Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
Algunos de los que compraron en Bogota, ya se lo han entregado?
A mi me lo entregan mañana hacia el mediodía, ya se que no voy a dormir... una pregunta que marca son los pernos que venden en concesionario (casa toro)?

La tapa para el deposito de combustible viene con apertura interna? NO
La alarma del vehiculo eleva los vidrios? NO, pero como modulo adicional con la alarma complementaria, es posible pagando 280 Aprox. con llavero independiente o 380 Aprox. con el mismo control de la llave.

SALUDOS
En qué concesionario? A mi en casa toro me están cobrando 430 por una alarma que cierra también el moonroof
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo había dicho por aquí que el pasado fin de semana entregaba el carro... Al final me tocó quedarme con él una semana más, y ayer el enano se quiso despedir en grande. Entrando a la casa (una subida muuuy pronunciada), aceleré y sentí un golpe metálico en seco (como de cascabeleo, pero uno solo y duro). Me estacioné y comencé a acelerar, y cada vez que pasaba por las 3000-3200rpm se sentía el golpe mencionado, y a su vez un olor a fósforo (cerilla) encendido. Hoy fui a ver como había amanecido el carro, lo encendí y tenía un ralentí irregular junto con un sonido disparejo, además que cuando se aceleraba el carro se sentía ahogado y emitía un sonido de un turbo descargando:


Mañana se va para el taller.. ojalá que sea una pendejada, por que con 14.200km y problemas de motor.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Arturo rojas

Despegó motor
Sep 10, 2013
10
Bueno amios, soy nuevo en este foro... He leído absolutamente todo acerca del fiesta, les cuento que estoy apunto de negociar un ford fiesta sedán automático modelo 2011 con 35000 km. La ida que tengo es acerca de .
1-consumo de combustible.
2- costo de los repuestos
3-costo de los mantenimientos en talleres Motorcraft .

Y lo último es la devaluación de estos carros (tema que ya se ha tratado en páginas anteriores), con respecto a este tema esté carro esta en revista motor con un precio de 29.6 millones y lo negociaré en 26...
Creen ustedes que vale la pena?
Espero que me ayuden a resolver todas las dudas y de antemano muchas gracias.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno amios, soy nuevo en este foro... He leído absolutamente todo acerca del fiesta, les cuento que estoy apunto de negociar un ford fiesta sedán automático modelo 2011 con 35000 km. La ida que tengo es acerca de .
1-consumo de combustible.
2- costo de los repuestos
3-costo de los mantenimientos en talleres Motorcraft .

Y lo último es la devaluación de estos carros (tema que ya se ha tratado en páginas anteriores), con respecto a este tema esté carro esta en revista motor con un precio de 29.6 millones y lo negociaré en 26...
Creen ustedes que vale la pena?
Espero que me ayuden a resolver todas las dudas y de antemano muchas gracias.
26 :eek::eek::eek::eek:
Estaa muy buen precio
 

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Hola amigos soy nuevo por aca, necesito un consejo de todos ustds, estoy indeciso en la compra de este ford fiesta titanium hb o el kia rio spice hb, ambos en sus versiones full, agradezco sus consejos pra escojer lo mejor gracias.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Bueno amios, soy nuevo en este foro... He leído absolutamente todo acerca del fiesta, les cuento que estoy apunto de negociar un ford fiesta sedán automático modelo 2011 con 35000 km. La ida que tengo es acerca de .
1-consumo de combustible.
2- costo de los repuestos
3-costo de los mantenimientos en talleres Motorcraft .

Y lo último es la devaluación de estos carros (tema que ya se ha tratado en páginas anteriores), con respecto a este tema esté carro esta en revista motor con un precio de 29.6 millones y lo negociaré en 26...
Creen ustedes que vale la pena?
Espero que me ayuden a resolver todas las dudas y de antemano muchas gracias.

Precio de revendedor de usados...

Y las preguntas revise bien el foro porque ya han sido contestadas. Todo es + si el carro esta bueno.
 
