felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hable con la asesora de Allianz, y me comento, esto:

"Si pueden que no estén señaladas como item independientes ya que se encuentran incluidas en la RCE principal pon ende si tiene cobertura"

Así que creo que me voy a ir con esta opción de seguro.
Con todo respeto, eso a mi me sonó como a explicación de asesor para salir rápido y no aclarar nada.
Que le garanticen que si cumple daño moral y lucro cesante porque en la cotización dice que NO la cubren. Que no nos metan los dedos a la boca.
 

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
Felicitaciones Lina, a mi también me gustaría ese Titanium HB 2014 en color blanco, mas que todo por la caja automática, aunque las demás características que tiene respecto a mi Titanium HB 2013 también valen la pena... el problema es que no me puedo dar el lujo de perder varios millones por el hecho de actualizar. Tocará más adelante. :(

Les cuento que ya esta semana mi Titanium HB 2013 con casi 3.000 kms, cumple 6 meses, y como me había dicho la asesora al momento comprarlo en marzo, llamé para programar la primera revisión que supuestamente se debe hacer a los 8.000kms o 6 meses. Mi sorpresa fue que la persona encargada del taller de servicio en El Roble Motor en Manizales, al conocer el kilometraje del carro, me dijo que no veía la necesidad de hacerle la revisión tan rápido, que si al menos tuviera 5.000kms o 1 año, se le haría, pero que ahora no justificaba el gasto. Yo le dije que si no había problema con la garantía y me dijo que para perder la garantía tiene que ser que uno llegue a los 9.000kms entre una revisión y otra.

Me pareció una actitud muy honesta y responsable. Con otra marca o quizás en otro concesionario, me lo hubieran recibido sólo por ganarse la plata de la revisión.

El mío va a cumplir 2 meses y ya tengo 2.995 KM
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
PERO 3000 KM EN SEIS MESES, solo lo saca el fin de semana?
Pues yo ya voy para nueve meses y solo llevo 4700 :), todavía no le he llevado a revisión, esperare a los 8000 o antes del año.
Y yo cumplo 3 años con el FF el 2 de octubre y solo se va acercando a los 17 mil Kms, y eso porque lo he sacado a pasear unas cuantas veces de Cartagena a Barranquilla y Santa Marta. Las ventajas de vivir cerca del trabajo. El problema es que las distancias cortas con trancones suben el consumo bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Armando1140 y PPGSM

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
....Hola a todos!!! soy nueva en el foro FF. vendí mi Aveo y ya encargue el Fiesta 2014 Titanium HB. Me encuentro a la expectativa y muy emocionada por el carro....que puedo decir es DIVINOOOOO!!! ...Me gusta leer este foro y me ayudo a tomar la decisión.

Hola Lina, Felicitaciones por tu nueva adquisición, es un excelente carro.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
yo llevo dos años exactos con el carro y llevo 19900km y eso que he ido a Calí y a Neiva desde Bogotá, un par de veces. y tengo que atravezar la ciudad los días que llevo el carro al trabajo. Y cuando tuve el twingo le hice 14000km en menos de dos años cuando lo vendí
 

Andres Quintero

Despegó motor
Sep 21, 2012
14
Buenas Tardes,
Tengo una inquietud, les comento dentro de dos semanas llevo el auto FFSedan 2013 para la revisión de los 16000km, y me gustaría saber que me aconsejan debo revisar en el auto por garantía. Me explico, tengo entendido que después de todo este kilometraje el vehículo empieza a presentar desajustes y pues soy poco detallista y se me pueden pasar algunos. Por ejemplo revisar cauchos , ajuste bomber ...etc cosas asi que me recomienden. Les agradezco enormemente su colaboración.

;)
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Muchachos ayer me lo entregaron ando bastante feliz, no les puedo mostrar fotos porque no traje el cable de la camara :(, pero en la noche se las tomo con el cel para subirlas, ya que el auto no necesito traerlo a mi lugar de trabajo pues tengo uno de trabajo,

mis primeras impresiones son las siguientes:

el vehiculo tienen una direccion suave y una buena suspension, tanto que mi hermano acostumbrado a manejar camionetas me dijo "parece una camioneta no se siente nada", claro que a esto hay que añadirle que tiene una insonorizacion muy buena

