Perdon mi ignorancia, Que es parejada??
Aclarar que por esa única unidad no debe generarse pánico en contra del carro, más cuando en esa planta de México deben estar trabajando a toda máquina a tres turnos sacando quien sabe cuantas unidades al día para cumplir con los pedidos.
En 2010, esa excusa no vale mucho.
Buenas tardes: estoy totalmente interesado en un FF, pero hay algunos comentarios que me están preocupando, tal como la de parejada, que según cuentas le está fallando el carro.
Esta situación me tiene un poco a la espera, porque si un carro nuevo falla, pues es asustador, sobre todo si no le dan razon en el consecionario.
Claro que es bueno con beneficio de inventario mirar que parejada apenas se registro el septiembre 9 de 2010 (será que es vendedor de la mazda?)
De todas maneras ojalá se aclare esta cuestión porque no es justo que por desinformación se perjudique la reputación de un carro, pues si tal situación es real, creanme que yo me quito de ese carro.
soy otro de aquellos que ha estado siguiendo el foro en forma pasiva , ya habia iniciado un foro para que me sugirieran como mejorar mi vw golf 94 por un carro usado de un valor hasta 25 millones (tal vez lo recuerdan) sin embargo, he estado leyendo, siguiendolos y hable con mi esposa, le comente la situacion, la animè a leer el foro y si se nos dan las condiciones a traves de crèdito poder comprar y creo yo, la mejor opcion por el precio y carro nuevo, para mejorar mi vw. Sigo atento a casos como el de parejada, a la mejor opciòn de crèdito tambien a la demora en la entrega. Tengo una duda que tal las llantas "hakook"
Bueno Mazda no se aguanto y al parecer mando a importar de Tailandia el Mazda 2 Sedan que piensan sacarlo entre 41 y 44 millones para el salon del automovil. Lo que alcance a ver en motor es que el baul es de 450 y con lamparas traseras muy parecidas en diseño al nuevo mazda 3, motor 1.5, rines 15, tiene controles en el timom y el frente es diferente, solo escuche de 1 airbag por lo cual muy pronto al Mazda 2 HB le cambiaran la linea, para que vaya con este sedan y como hay plata en un futuro sea fabricado aqui en colombia.
Bueno Mazda no se aguanto y al parecer mando a importar de Tailandia el Mazda 2 Sedan que piensan sacarlo entre 41 y 44 millones para el salon del automovil. Lo que alcance a ver en motor es que el baul es de 450 y con lamparas traseras muy parecidas en diseño al nuevo mazda 3, motor 1.5, rines 15, tiene controles en el timom y el frente es diferente, solo escuche de 1 airbag. Por lo cual muy pronto al Mazda 2 HB le cambiaran la linea, para que vaya con este sedan y como hay plata en un futuro sea fabricado aqui en colombia.
Todo es mexicano
El motor es fabricado en una planta de Brasil, creo que se llama ( o está ubicada en) Taubate.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: