Felicitaciones Lina, a mi también me gustaría ese Titanium HB 2014 en color blanco, mas que todo por la caja automática, aunque las demás características que tiene respecto a mi Titanium HB 2013 también valen la pena... el problema es que no me puedo dar el lujo de perder varios millones por el hecho de actualizar. Tocará más adelante.
Les cuento que ya esta semana mi Titanium HB 2013 con casi 3.000 kms, cumple 6 meses, y como me había dicho la asesora al momento comprarlo en marzo, llamé para programar la primera revisión que supuestamente se debe hacer a los 8.000kms o 6 meses. Mi sorpresa fue que la persona encargada del taller de servicio en El Roble Motor en Manizales, al conocer el kilometraje del carro, me dijo que no veía la necesidad de hacerle la revisión tan rápido, que si al menos tuviera 5.000kms o 1 año, se le haría, pero que ahora no justificaba el gasto. Yo le dije que si no había problema con la garantía y me dijo que para perder la garantía tiene que ser que uno llegue a los 9.000kms entre una revisión y otra.
Me pareció una actitud muy honesta y responsable. Con otra marca o quizás en otro concesionario, me lo hubieran recibido sólo por ganarse la plata de la revisión.