LuisGT

Nuevo usuario
Nov 25, 2012
22
Buenos dias.... señores alguno tiene imagenes del ford fiesta 2014 SE o lo ha visto? O tienen datos adicionales ?? Es q solo he visto la version titanium y tengo intriga por como sera el tablero, la pantalla, y demas accesorios de la version SE q fue la q compre... la verdad me muero de la curiosidad y la asesora q me vendio el carro no esta segura de como llega jejeje

Muchas gracias.
La asesora que a mi me atendió me dece que viene con la pantalla de el anterior fiesta "

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Buenos dias.... señores alguno tiene imagenes del ford fiesta 2014 SE o lo ha visto? O tienen datos adicionales ?? Es q solo he visto la version titanium y tengo intriga por como sera el tablero, la pantalla, y demas accesorios de la version SE q fue la q compre... la verdad me muero de la curiosidad y la asesora q me vendio el carro no esta segura de como llega jejeje

Muchas gracias.

Amigo pues yo tambien separe uno y tampoco he podido verlo, paginas atras coloque algunas diferencias, respondiendo a lo que preguntas, tengo entendido que el tablero como tal es el mismo al igual que el volante, la pantalla de la computadora es la misma de la version 2013, no hay climatizador automatico, ni vision de puntos ciegos ni desempañador de los retrovisores, no hay boton start/stop, en el exterior otra cosa es que parece que algunos detalles cromados no los tendra, pero de esto ultimo no estoy muy seguro, y segun me dijeron la radio es sony para ambos modelos ahhh y no es cuero si no tela premium la de los asientos, si se me escapa algo buscalo en mi post anterior

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Amigo pues yo tambien separe uno y tampoco he podido verlo, paginas atras coloque algunas diferencias, respondiendo a lo que preguntas, tengo entendido que el tablero como tal es el mismo al igual que el volante, la pantalla de la computadora es la misma de la version 2013, no hay climatizador automatico, ni vision de puntos ciegos ni desempañador de los retrovisores, no hay boton start/stop, en el exterior otra cosa es que parece que algunos detalles cromados no los tendra, pero de esto ultimo no estoy muy seguro, y segun me dijeron la radio es sony para ambos modelos ahhh y no es cuero si no tela premium la de los asientos, si se me escapa algo buscalo en mi post anterior

Tampoco trae sensor de reversa.

Por otro lado, en donde me recomiendan cotizar el Seguro Todo riesgo, en el concesionario me están ofreciendo uno, pero me parece como caro, en donde me recomiendan averiguar?

• Me gusta
Reacciones: Armando1140

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
jhonw tienes razon, y por ahi escuche que el rin sera 15 sera vdd?, en allianz el seguro es muy economico y pense que no era buena su asistencia pero mi madre hace poco me presto su camioneta y me quede sin bateria y el servicio me parecio excelente, ahora lo que son colpatria, falabella, bolivar y liberty son algo mas costosos.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Les recomiendo la Motor de hoy, trae un reportaje de 4 páginas del nuevo Fiesta, solo por 1700 pesitos

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1377194811198.jpg
    uploadfromtaptalk1377194811198.jpg
    81.1 KB · Visitas: 295

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
jhonw tienes razon, y por ahi escuche que el rin sera 15 sera vdd?, en allianz el seguro es muy economico y pense que no era buena su asistencia pero mi madre hace poco me presto su camioneta y me quede sin bateria y el servicio me parecio excelente, ahora lo que son colpatria, falabella, bolivar y liberty son algo mas costosos.

Asi es, en esa version los rines son 15, asi me lo aseguro la vendedora. Voy a averiguar hay, por que 1.500.000 cuesta el de colpatria, cualquier cosa que me ahorre sirve.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ahora pregunto:

De los foristas que le han mandado poner protector de carter al carro, a cuantos les ha servido y efectivamente a protegido el carter de alguna piedra o algo?

uuuyyy yo me fui encima de una piedra como de 20 cm y sono durisimo, despues me fije en ese protector y se notaba un rayon bien grande no se que hubiera pasado de no tenerlo.

Respecto al rin me parece mejor dado nuestras calles y carrteras

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Buenos días quisiera saber si alguien a mandado reprogramar el fiesta, este procedimiento segun tengo entendido le aumenta en un 10 a 12 % de caballos de fuerza y que parece confiable ya que es solo programacion, nada de modificaciones fisicas, claro que ya le tengo el intake y filtro de alto flujo

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
que dicen ustedes al respecto

"El Ford Fiesta se ofrece en dos carrocerías: sedán y hatchback, cada una con dos niveles de equipamiento: SE (básico) y Titanium (full equipo), pero todas con sistema de conectividad (Sync manos libres con pantalla de 4,2 pulgadas para las versiones SE, y My Ford Touch con pantalla de 6,5 pulgadas para los Titanium), techo corredizo de cristal, faros delanteros halógenos, control de radio y manos libres en el volante."

yo entendí que las dos versiones vienen con techo corredizo de cristal, ¿es así o hay problemas de redacción?

