Jucaboes

Usuario
Sep 5, 2013
5
Hola,
Pues les cuento para desahogarme que llevo una semana esperando por mi nave. Esta parqueada en el concesionario con otros tantos sin poder matricular por que segun ellos, los de almaviva les tienen los empadronamientos envolatados y no han podido matricular varios carros... y yo que vendi mi spark la semana pasada por que ya me entregaban el FF. Asi que a las ganas de carro nuevo se le suma el no tener carro! Mejor dicho como para morderse un codo....

Sket

Despegó motor
Jun 18, 2010
19
Estimados ya tengo mi sportback se desde el miercoles, que maquina señores, no se arrepentirán, una delicia manejarlo y usar toda la conectividad que trae, mas tarde les paso fotos, de verdad para nada me arrepiento. Mi estilo de majeno es deportivo, revolucionandolo hasta los 3300 - 4000 para que suelte y les digo, ufffffff, excelente.

Carlos Ruiz Lopez

Nuevo usuario
Ago 27, 2013
7
Estimados ya tengo mi sportback se desde el miercoles, que maquina señores, no se arrepentirán, una delicia manejarlo y usar toda la conectividad que trae, mas tarde les paso fotos, de verdad para nada me arrepiento. Mi estilo de majeno es deportivo, revolucionandolo hasta los 3300 - 4000 para que suelte y les digo, ufffffff, excelente.
Sket, felicitaciones, Te recomiendo las fotos, porque yo también pedí un sportback SE y me gustaría saber como llegaría el mio... Nuevamente muchas felicitaciones por el nuevo vehiculo

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Ayer empezaron a entregar los de Pereira, ya se habían llevado 3 y estaban pendientes para hoy otros 8
el miercoles vi uno vinotinto en medellin por los lados del concesionario mahindra con dirección hacia el sur y como offtopic ayer por la autopista y luego me lo encontré en la 33 un alfa romeo spider convertible color negro

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias.

Continuamos esperando fotos de los usuarios que están estrenando el nuevo fiesta :D, detalles, experiencia, etc.. yo espero me entreguen el mio el jueves 12 de sept

saludos,

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Mi gente pregunta rápida... cuánto más o menos me puede costar un Rin de Fiesta 2013 Nuevo?

Ayer en el parqueadero de mi oficina le pegué con el rin delantero al borde de un andén y lo rayé bastante feo, y tengo que decidir si pasarlo por el seguro o comprarlo por mi cuenta.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Mi gente pregunta rápida... cuánto más o menos me puede costar un Rin de Fiesta 2013 Nuevo?

Ayer en el parqueadero de mi oficina le pegué con el rin delantero al borde de un andén y lo rayé bastante feo, y tengo que decidir si pasarlo por el seguro o comprarlo por mi cuenta.

Por ahi en mercadolibre vi una vez unos rines nuevos con llanta en 500 000 cada uno.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Es solo rayado? o le partió algo? Llevelo a la rectificadora americana de rines que he visto que trabajan muy bien y son bien pulidos en la restauración y reparación de toda clase de rines:

https://www.facebook.com/rectificadoraamericana.derines/about

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hiy vi el primer fl titanium blanco y que carro tan hermoso, los rines en vivo no se ven tan mal , lo que me parecia mas feo era la parte de atras y n vivo se ve bien,

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
Hola!
Soy un feliz :) propietario de un FIESTA SEDÁN 2011 con 29.000 km

Esta semana se encendió el testigo del cambio de aceite, también sale en el tablero el mensaje de cambio.
( El carro lleva las 3 revisiones de norma; cada 8.000 km )

Me gustaría que por favor me asesorarán con estas dudas:
- Cuanto tiempo debe pasar después de aparecer este testigo encendido para realizar el cambio ?
- El próximo fin de semana debo viajar por carretera, es mejor realizar el cambio antes de emprender el viaje ? , si no es así el carro podría presentar alguna falla.
- Es absurdo esperar a q se completen los 32.000 km para realizar la CUARTA revisión y de paso hacer todas las revisiones de una vez?

Gracias de antemano, ;)

Ercho

Nuevo usuario
Sep 7, 2013
2
Buen día,
Soy nuevo en el foro. Estoy a la espera de entrega del sportback SE y quisiera saber que es lo que debo mandarle a colocar una vez me lo entreguen en cuestiones de seguridad y robo, es decir pernos, película, asegurar espejos, etc. Cuanto podría costar? Es mejor en el concesionario o por fuera ?. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: johaniea

cscpride69

Despegó motor
Sep 14, 2012
50
Hola,
Pues les cuento para desahogarme que llevo una semana esperando por mi nave. Esta parqueada en el concesionario con otros tantos sin poder matricular por que segun ellos, los de almaviva les tienen los empadronamientos envolatados y no han podido matricular varios carros... y yo que vendi mi spark la semana pasada por que ya me entregaban el FF. Asi que a las ganas de carro nuevo se le suma el no tener carro! Mejor dicho como para morderse un codo....

Bueno, pero lo que se sabe es que la espera valdrá la pena!!! Felicitaciones!