Hola a todos,
Quisiera comentarles algo que me paso en el concesionario de Comagro en Bogotá cuando lleve el carro a la revisión de los 8000km. Antes que nada quiero decir que el carro es una maravilla, ningún problema en lo absoluto, hasta que lo lleve a ese concesionario de m****a. Lleve el carro para que me solucionaran un ruido en el sunroof y para la revisión y hasta ahí todo bien, el carro solo presento esa falla y en consumo de gasolina estaba bastante bien, 9.1 para alguien que hace los cambios por encima de las 3500 rpm. Pero recogerlo si fue una paridera. Me tuvieron el carro casi dos semanas y fuera de eso lo encuentro sin gasolina y con 200kms de mas. Se fueron de fin de semana los muy malditos.
Y lo peor no es eso, ahora el consumo es de 11.1 haciendo cambios a 2500rpm y el ruido del sunroof sigue ahí. No hicieron nada realmente y sin pruebas no creo que me salga efectiva una queja en la SIC.
Ojala tengan comentarios y sugerencias sobre esto. Por mi lado lo que hare será volver a ese taller a revisar el carro, pero esta vez tomare evidencias de como dejo el carro para que no se vayan de pillos con mi carro. Si alguien conoce un taller mejor bienvenido, el tema es garantía así que no hay dinero involucrado.
Allá compre el carro, la asesora que me atendió fue muy buena gente, pero como taller si está muy mal. No vayan allá, os lo recomiendo.