Última edición:

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hola amigos soy nuevo por aca, necesito un consejo de todos ustds, estoy indeciso en la compra de este ford fiesta titanium hb o el kia rio spice hb, ambos en sus versiones full, agradezco sus consejos pra escojer lo mejor gracias.
En algun momento estuve comparando esos 2 automoviles y para mi el fiesta es muchisimo mejor carro.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Bueno amios, soy nuevo en este foro... He leído absolutamente todo acerca del fiesta, les cuento que estoy apunto de negociar un ford fiesta sedán automático modelo 2011 con 35000 km. La ida que tengo es acerca de .
1-consumo de combustible.
2- costo de los repuestos
3-costo de los mantenimientos en talleres Motorcraft .

Y lo último es la devaluación de estos carros (tema que ya se ha tratado en páginas anteriores), con respecto a este tema esté carro esta en revista motor con un precio de 29.6 millones y lo negociaré en 26...
Creen ustedes que vale la pena?
Espero que me ayuden a resolver todas las dudas y de antemano muchas gracias.

Pues si el carro no tiene ningun guardado hagale al negocio.

Hola amigos soy nuevo por aca, necesito un consejo de todos ustds, estoy indeciso en la compra de este ford fiesta titanium hb o el kia rio spice hb, ambos en sus versiones full, agradezco sus consejos pra escojer lo mejor gracias.

En estos temas le pueden resolver sus dudas. Yo le recomendaria que le hiciera una prueba de manejo a ambos vehiculos.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/¿cuál-comprarías-ahora-hasta-40-millones.2017/
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fiesta-i25-versa-cerato-forte-rio.5955/
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues si el carro no tiene ningun guardado hagale al negocio.



En estos temas le pueden resolver sus dudas. Yo le recomendaria que le hiciera una prueba de manejo a ambos vehiculos.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/¿cuál-comprarías-ahora-hasta-40-millones.2017/
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fiesta-i25-versa-cerato-forte-rio.5955/
Para no ir muy lejos, acá en la página hay sendas pruebas muy detalladas de ambos modelos, sólo que del fiesta es una versión SES, que apenas cambió en cositas varias...
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Sres foristas buenas noches .. alguien que me aclare si el equipo de sonido con el que viene el carro a colombia es distinto a la version mexicana (vrsion titanium) según se ve en las fotos el mexico es SONY el de colombia no tiene marca y el diseno es algo distinto .
gracias
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola amigos soy nuevo por aca, necesito un consejo de todos ustds, estoy indeciso en la compra de este ford fiesta titanium hb o el kia rio spice hb, ambos en sus versiones full, agradezco sus consejos pra escojer lo mejor gracias.

Hola yuber.. los 2 carros me parecen una buena opcion... la verdad lo q me ayudo a mi a escojer el ford fiesta fue la tecnologia y seguridad q este trae por casi el mismo precio.(airbags, control vectorial de torque, advance track, etc)

Y bueno la diferencia en confort... el Ff tiene asientos en cuero, sensores de reversa, sensor de luces, sensor de presion en las llantas, caja secuencial, comando de voz, 2 puertos usb y muchas cositas mas.

La verdad te recomendaria hacer test drive a los 2 y tu mismo veas cual te gusta mas... por q alfin de cuentas uno debe comprar el q mas le gusta, y te sientas feliz y comodo con el... q no te de peresa manejarlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yuber

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenos días Compañeros Foristas
Hoy me hablaron son la correa de Repartición, quisiera saber si el carro de nosotros maneja esa correa y a cuantos Kilometros se debería cambiar o realizar el mantenimiento.
Gracias.
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Buenos días Compañeros Foristas
Hoy me hablaron son la correa de Repartición, quisiera saber si el carro de nosotros maneja esa correa y a cuantos Kilometros se debería cambiar o realizar el mantenimiento.
Gracias.
El ford fiesta viene con correa de reparticion. Se debe cambir a los 80.000 km pero algunos recomiendan cambiarla a los 60.000 km.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Yo había dicho por aquí que el pasado fin de semana entregaba el carro... Al final me tocó quedarme con él una semana más, y ayer el enano se quiso despedir en grande. Entrando a la casa (una subida muuuy pronunciada), aceleré y sentí un golpe metálico en seco (como de cascabeleo, pero uno solo y duro). Me estacioné y comencé a acelerar, y cada vez que pasaba por las 3000-3200rpm se sentía el golpe mencionado, y a su vez un olor a fósforo (cerilla) encendido. Hoy fui a ver como había amanecido el carro, lo encendí y tenía un ralentí irregular junto con un sonido disparejo, además que cuando se aceleraba el carro se sentía ahogado y emitía un sonido de un turbo descargando:


Mañana se va para el taller.. ojalá que sea una pendejada, por que con 14.200km y problemas de motor.....
huy grave eso. nos cuenta que le diagnostican.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Yo había dicho por aquí que el pasado fin de semana entregaba el carro... Al final me tocó quedarme con él una semana más, y ayer el enano se quiso despedir en grande. Entrando a la casa (una subida muuuy pronunciada), aceleré y sentí un golpe metálico en seco (como de cascabeleo, pero uno solo y duro). Me estacioné y comencé a acelerar, y cada vez que pasaba por las 3000-3200rpm se sentía el golpe mencionado, y a su vez un olor a fósforo (cerilla) encendido. Hoy fui a ver como había amanecido el carro, lo encendí y tenía un ralentí irregular junto con un sonido disparejo, además que cuando se aceleraba el carro se sentía ahogado y emitía un sonido de un turbo descargando:


Mañana se va para el taller.. ojalá que sea una pendejada, por que con 14.200km y problemas de motor.....

¿Qué diferencias de motor hay entre la nueva versión del Ford Fiesta y el que se vendía antes?
 

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Hola yuber.. los 2 carros me parecen una buena opcion... la verdad lo q me ayudo a mi a escojer el ford fiesta fue la tecnologia y seguridad q este trae por casi el mismo precio.(airbags, control vectorial de torque, advance track, etc)

Y bueno la diferencia en confort... el Ff tiene asientos en cuero, sensores de reversa, sensor de luces, sensor de presion en las llantas, caja secuencial, comando de voz, 2 puertos usb y muchas cositas mas.

La verdad te recomendaria hacer test drive a los 2 y tu mismo veas cual te gusta mas... por q alfin de cuentas uno debe comprar el q mas le gusta, y te sientas feliz y comodo con el... q no te de peresa manejarlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Hola yuber.. los 2 carros me parecen una buena opcion... la verdad lo q me ayudo a mi a escojer el ford fiesta fue la tecnologia y seguridad q este trae por casi el mismo precio.(airbags, control vectorial de torque, advance track, etc)

Y bueno la diferencia en confort... el Ff tiene asientos en cuero, sensores de reversa, sensor de luces, sensor de presion en las llantas, caja secuencial, comando de voz, 2 puertos usb y muchas cositas mas.

La verdad te recomendaria hacer test drive a los 2 y tu mismo veas cual te gusta mas... por q alfin de cuentas uno debe comprar el q mas le gusta, y te sientas feliz y comodo con el... q no te de peresa manejarlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Muchas gracias radatol, pues si me edtoy inclinando por el ford fiesta tambn creo q tiene mas hp 120 vs 109 si no estoy mal, lo q tengo duda es como es lo de la alarma perimetral.
 

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Primeramente debemos diferenciar entre la alarma volumétrica y la alarma perimetral. La primera, es la que a través de sensores de movimiento, detecta cualquier actividad en el interior del habitáculo cuando el vehículo está cerrado con llave. Mientras que por otro lado, la alarma perimetral se ocupa de detectar cuando una puerta o capó ha sido forzada, así como la rotura de un cristal, o incluso la deformación de algún punto de la carrocería.

Fuente.. http://www.motorzoom.es/mundo-auto/...el-coche-conocemos-todas-sus-funciones/64603/