Bueno amios, soy nuevo en este foro... He leído absolutamente todo acerca del fiesta, les cuento que estoy apunto de negociar un ford fiesta sedán automático modelo 2011 con 35000 km. La ida que tengo es acerca de .
1-consumo de combustible.
2- costo de los repuestos
3-costo de los mantenimientos en talleres Motorcraft .
Y lo último es la devaluación de estos carros (tema que ya se ha tratado en páginas anteriores), con respecto a este tema esté carro esta en revista motor con un precio de 29.6 millones y lo negociaré en 26...
Creen ustedes que vale la pena?
Espero que me ayuden a resolver todas las dudas y de antemano muchas gracias.
Espérese unos 3 meses más y fijo consigo uno igual o mejor en 3 o 4 millones menos.
Ayer vi el Ford Fiesta HB Titanium AT en el concesionario de FORD acá en Cali, y solo me quedaron dos palabras, im-presionante...
Por el precio no creo que haya mejor opción de compra, además, es un carro MUY bonito, viene con apertura de puertas y encendido por botón, sin llave, un aire acondicionado que, aun a pesar de no ser bi-zona, es MUY bueno, un sun-roof pequeño pero vacano, caja secuencial de 6 cambios, un centro de entretenimiento, buen sonido, cojinería en cuero negro con costuras blancas, un carro MUY lindo...
Donde venga de fabrica con GPS y cámara de reversa ya sería un imperdible... me tiene MUY MUY tentado el bichito ese...
La gran falla que le veo y le critico a Ford es eso precisamente, que no sean capaces de hacer funcionar el GPS fuera de USA, porque creo que ni en MX sirve.
Última edición: