Intenta reseteando la computadora desconectando la bateria.
ok, voy a probar. tks
buenos días, me estreno en el foro, los sigo muy de cerca debido a los test y los espectaculares resúmenes que hacen de ellos a varios vehículos.
bueno al grano, verán, tengo el presupuesto para comprar un carro y pues estuve mirando el Fiesta 2014 SportBack SE MT, realmente me gustó mucho el equipamiento de este carro, SYNC, Techo corredizo entre todas las nuevas especificaciones y pues me gustó por encima de todo el precio, pero verán tengo algunas dudas respecto a algunos detalles como alarma y módulos elevavidrios.
entonces, según las especificaciones en la página oficial de Ford, el vehículo tiene una "Alarma Antirrobo", pero de uno de los concesionarios en los que hice cotización me enviaron un catálogo con "los accesorios" disponibles que podría comprar y entre ellos encontré la alarma y el módulo elevavidrios. Mi inquietud es, el módulo de alarma que trae el carro es diferente a las alarmas convencionales?, el módulo elevavidrios no me parece tan importante, pero la alarma si.
Otra cosa, esta versión también trae puertos USB verdad?
Por ahora es mi gran duda y espero puedan ayudarme.
Gracias
el ford tiene alarma de fabrica q lo único q no cubre es si se le entran quebrando un vidrio. personalmente yo no le he puesto la bullosa y espero no ponersela nunca. Las nuevas versiones todas traen usb.
Última edición por un moderador: