Buenas tardesEso de la confiabilidad.....cháchara cháchara Cristian. Ud jamás encontrará unidades sin defectos y lo que importa es la responsabilidad de la marca para dar la cara, en lo cual, se ha demostrado que FORD actúa sin peros para responder y puede leer el foro(entiendo que le de pereza porque es el foro mas movido con casi 700 páginas) y encontrará que son mas las satisfacciones que se han visto que los fallos, yo diría que un 10 a 1. Ahora, no es la idea de armar un versus entre modelos pero sí le puedo contar que al momento de elegir hice la tarea de averiguar y probar muchos modelos del segmento y si deja de lado el espacio atrás, si es alguien como yo que no necesita un gran espacio para los asientos traseros.... El fiesta, de lejos, es el mejor en el segmento. Le repito, los analicé todos, nunca habia tenido ford, asi q no hay pasión en mi opinión...hay objetividad. Hay modelos que tienen espacio atrás y ya....que tienen tecnología, pero de hace años, que tienen seguridad, pero insuficiente, que tienen potencia , igual o inferior, que tienen "pinta", pero eso es un tema de gustos. Si ud hace una comparación responsable punto a punto entre el fiesta y cualquiera del segmento....pierde el fiesta en espacio y pare de contar... Saludos.
Buenas tardes
hablan de espacio pequeño en las asientos de atrás del ford fiesta, yo viajo con mi familia y todos cómodos 4 o 5 personas, así que dejen de creerse europeos porque el colombiano cabe sobrado.
Vehículos probó el Ford Fiesta edición 2014
http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/prueba-de-manejo-al-nuevo-ford-fiesta-_13154936-4
Ayer estaba con 3 gorditos colombianos de 1.80 1.75 y 1.85 mts. y los 3 se sentaron atras en un trayecto de 45 mins, sin niguna queja... claro adelante estaba una amiga de talla normal.. por peticion mia corrio la silla lo mas q pudo para delante por q pense q no entrarian los gorditos atras, por tanto mito que tiene el carro.Si una persona de 1,85 m de estatura y 90-100 Kg cupiera solamente por ser colombiana, todo sería tan fácil...
Estoy indeciso en comprar un ff hatchbak titanium 2013 o hacer el esfuerzo por un se 2014, los cuales los encuentro muy parecidos en cuanto a equipamiento. Que diferencias hay entre ambos? Cuanto puede estar costando el 2013? Gracias por sus comentarios.
Qué tal Jorgillo, yo tengo un HB Titanium 2013, entonces le puedo comentar las diferencias:
A favor del Titanium 2013:
El puerto USB aunque no estoy del todo seguro, ésto es por la página de Ford que dice que no lo incluye el SE.
Retrovisores con visor de punto ciego y desempañante.
Espejo retrovisor electrocromático (se ajusta automáticamente cuando hay luz intensa de otro carro atrás).
Rines de 16"
2 tomas de 12V (Adelante y atrás)
Luces led bajo las farolas (en donde irían las exploradoras)
Diseño de la trompa (para mi gusto personal )
A favor del SE 2014:
Control vectorial de torque.
Control de presión de llantas.
Control automático de luces - Autolamp.
Diseño (si le gusta más)
Garantía 3 años.
De resto todo es igual, los airbags, advance trac, sunroof, etc.
Lllegué de Bucaramanga esta semana y antes de Chiquinquirá venian don niñeras llenitas de Ford Fiestás y EDGE
Me parece más a favor las exploradoras que esas lucecitas chimbas de adorno que traia el fiesta viejo (y que también trae la EDGE) que no sirven de nada.
Hay que tener en cuenta que la verdadera función de esas LED es ser luces de posición. Quizá aquí no se requieran pero en otras latitudes donde la visibilidad es baja, si.Claro que sí, pero el SE 2014 no trae exploradoras y ese es el que estamos comparando. Ahora, hay que ver en qué casos se necesitan realmente exploradoras, ya que el FF tiene muy buena luz para carretera. Si a eso vamos, las luces LED día que traen los Audi también son de adorno y no por eso son "lucecitas chimbas", simplemente mejoran la estética del frente del carro.
El titanium 2014 trae todo lo buenos de los dos, mas myford touch. es perfecto.. Si puedes hacer el esfuerzo seria lo mejor.Qué tal Jorgillo, yo tengo un HB Titanium 2013, entonces le puedo comentar las diferencias:
A favor del Titanium 2013:
El puerto USB aunque no estoy del todo seguro, ésto es por la página de Ford que dice que no lo incluye el SE.
Retrovisores con visor de punto ciego y desempañante.
Espejo retrovisor electrocromático (se ajusta automáticamente cuando hay luz intensa de otro carro atrás).
Rines de 16"
2 tomas de 12V (Adelante y atrás)
Luces led bajo las farolas (en donde irían las exploradoras)
Diseño de la trompa (para mi gusto personal )
A favor del SE 2014:
Control vectorial de torque.
Control de presión de llantas.
Control automático de luces - Autolamp.
Diseño (si le gusta más)
Garantía 3 años.
De resto todo es igual, los airbags, advance trac, sunroof, etc.
Buen día. Tengo un problema medio raro con las direccionales de mi FF 2011. Resulta que independiente que configure a 1 destello o a 3 destellos siempre la izquierda queda en 3 destellos y la derecha a 1.
Esto comenzó a suceder hace como 1 mes cuando quise cambiar las direccionales de 1 a 3 destellos y quedó así. Luego al ponerlo de nuevo en 1 destello no cambió.
Alguien sabe como solucionar esto?
Hay que tener en cuenta que la verdadera función de esas LED es ser luces de posición. Quizá aquí no se requieran pero en otras latitudes donde la visibilidad es baja, si.
Claro que sí, pero el SE 2014 no trae exploradoras y ese es el que estamos comparando. Ahora, hay que ver en qué casos se necesitan realmente exploradoras, ya que el FF tiene muy buena luz para carretera. Si a eso vamos, las luces LED día que traen los Audi también son de adorno y no por eso son "lucecitas chimbas", simplemente mejoran la estética del frente del carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: