gardel

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
Intenta reseteando la computadora desconectando la bateria.

ok, voy a probar. tks

buenos días, me estreno en el foro, los sigo muy de cerca debido a los test y los espectaculares resúmenes que hacen de ellos a varios vehículos.

bueno al grano, verán, tengo el presupuesto para comprar un carro y pues estuve mirando el Fiesta 2014 SportBack SE MT, realmente me gustó mucho el equipamiento de este carro, SYNC, Techo corredizo entre todas las nuevas especificaciones y pues me gustó por encima de todo el precio, pero verán tengo algunas dudas respecto a algunos detalles como alarma y módulos elevavidrios.

entonces, según las especificaciones en la página oficial de Ford, el vehículo tiene una "Alarma Antirrobo", pero de uno de los concesionarios en los que hice cotización me enviaron un catálogo con "los accesorios" disponibles que podría comprar y entre ellos encontré la alarma y el módulo elevavidrios. Mi inquietud es, el módulo de alarma que trae el carro es diferente a las alarmas convencionales?, el módulo elevavidrios no me parece tan importante, pero la alarma si.

Otra cosa, esta versión también trae puertos USB verdad?

Por ahora es mi gran duda y espero puedan ayudarme.

Gracias

el ford tiene alarma de fabrica q lo único q no cubre es si se le entran quebrando un vidrio. personalmente yo no le he puesto la bullosa y espero no ponersela nunca. Las nuevas versiones todas traen usb.

Última edición por un moderador:

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Estamos de acuerdo, pero cuando son luces que en verdad alumbran y se ven a la distancia como la de los Audi que saca a colación dfocampo y que no son adorno si no son DRL de norma y que como dice Patojo su objetivo no es tanto alumbrar si no mejorar la visibilidad del vehículo... siendo objetivos esa luz del fiesta viejo y de la EDGE es un adornito que a media cuadra de noche ni se ve.

Es una infamia comparar las DRL de un Audi con la rayita de luz de Ford. :confused:

En eso sí tiene razón... A mí personalmente, me gusta como se ve de noche los leds del FF <= 2013, le da un toque distinto y único. De todas formas hubiera sido bueno que los FF 2014 hubieran traído las DRL del FF que venden en Europa, de pronto para el modelo 2015 que traigan ya las incorporen junto con el sistema de navegación completo.

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Hola amigos, felicidades a los creadores de esta gran pagina no la conocia hasta hace poco, llevo leyendo mas o menos desde la pagina 600 de este hilo porque estoy a punto de comprarme el ford fiesta 2014 SE Sportback y quise asesorarme primero un poco, vivo actualmente en medellin y pues va a ser mi primer auto, al final decidi registrarme por lo que queria resolver ciertas dudas que tengo:

1 en cuanto a seguridad donde puedo averiguar aca en esta ciudad que le puedan hacer algo a los retrovisores laterales para que no se los roben? pues vivo en barrio que roban mucho, y me han dicho que actualmente los ford fiesta y los i35 los estan buscando mucho los ladrones.

2. al auto toca echarle siempre extra? o se puede mezclar?

3. Cuanto cuesta ponerle las exploradoras, contando mano de obra?

bueno eso es todo por ahora, espero y puedan resolver mis dudas, muchas gracias a todos por sus aportes :)

Alguien que me ayude con estas dudas :(

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

1. Yo conseguí en el concesionario (Roble Motor-Av Industriales) el marco de las lunas para mi Fiesta 2011
2. Siempre le eché extra y el manual especifica que el motor requiere extra. Mezclar ya es decisión de cada quien...

Para la última duda no tengo respuesta. Mi Fiesta ni espacio para las exploradoras traía.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

AvengerAJ
Pues yo no vivo en medellin pero...
  1. Lo ideal es que le mande a poner seguro para las lunas (20.000) y si quiere la guaya para los espejos (aunque yo no le mande a poner eso).. lo mejor es no dar papaya...
  2. La compresion del motor apunta a tanquear con extra todo el tiempo, aunque en el concesionario a uno le dicen que puede aplicar corriente sin problema... para la altura de medellin sugiero utilizar extra siempre, ademas evita el molesto cascabeleo.
  3. Las exploradoras minimo le costaran 400.000 con mano de obra creo que eso fue lo que lei de un forista que tiene un focus SE y le mando a instalar exploradores..
Psdta...

sin embargo alguien de medellin nos contara con exactitud en donde uede mandar a instalar los seguros de los espejos.

