te entiendo... a mi me hicieron una: X en todo el capo!!!!!!! y era cuando estaba estrenando... es para llorar y como pense que fue por envidia alguna persona que vivia cerca de donde dejo el carro, preferi dejarlo asi por un tiempo para que se les bajara la envidia y evitar un segundo rayon recien pintado
si, estoy en proceso de aceptacion y superacion de eso, pero que se le va hacer, es parte de lo que puede pasar, no podia estar nuevo todo la vida jejeje... por hay lo lleve a que le pasaran un producto y mejoro algo, pero una parte fue tan profundo que levanto algo de la pintura y pues se nota algo, lo raro es que no se con que seria.. pareciera que fue una moto, ni idea.
buenos dias, quisiera saber que tal funciona el arranque en pendientes de ford fiesta, si es igual o mejor que arrancar un automatico en subida, perdonaran lo bruto pero si ese sistema se le puede adaptar a otro carro...??? abriré el paraguas
Alexander, aunque vivo en una ciudad con pocas lomas, a mi me ayuda mucho el asistente de pendientes al salir de sotanos de edificios y de centros comerciales, sobre todo de esos que te toca parar en plena subida y esperar que algun carro te de via para salir y no falta el carro que te llega por atras a acosarte... yo solo suelto el freno y acelero normal, no hay que forzar nada.
con respecto a instalar el sistema a otro carro, yo creo que debe ser posible, aunque no se cuanto costara y donde lo hagan, pero supongo que si se puede, ni que fuera algo exclusivo de la marca.
saludos