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51

"El Ford Fiesta se ofrece en dos carrocerías: sedán y hatchback, cada una con dos niveles de equipamiento: SE (básico) y Titanium (full equipo), pero todas con sistema de conectividad (Sync manos libres con pantalla de 4,2 pulgadas para las versiones SE, y My Ford Touch con pantalla de 6,5 pulgadas para los Titanium), techo corredizo de cristal, faros delanteros halógenos, control de radio y manos libres en el volante."

yo entendí que las dos versiones vienen con techo corredizo de cristal, ¿es así o hay problemas de redacción?

ASi es todas las versiones lo tienen, asi que el basico puede ser de lejos por el resto de cosas que tiene la version full de otra marca en un segmento superior

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153

en la ficha tecnica de ford colombia, dice que trae sunroof y no tiene asterisco que diga que solo es la titanium, adicional todas las versiones vienen con retrovisores laterales con punto ciego y direccionales, solo que en la titanium le agregan la función de desempañante

daniela

Nuevo usuario
Ago 22, 2013
2
Buenos días, adquirimos en mi familia un ford focus titanium hace 4 meses, nos ha ido muy bien con el, es hermoso, cómodo y muy buena tecnología y seguridad. Ahora queremos comprar un segundo carro, y estamos entre un ford fiesta en su version básica hb 2014 o un renault sandero en su versión 2014. Estamos indecisos porque con el focus ya tenemos un automovil elegante y tal vez el stepway brinde un servicio algo más similar a una "camioneta", ahora trae un sistema de computador a bordo con gps y multimedia. Sin embargo sabemos que el ford aunque en su versión básico es aún más full que el stepway en seguridad y confort. Espero puedan ayudarme porque queremos adquirir un buen automovil. Gracias.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos días, adquirimos en mi familia un ford focus titanium hace 4 meses, nos ha ido muy bien con el, es hermoso, cómodo y muy buena tecnología y seguridad. Ahora queremos comprar un segundo carro, y estamos entre un ford fiesta en su version básica hb 2014 o un renault sandero en su versión 2014. Estamos indecisos porque con el focus ya tenemos un automovil elegante y tal vez el stepway brinde un servicio algo más similar a una "camioneta", ahora trae un sistema de computador a bordo con gps y multimedia. Sin embargo sabemos que el ford aunque en su versión básico es aún más full que el stepway en seguridad y confort. Espero puedan ayudarme porque queremos adquirir un buen automovil. Gracias.
*primero no se vayan a creer el cuento de renault que el stepway es "camioneta" lo único que tendría medio similar es depronto el espacio en el baúl

-el segundo vehículo que función va realizar:
*si necesitan espacio
*se va a meter con frecuencia en destapados
*solo para andar en ciudad
*que sea mas económico en gasolina

porque con todo eso de lejos el ford fiesta ya que por un poco mas de dinero comparado con las versiones mas equipadas del sandero/stepway, quedan montado en un carro bastante seguro
adicional la nueva version del fiesta en su versión de entrada viene con rin 15 y la llanta no es perfil bajo entonces si van en destapada puede ayudar un poco mas
*si el presupuesto es mas cortico y pueden ver un citycar, mirar los suzuki celerio y Dzire (si necesitan baul) ambos con el minimo de seguridad como el sandero/stepway

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniela

Nuevo usuario
Ago 22, 2013
2
*primero no se vayan a creer el cuento de renault que el stepway es "camioneta" lo único que tendría medio similar es depronto el espacio en el baúl

-el segundo vehículo que función va realizar:
*si necesitan espacio
*se va a meter con frecuencia en destapados
*solo para andar en ciudad
*que sea mas económico en gasolina

porque con todo eso de lejos el ford fiesta ya que por un poco mas de dinero comparado con las versiones mas equipadas del sandero/stepway, quedan montado en un carro bastante seguro
adicional la nueva version del fiesta en su versión de entrada viene con rin 15 y la llanta no es perfil bajo entonces si van en destapada puede ayudar un poco mas
*si el presupuesto es mas cortico y pueden ver un citycar, mirar los suzuki celerio y Dzire (si necesitan baul) ambos con el minimo de seguridad como el sandero/stepway

el presupuesto es de 40. El celerio y el Dzire, no nos gustan y no los hemos considerado. Si queremos que sea más económico que el focus, pero este es 2000 y tanto el sandero como el fiesta son 1600. Otra cosa que quisiéramos saber, es la diferencia en mantenimiento y repuestos de uno y otro. Gracias.