta como quedándose muy atras asi que hay que buscarle cambio y este fiesta no me choca.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
bueno segun el vendedor les informo lo siguiente
  1. vendrá también en hb automático
  2. el sedan va a venir en versión titanium tambien
  3. los nuevos modelos traen pantalla a color
  4. conservara precios similares a los actuales en su momento de salida osea mas o menos 39 millones en las versiones de entrada solo que vendra con algunos detalles adicionales
  5. nos vemos el sábado en vehículos del camino porque como dije antes la cosa pinta bueno y el corolla mio ya esta como quedándose muy atras asi que hay que buscarle cambio y este fiesta no me choca.
Interesante. Toca ir nuevamente al concesionario para pegarle una chismoseada.

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
En Brasil ya están vendiendo el modelo 2014 y lo vi y me parece que se ve bien deportivo. No se ve para nada mal. Aún me sigue gustando mas el modelo 2013, me parece que se ve mas elegante, pero igual este modelo se ve muy bien. Igual no nos quejemos, están trayendo los últimos modelos con lo mejor en equipamiento y no versiones rebajadas, no como esa marca que no dire su nombre, solo dire que empieza por C y termina en HEVROLET.

Esta bien decir que el carro es inmundo, por que no, en las fotos se ve inmundo, pero estoy seguro que viendolo en la calle va a haber al menos uno al que le cambie la opinión.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En Brasil ya están vendiendo el modelo 2014 y lo vi y me parece que se ve bien deportivo. No se ve para nada mal. Aún me sigue gustando mas el modelo 2013, me parece que se ve mas elegante, pero igual este modelo se ve muy bien. Igual no nos quejemos, están trayendo los últimos modelos con lo mejor en equipamiento y no versiones rebajadas, no como esa marca que no dire su nombre, solo dire que empieza por C y termina en HEVROLET.

Esta bien decir que el carro es inmundo, por que no, en las fotos se ve inmundo, pero estoy seguro que viendolo en la calle va a haber al menos uno al que le cambie la opinión.

El que se produce en Brasil tiene motor Sigma de 1.5 litros con una potencia de 107 CV con gasolina y 111 CV con alcohol, y solo se vende en versión hatchback. También se vende el hatchback con motor Sigma 1.6 litros y caja automática.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Completamente de acuerdo, lo mismo decian o deciamos del nuevo Fusion y vea ahora.

Con otros rines que no sean los de serie del SE (que para mi si son muy feitos) se ve mucho mejor.

Estos rines son los de serie que venden con el Titanium (muchisimo mejores): :cool:

Y estos los del ST, que seguramente no veremos por estas tierras::confused:
Especificaciones de los motores y transmisiones (el mismo para todas las versiones, el ST tiene un ecoboost pero es dificil que llegue acá):

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenas Tardes
Estoy ardidoooo no me termino de acomodar en mi fiesta 2012 cuando ya salio el nuevo modelo la verdad nuna me imagine que ford hiciera eso.
!$%ˆ&!!