Saluds

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
AvengerAJ
Pues yo no vivo en medellin pero...
  1. Lo ideal es que le mande a poner seguro para las lunas (20.000) y si quiere la guaya para los espejos (aunque yo no le mande a poner eso).. lo mejor es no dar papaya...
  2. La compresion del motor apunta a tanquear con extra todo el tiempo, aunque en el concesionario a uno le dicen que puede aplicar corriente sin problema... para la altura de medellin sugiero utilizar extra siempre, ademas evita el molesto cascabeleo.
  3. Las exploradoras minimo le costaran 400.000 con mano de obra creo que eso fue lo que lei de un forista que tiene un focus SE y le mando a instalar exploradores..
Psdta...

sin embargo alguien de medellin nos contara con exactitud en donde uede mandar a instalar los seguros de los espejos.

Saluds

Yo vivo en Manizales, pero en el concesionario de acá (El Roble Motor) que es el mismo de Medellín, cobran $72.000 por la instalada de los seguros para las lunas. A mi personalmente no me gusta como se ven esos seguros, además conozco casos de que el ladrón, al no ser capaz de sacar las lunas, daña el motor o quiebra la luna. Entonces para mi (y me han robado las lunas 3 veces en distintos carros) lo mejor es no dar papaya, pero si es inevitable por el sitio donde parquea, le toca ponérselos.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Muchas gracias amigos por las respuestas voy a ver como hago para averiguar eso porque lastimosamente los amigos de lo ajeno los estan buscando mucho, y como ya muchos saben los respuestos de Ford por lo general no son nada baratos si se compara con otras marcas clasicas en el pais. y bueno tambien toca aplicar el onceavo mandamiento.

Jorgillo

Despegó motor
Sep 25, 2013
13
Los afortunados q han comprado el 2014, que les han regalado en accesorios en el concecionario? Es que estoy proximo a hacer negocio y me gustaria saber q pedir. Gracias.

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Los afortunados q han comprado el 2014, que les han regalado en accesorios en el concecionario? Es que estoy proximo a hacer negocio y me gustaria saber q pedir. Gracias.

a mi solo me dieron las peliculas de seguridad para los vidrios, ahh y el kit de carretera + tapetes pero creo que eso viene de fabrica con el carro.

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Buenas noches alguien me puede decir cuanto o como sacar una copia de la llave del ford fiesta 2012 ..perdi una y estoy en proceso de venderlo para mi mala suerte...
agradezco cualquier ayuda al respecto

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381

A mi solo me dijeron que me iban a dar pelicula de seguridad laterales + kit de carreteras, y que por 150 o 200 mil no recuerdo con exactitud me colocaban peliculas de seguridad para los vidrios delanteros.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Perdón la ignorancia pero como hace para traer las compras de Amazon?

Yo tengo quien me las mande... pero antes de que mi tio se fuera a vivir, yo utilizaba casilleros, utilice el de coordinadora y el de 472, sale un poco mas barato teniendo alguien alla, pero hay muchas cosas que con el casillero se ahorra uno unos cuantos miles, por ejemplo con casillero me compre un reloj en total me salio a 300.000 y en san diego qie lo averigüe costaba 720.000 osea q ne ahorre muchiiiisimo jaja... por otro lado aqui en el foro hay un topic sobre los casilleros y eso, creo que es en otros temas, desde el cel no tengo como poner el link del topic para que lo busques y saques mas info de alli (me da pereza sacar el link xD) saludos

• Me gusta
Reacciones: Camospeed y samario1A

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Con gran preocupación noto gran acumulación de oxido el las piezas donde se fijan los rines de las llantas.
no creo que estro sea normal en un vehiculo que tiene solo mes y medio de uso como dicen en Janna Motors Santa marta.
A ustedes tambien les ha sucedido esto?

Que proceso para subir fotos hasta que al fin di como era ;)

Última edición:

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Aunque
Con gran preocupación noto gran acumulación de oxido el las piezas donde se fijan los rines de las llantas.
no creo que estro sea normal en un vehiculo que tiene solo mes y medio de uso como dicen en Janna Motors Santa marta.

Aunque no pude ver la foto, me estoy imaginando que está hablando de los discos... en cuyo caso si es normal.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Aunque

Aunque no pude ver la foto, me estoy imaginando que está hablando de los discos... en cuyo caso si es normal.

A mi no me parece nada normal, en los discos si suele suceder y si es normal pero en esa parte no creo... en mi carro anterior un Aveo con 60 mil kilometros nunca lo ví así oxidado. Llevelo a otro concesionario y pongalo como garantía no pregunte si es normal si no diga que miren lo que está pasando y que necesita que lo solucionen.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y DAMM

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431

y como te distes cuenta de eso?, desmontaste la llanta?

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609

Se ve terrible.

Porque las desmonto?

Esta en alguna ciudad de la costa?