No hablare de consumo pues sabemos que esta comelon cual bebe recien nacido

el interior es muy agradable no solo a la vista si no al tacto, algo que favorece mucho a esta sensacion de confort esel cambio de la luz de la computadora de naranja a un color azul parecido al de los hyundai, ademas a pesar de no ser en cuero la cojineria, te brinda una sensacion excelente de calidad

En cuanto al desempeño me encanto, obvio algunas veces habia que bajar bastante los cambios pero esto solo por la relacion larga de la caja pero el desempeño muy bueno.

solo les quedo debiendo las foticos pero en la noche me pongo al dia con eso
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Con todo respeto, eso a mi me sonó como a explicación de asesor para salir rápido y no aclarar nada.
Que le garanticen que si cumple daño moral y lucro cesante porque en la cotización dice que NO la cubren. Que no nos metan los dedos a la boca.
Ella me respondió en un correo, de todos modos ya le comente a ella que necesitaba eso por escrito.
 
Ene 23, 2013
15
Felicitaciones Lina, a mi también me gustaría ese Titanium HB 2014 en color blanco, mas que todo por la caja automática, aunque las demás características que tiene respecto a mi Titanium HB 2013 también valen la pena... el problema es que no me puedo dar el lujo de perder varios millones por el hecho de actualizar. Tocará más adelante. :(

Les cuento que ya esta semana mi Titanium HB 2013 con casi 3.000 kms, cumple 6 meses, y como me había dicho la asesora al momento comprarlo en marzo, llamé para programar la primera revisión que supuestamente se debe hacer a los 8.000kms o 6 meses. Mi sorpresa fue que la persona encargada del taller de servicio en El Roble Motor en Manizales, al conocer el kilometraje del carro, me dijo que no veía la necesidad de hacerle la revisión tan rápido, que si al menos tuviera 5.000kms o 1 año, se le haría, pero que ahora no justificaba el gasto. Yo le dije que si no había problema con la garantía y me dijo que para perder la garantía tiene que ser que uno llegue a los 9.000kms entre una revisión y otra.

Me pareció una actitud muy honesta y responsable. Con otra marca o quizás en otro concesionario, me lo hubieran recibido sólo por ganarse la plata de la revisión.

A mi me pasó lo mismo, con mi fiesta 2013, lo compre en febrero-marzo, y los 6 meses eran en agosto, pero a lo mucho llevo como 4.300 de km, me lo recibieron en el concesionario, pero solo le hicieron el cambio de aceite, lo tengo que llevar cuando tenga 8.000 km.
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
....Hola a todos!!! soy nueva en el foro FF. vendí mi Aveo y ya encargue el Fiesta 2014 Titanium HB. Me encuentro a la expectativa y muy emocionada por el carro....que puedo decir es DIVINOOOOO!!! ...Me gusta leer este foro y me ayudo a tomar la decisión.
Felicitaciones amiga forista, esperamos lo disfrutes y veas la diferencia muy agradable entre el ff y otros del segmento, esperamos que compartas tus experiencias y te sientas muy comoda en el grupo, chevere que las mujeres nos den sus apreciaciones ya que son pocas las que comentan, nuevamente bienvenida!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenooo... Felicitaciones a los nuevos propietarios... de verdad que el Fiesta es un juguete muy divertido ahora no me imagino la nueva versión con todas las cositas adicionales... Lo van a disfrutar muchísimo.

Nos quedan debiendo unas buenas fotos y por que no unos videítos mostrándonos las nuevas características:)

Por mi parte yo sigo muy contento con mi Fiesta.... consumo estable en 8.9... 10 meses de uso y 14.000 km de buenos recorridos....:cool:

Saludos!!
 

Carlos Ruiz Lopez

Nuevo usuario
Ago 27, 2013
7
Muchachos ayer me lo entregaron ando bastante feliz, no les puedo mostrar fotos porque no traje el cable de la camara :(, pero en la noche se las tomo con el cel para subirlas, ya que el auto no necesito traerlo a mi lugar de trabajo pues tengo uno de trabajo,

mis primeras impresiones son las siguientes:

el vehiculo tienen una direccion suave y una buena suspension, tanto que mi hermano acostumbrado a manejar camionetas me dijo "parece una camioneta no se siente nada", claro que a esto hay que añadirle que tiene una insonorizacion muy buena

No hablare de consumo pues sabemos que esta comelon cual bebe recien nacido

el interior es muy agradable no solo a la vista si no al tacto, algo que favorece mucho a esta sensacion de confort esel cambio de la luz de la computadora de naranja a un color azul parecido al de los hyundai, ademas a pesar de no ser en cuero la cojineria, te brinda una sensacion excelente de calidad

En cuanto al desempeño me encanto, obvio algunas veces habia que bajar bastante los cambios pero esto solo por la relacion larga de la caja pero el desempeño muy bueno.

solo les quedo debiendo las foticos pero en la noche me pongo al dia con eso
Armando, Felicitaciones por el nuevo FF. una pregunta, de pronto tu averiguaste sobre la instalación de los faros antiniebla?
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Muchachos ayer me lo entregaron ando bastante feliz, no les puedo mostrar fotos porque no traje el cable de la camara :(, pero en la noche se las tomo con el cel para subirlas, ya que el auto no necesito traerlo a mi lugar de trabajo pues tengo uno de trabajo,

mis primeras impresiones son las siguientes:

el vehiculo tienen una direccion suave y una buena suspension, tanto que mi hermano acostumbrado a manejar camionetas me dijo "parece una camioneta no se siente nada", claro que a esto hay que añadirle que tiene una insonorizacion muy buena

No hablare de consumo pues sabemos que esta comelon cual bebe recien nacido

el interior es muy agradable no solo a la vista si no al tacto, algo que favorece mucho a esta sensacion de confort esel cambio de la luz de la computadora de naranja a un color azul parecido al de los hyundai, ademas a pesar de no ser en cuero la cojineria, te brinda una sensacion excelente de calidad

En cuanto al desempeño me encanto, obvio algunas veces habia que bajar bastante los cambios pero esto solo por la relacion larga de la caja pero el desempeño muy bueno.

solo les quedo debiendo las foticos pero en la noche me pongo al dia con eso
jejeje q alegria, felicidades armando, fotos fotos!!!.. y porfa dejanos mas impresiones del carro... una pregunta q tal se ve el color?? pues como ya les decia creo q el mio va ser rojo rubi tambien.

Saludos
 

Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
Hola yo ando en las mismas, a mi ne dijeron que el valor era de 1.100.000 por todo el tramite de la matricula.
Saludos, les cuento que ya inicie el proceso de matrícula y es muy fácil, lo primero que hice fue ir hoy al SIM con la copia del manifiesto de importación y de la factura, inicialmente la asesora me dijo que necesitaban el original del manifiesto pero le regale una chocolatina que tenía y finalmente me acepto la copia, ya me entregaron el número de placas para pagar el impuesto (me dijo que en cualquier supercade) y el SOAT y debo esperar que pasen 24 horas. Para radicar papeles debo llevar los siguientes documentos todos originales: formulario de solicitud de tramites diligenciado que dan en el SIM, factura de venta con improntas (eso es lo que me tiene demorado porque en el concesionario me dijeron que los carros salen mañana de Santa Marta y llegan el lunes), el manifiesto, el recibo del impuesto, cancelo los derechos del tramite y Listo!!! al siguiente día voy por las placas y por la tarjeta de propiedad. Espero que sea de ayuda para los que quieran invertir lo que cobran los tramitadores en unos buenos accesorios. Ahora resta seguir contando las horas para tener mi nuevo Fiesta!!! Saludos a todos.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Saludos, les cuento que ya inicie el proceso de matrícula y es muy fácil, lo primero que hice fue ir hoy al SIM con la copia del manifiesto de importación y de la factura, inicialmente la asesora me dijo que necesitaban el original del manifiesto pero le regale una chocolatina que tenía y finalmente me acepto la copia, ya me entregaron el número de placas para pagar el impuesto (me dijo que en cualquier supercade) y el SOAT y debo esperar que pasen 24 horas. Para radicar papeles debo llevar los siguientes documentos todos originales: formulario de solicitud de tramites diligenciado que dan en el SIM, factura de venta con improntas (eso es lo que me tiene demorado porque en el concesionario me dijeron que los carros salen mañana de Santa Marta y llegan el lunes), el manifiesto, el recibo del impuesto, cancelo los derechos del tramite y Listo!!! al siguiente día voy por las placas y por la tarjeta de propiedad. Espero que sea de ayuda para los que quieran invertir lo que cobran los tramitadores en unos buenos accesorios. Ahora resta seguir contando las horas para tener mi nuevo Fiesta!!! Saludos a todos.


Osea que en cuanto sale todo?.. de cuanto es el ahorro?